Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un dato estadistico revelador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un dato estadistico revelador

Este equipo tiene toda la pinta de que se deja ir un poquito y tiene los días contados en primera...

Comentario

Originalmente publicado por placentines Ver Mensaje
      Y llegar a unas semifinales no es ya un triunfo en si?? Una vez llegemos ya se vera pero al menos es licito tener la ilusion.

Como digo veo al equipo muy limitado, escuchar a Castaño decir lo de Europa me hizo sentir verguenza ajena pero una cosa no quita la otra.
      Ni muchísimo menos.

El triunfo como mínimo sería, y ni eso porque todo lo que no sea quedar campeón no vale para nada, llegar a la final, pero quedarte en semifinales ya me dirás para qué sirve...

Comentario

Hombre , pues es una estadísitica rebeladora en varios sentidos , si solo hemos conseguido dos puntos de 24 con los ocho primeros significa que con los equipos de "nuestra liga" no hemos fallado no?..

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
          Hombre , pues es una estadísitica rebeladora en varios sentidos , si solo hemos conseguido dos puntos de 24 con los ocho primeros significa que con los equipos de "nuestra liga" no hemos fallado no?..

No sabía yo que el Sevilla, el Valencia, el Barcelona, el Madrid, el Dépor, el Atlético....fueran de la liga belga.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
            Alguno no se ha planteado cambiar de equipo ademas de intentar cambiar otras cosas?

BETICOS PARA LO BUENO Y PARA LO MALO,PARA LAS DURAS Y PARA LAS MADURAS...

VIVA ER BETI SIEMPRE!!!

Yo sí, pero prefiero el Betis.

Pero no el Betis tuyo... si no el que se merece. De Betis conformista, meidocre y sin ambición ya vamos bien servidos.

Comentario

Alguno no se ha planteado cambiar de equipo ademas de intentar cambiar otras cosas?

BETICOS PARA LO BUENO Y PARA LO MALO,PARA LAS DURAS Y PARA LAS MADURAS...

VIVA ER BETI SIEMPRE!!!
              El Oscar al argumento más original de 2008 va para...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                Yo sí, pero prefiero el Betis.

Pero no el Betis tuyo... si no el que se merece. De Betis conformista, meidocre y sin ambición ya vamos bien servidos.
                Que piensas que yo no quiero un betis campeon?

Eso piensas amigo?

Mira si quiero un betis campeon que quiero que gane todos los partidos,en eso si me diferencio de beticos mediocres y sin ambicion que prefieren que el betis pierda para que caiga el regimen...

La cosa manda ...

Comentario

¿Puedes demostrar que hay Béticos que quieran que pierda el Betis para que caiga Lopera? O tal vez es un brindis al Sol.En su mano queda demostrarlo,caballero.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    El Oscar al argumento más original de 2008 va para...
                    ALMODOVAR?...ya me caes bien,me pareces un tipo muy simpatico...no busqueis al chistoso del foro,ya lo tenemos...

Comentario

¿Puedes demostrar que hay Béticos que quieran que pierda el Betis para que caiga Lopera? O tal vez es un brindis al Sol.En su mano queda demostrarlo,caballero.
                      Pues aqui algunos escriben cosas de ese tipo,pero no voy a perder el tiempo en buscar,se que lo he leido,y tengo buena memoria,por eso escribo tan buenas cosas que se merecen algun oscar...amigo chistoso...y si te molesta lo de chistoso no tengo ningun problema en no volver a escibirlo...

Comentario

es una chorrada. el año pasado habiamos vencido a los de arriba y a los de abajo no. no importa el lugar en el que esten,sino sumar los puntos.

Comentario

ALMODOVAR?...ya me caes bien,me pareces un tipo muy simpatico...no busqueis al chistoso del foro,ya lo tenemos...
                          Si me preocupara de la opinión que guarda de mi cada uno que me lee...

Prefiero ser chistoso a conformista o amante de la mediocridad.Cada uno tiene lo suyo.Buenas noches.

Comentario

Pues aqui algunos escriben cosas de ese tipo,pero no voy a perder el tiempo en buscar,se que lo he leido,y tengo buena memoria,por eso escribo tan buenas cosas que se merecen algun oscar...amigo chistoso...y si te molesta lo de chistoso no tengo ningun problema en no volver a escibirlo...
                            Pues si no lo puedes demostrar,ya se de que palo vas y a que vienes,por lo que no perderé más tiempo ni en leerte ni en responderte.Buenas noches.

Comentario

Pues si no lo puedes demostrar,ya se de que palo vas y a que vienes,por lo que no perderé más tiempo ni en leerte ni en responderte.Buenas noches.
                              Ya que estamos hablando de argumentos cinefilos,en una pelicula escuche algo como: TONTO ES EL QUE DICE TONTERIAS,alguna cancion ultra dice algo como:"socio del sevilla Forrest Gump...".Buenas noches amigo,para responder primero hay que leer,y saber lo que se lee,ya me puedes nominar por otro argumento...

Comentario

esto es increible os da coraje que ganemos a los equipos de nuestra liga o que ? parece que os gusta estar en descenso en navidad pero bueno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X