Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es lo que esperaba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es lo que esperaba

Por supuesto, siento no estar segundos en la clasificación. Obviamente, ése o el primer puesto, me encantaría. Pero prefiero ilusionarme con lo poco que estrellarme con lo mucho. Me podeis llamar mediocre, me podeis llamar lo que os parezca bien pero... Qué hubiese sido del Betis y de los Béticos si se hubiese dado esta paradoja...

Tras tres años bochornosos, nuestros dirigentes entienden que la afición no es ya la que, bajo la denominación de criaturitas, creía a piés juntillas en ellos. Por eso mismo, tras tres años aciagos en los que además se ha hecho mucho, o muy poco, por llegar a esa situación, este año se acierta en los fichajes, se reconvierte el club con el mayor de los cambios desde las SAD, la emancipación de las gallinitas de ****** de oro. Esto, unido a otras noticias que también son de agradecer, pero no por su gestión sino por su ansiada espera, como es, por ejemplo, la presumible y presunta terminación, al fin, de la ciudad deportiva de los Bermejales debía haber dado pié a un discurso como el que sigue:

El Consejo de Administración ha errado durante largos años, no ha sabido conectar con el bético y muchas de sus sensibilidades no han sido tenidas en cuenta. Así, tras unos años malos, muy malos en lo deportivo, entendemos que superar el bache es difícil, pero el Consejo de Administración, con su Presidente a la cabeza, reflexiona sobre todo lo ocurrido y entiende que prometer la UEFA es algo que no nos podemos permitir y más cuando los béticos llevan sufriendo sobremanera con una lealtad asombrosa todos estos años.

Así, atendiendo a un proyecto marcado por la seriedad, rigurosidad y abierto a los Béticos, este Consejo tiene como meta seguir en primera división para esta temporada, con los esfuerzos que se puedan hacer, con la depuración de responsabilidades correspondiente y con el trabajo que esperemos que den sus frutos en unas áreas que pese a estar abandonadas queremos revitalizar. Para ello, atendiendo a las peticiones y haciéndonos eco de las aportaciones que desde peñas y asociaciones nos hacen, mejoraremos poco a poco todo lo que es posible mejorar.

Esto no impide que si los resultados son halagüeños, pensemos en cotas mayores, pero el equipo que se merece este Betis no es el mejor de la historia, ni mucho menos, aunque pretendemos que lo sea y entendemos que los Béticos así lo esperen.

Este mensaje, dentro la prudencia, humildad y con miras de futuro, sería un bálsamo para el bético, pero...

Pd.: no se me pasa por la cabeza mosquearme por no estar luchando por la UEFA, sobre todo sabiendo el equipo que hemos heredado y que gracias a Chaparro, sí, con sus chaquetitas y sus piropos (que supongo entran en el contrato), se saca partido. Pero también es verdad que me centro en un supuesto discurso institucional sobre el área deportiva.

Respuesta: Es lo que esperaba

soñador

Comentario

post sin sentido, todos los dias se abren mil post de estos

Comentario

seguimos con el tema?
        Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 16/12/08, 08:34:18.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          seguimos con el tema?
          Aunque sea repetitiva... Seguimos con el tema??

Comentario

Sigamos con el tema...

Comentario

Bueno, por seguir con el tema, me parece, dentro de lo que tenemos, que la posición en la tabla lleva a pensar, digo a pensar, que no vamos a pasar apuros, y viendo los tres años anteriores, es un gran logro.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                post sin sentido, todos los dias se abren mil post de estos
                pues el post indica lo que debería ser y no es, lamentablemente. ese si es el sin sentido, las formas de este nuestro club.

Comentario

Yo me refería que no tenía sentido en post, en relación a que todos los días se abren un post en relación con esto, que si ya no jugamos la uefa, que si quedaremos en la mitad de la tabla, a eso me refería, pero bueno.
                  Por seguir con el tema y opinar, creo que no pasaremos apuros y que nos quedaremos en primera sin problemas, lo de uefa o algo más es muy difícil sin fichajes.

P.D. al autor del post, felices fiestas, y no te enfades, los béticos hemos de estar unidos y sin enfado. Que tengas felices fiestas y próspero año 2.009, sin acritud ninguna, te lo digo de corazón.

VIVA EL BETIS Y EL BETIS LIBRE

Comentario

No me enfado hombre, yo no suelo enfadarme, es más, ahora voy y corrijo la falta de ortografía. Lo que quería hacer constar ya lo he dicho, que con otro discurso y otro talante, acompañado de otra gestión, nos sentiríamos mucho más dichosos con el puesto en la tabla.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      no se me pasa por la cabeza mosquearme por no estar luchando por la UEFA, sobre todo sabiendo el equipo que hemos heredado y que gracias a Chaparro, sí, con sus chaquetitas y sus piropos (que supongo entran en el contrato), se saca partido. Pero también es verdad que me centro en un supuesto discurso institucional sobre el área deportiva.
                      Obviamente es tu punto de vista. Otros pensamos que se le podría sacar mucho más si corrigiera determinadas obsesiones con determinados futbolistas y con un sistema de juego diferente.

Y a mí sí me mosquea no pelear por la uefa, ni por la champions, ni por la copa, ni por nada, año tras año, salvo el Carranza, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        Obviamente es tu punto de vista. Otros pensamos que se le podría sacar mucho más si corrigiera determinadas obsesiones con determinados futbolistas y con un sistema de juego diferente.

Y a mí sí me mosquea no pelear por la uefa, ni por la champions, ni por la copa, ni por nada, año tras año, salvo el Carranza, claro.
                        Pues amigo penibético, este año ni siquiera el Carranza, por que ni lo hemos jugado, pero vamos que si me mosquea como a ti no luchar por algún objetivo cada año

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje

y a mi tambien me mosquea... y por supuesto y de lo que estoy seguro es que al amigo recontra tambien le gustaria... (aunque fuera por no aguantar al entorno, verdad recontra)
                          lo que querra decir recontra es que esta tan harto de estar harto...que llegado a este punto... esta uno mejor harto en la mediocridad de la tranquilidad que harto en la mediocridad del sufrimiento donde un punto arriba o abajo te pone en segunda o en primera.... aunque yo dudo a estas alturas que este año no volvamos a salvarnos de segunda hasta que queden tres jornadas como minimo....

Comentario

recontrabético pide (creo yo) claridad, claridad a la hora de decirle a la afición lo que hay, pide humildad desde el club y pide trabajo. que esta sea de verdad una temporada de transición. si así fuese no habría porque mosquearse si este año no optamos más que por no pasar apuros.
                            pero ayyy...

Comentario

pues yo veo clarisimamente lo que trata de decir el compañero recontra,lo que pide o le gustaria al menos que fuese asi es que la directiva vaya de frente,sin fantasias,con humildad,exponiendo realmente a lo que debemos aspirar tras 3 años nefastos,y sobre todo explicandonos que se pretende hacer en el futuro y que papel tenemos los beticos en ese futuro.

pero me imagino que es mas un deseo que algo que el piense que puede ser verdad,porque a estas alturas me imagino que sabra que algo asi tan sincero y coherente no puede salir de lopera y su corte de aduladores,mas bien todo lo contrario como estamos viendo,esos comunicados solo salen de clubs serios y a los que les preocupa su aficion y el equipo,es decir la antitesis de lo que es el betis hoy dia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X