Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es lo que esperaba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Es lo que esperaba

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Obviamente es tu punto de vista. Otros pensamos que se le podría sacar mucho más si corrigiera determinadas obsesiones con determinados futbolistas y con un sistema de juego diferente.

Y a mí sí me mosquea no pelear por la uefa, ni por la champions, ni por la copa, ni por nada, año tras año, salvo el Carranza, claro.
    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    recontrabético pide (creo yo) claridad, claridad a la hora de decirle a la afición lo que hay, pide humildad desde el club y pide trabajo. que esta sea de verdad una temporada de transición. si así fuese no habría porque mosquearse si este año no optamos más que por no pasar apuros.
    pero ayyy...
    Más o menos me gustaría que mis dirigentes se mostrasen y me mostrasen los límites y que traspasarlos es un éxito para ellos y para mí. De la misma forma, que las cortinas de humo sean un pasado o que lo que consigamos esté en consonancia con el sacrificio y el empuje de una afición centenaria. Por supuesto, con un sentido de autocrítica que lleve al diálogo. A partir de premisas tan simples, los béticos no tendrían la crispación de que le han vuelto a vender el mejor equipo de la historia y que es como el campo... Que si lo ves desde La Palmera es un escenario precioso pero en cuanto te asomas al descampao los palos del sombrajo te dejan atónito.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Más o menos me gustaría que mis dirigentes se mostrasen y me mostrasen los límites y que traspasarlos es un éxito para ellos y para mí. De la misma forma, que las cortinas de humo sean un pasado o que lo que consigamos esté en consonancia con el sacrificio y el empuje de una afición centenaria. Por supuesto, con un sentido de autocrítica que lleve al diálogo. A partir de premisas tan simples, los béticos no tendrían la crispación de que le han vuelto a vender el mejor equipo de la historia y que es como el campo... Que si lo ves desde La Palmera es un escenario precioso pero en cuanto te asomas al descampao los palos del sombrajo te dejan atónito.
      No me gusta las comparaciones con el sevilla, pero bueno.

Creo que se plantaron y dijeron la verdad, no hay dinero y hay que trabajar poco a poco para conseguir estar arriba.

Si este año por primera vez en mucho se han hecho las cosas mejor, porque no se ha dicho, tenemos equipo para mejorar, para poco a poco conseguir un betis grande, despues de dos años lamentables queremos afianzarnos para ir creciendo año a año un poco mas, y tener en pocos años el betis que de verdad merecemos.

Este es solo un primer año, y las primeras piedras de los que puede ser un gran Betis.

Porque en vez de ese mensaje, el que podria ser real, se vende que es la mejor plantilla de la historia??

Si es que son un desastre absoluto, si incluso haciendo las cosas mejor, no mandan el mensaje apropiado.

Creo que este año debe de ser asi, de empezar a forjar un equipo aunque tenga carencias, de ir mejorando no el once sino la plantilla, no es bueno pasar de la nada al todo, porque como en el 2005 no suele salir bien.

Creo que es mejor ir poco a poco, y creo que este año debe ser asi. Pero por Dios no decir que es la mejor plantilla de la Historia... porque es normal que se le pite a todo el mundo, o que se le exija al que no puede dar mas

Comentario

A mí me mosquea cada segundo que no luchamos por lo que deberíamos. Cuando el Betis no lucha por lo que se merece deportivamente, cuando los béticos no luchamos por tener un Betis digno.

Hoy en día, y solo con un poco de información, es difícil ser un bético responsable y no rezumar bilis cada vez que se nombra a tu equipo.

Los tres años negativos no son las plagas de Egipto. Tienen su causante. El mismo que ahora pide paciencia.

Venga paciencia!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X