Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis no debe fichar en invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El betis no debe fichar en invierno

Bueno, pues ya han salido todos los estómagos agradecidos a decir que no habrá fichajes, Larriba, Momparlet, León, Cariño...sólo queda el one, el boss, o sea, Don Manué para que sea oficial.

Pues nada, Don Francisco, adelante con lo que hay.

Comentario

estoy levantando acta

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Estimados compañeros:

Aunque os seguía de hacía tiempo acabo de decidirme y me he registrado, por lo que a partir de ahora intentaré colaborar con el foro mostrándoos la opinión de otro bético más.

Aún a mi pesar, coincido con Cariño en la innecesariedad de malgastar dinerito y enfadar además a nuestros grandes jugadores.

No señor, para eso están los de la acera de enfrente, nosotros debemos recuperar a nuestros cracks lesionados...que por cierto volverán a hacer crack, onomatopeyicamente hablando, a las primeras de cambio.

Además ¿Qué os parecería repescar al gran Juanlu para la banda izquierda?
        La operación gozaría del beneplácito del Mesías y seguro que aportaría su gran experiencia adquirida en el Córdoba.

Y ya puestos, para cubrir la plaza de central podemos llamar a Andrei Frascarelli, que por lo visto "ha partío la pana" en la segunda división alemana antes de volver nuevamente a Brasil. Aunque no estoy seguro del todo, porque fichar por fichar...

Es cierto que el equipo este año ha mejorado sensiblemente, y tiene su explicación: SE HA FICHADO, notablemente además, pero todavía estamos descompensados. Se necesita un delantero, ni bueno, ni malo, ni regular, solo quiero que sea delantero. Si hay que vender a alguien porque no hay dinero que se venda (solo podríamos recibir cantidades interesantes por Mark González, Pavone u Odonkor), o incluso no ejercer la opción sobre Monzón (doloroso sería, porque apunta grandes maneras).

El fútbol, como la vida, tiene un orden de prioridades y si fichamos un delantero interesante tenemos muchas posibilidades de mejorar. El tema del central, interior izq. o medio volante defensivo creo que debe tratarse por parte del club como necesario pero no prioritario.

Una vez tengamos a alguien decente podríamos intentar el año que viene cerrar a alguna promesa interesante para que explote, pero ahora hay que ir sobre seguro.

Por eso prefiero que se gasten todo el dinero que puedan en un buen delantero y no que me fichen a tres mataos en diciembre.

¿Alguien ha dicho Oliveira?

Un saludo desde mi Málaga verdiblanca.
        Bienvenido y excelente aportación...

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Estimados compañeros:

Aunque os seguía de hacía tiempo acabo de decidirme y me he registrado, por lo que a partir de ahora intentaré colaborar con el foro mostrándoos la opinión de otro bético más.

Aún a mi pesar, coincido con Cariño en la innecesariedad de malgastar dinerito y enfadar además a nuestros grandes jugadores.

No señor, para eso están los de la acera de enfrente, nosotros debemos recuperar a nuestros cracks lesionados...que por cierto volverán a hacer crack, onomatopeyicamente hablando, a las primeras de cambio.

Además ¿Qué os parecería repescar al gran Juanlu para la banda izquierda?
          La operación gozaría del beneplácito del Mesías y seguro que aportaría su gran experiencia adquirida en el Córdoba.

Y ya puestos, para cubrir la plaza de central podemos llamar a Andrei Frascarelli, que por lo visto "ha partío la pana" en la segunda división alemana antes de volver nuevamente a Brasil. Aunque no estoy seguro del todo, porque fichar por fichar...

Es cierto que el equipo este año ha mejorado sensiblemente, y tiene su explicación: SE HA FICHADO, notablemente además, pero todavía estamos descompensados. Se necesita un delantero, ni bueno, ni malo, ni regular, solo quiero que sea delantero. Si hay que vender a alguien porque no hay dinero que se venda (solo podríamos recibir cantidades interesantes por Mark González, Pavone u Odonkor), o incluso no ejercer la opción sobre Monzón (doloroso sería, porque apunta grandes maneras).

El fútbol, como la vida, tiene un orden de prioridades y si fichamos un delantero interesante tenemos muchas posibilidades de mejorar. El tema del central, interior izq. o medio volante defensivo creo que debe tratarse por parte del club como necesario pero no prioritario.

Una vez tengamos a alguien decente podríamos intentar el año que viene cerrar a alguna promesa interesante para que explote, pero ahora hay que ir sobre seguro.

Por eso prefiero que se gasten todo el dinero que puedan en un buen delantero y no que me fichen a tres mataos en diciembre.

¿Alguien ha dicho Oliveira?

Un saludo desde mi Málaga verdiblanca.
          pues ya se te anticipo chaparro el otro dia

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/4545/38/

Chaparro: “Nos han ofrecido a Zigic y Almeida, pero prefiero uno tipo Oliveira”

o sea el que quiere es al Carioca

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Artículos de Carlos Cariño Carlos Cariño | 16/12/2008
            Paco Chaparro es partidario de hacer uno y hasta dos fichajes en enero (central y banda izquierda) con el legítimo objetivo de elevar las prestaciones del Betis. En invierno sólo fichan los equipos que, o han planificado mal el verano, o han sufrido una plaga de lesiones de larga duración y, en consecuencia, están muy lejos de sus objetivos clasificatorios. Y no es un mercado rentable. Una de dos: o compras a golpe de talonario futbolistas que no tienen minutos en sus equipos, o rezas porque el Real Madrid o Barça te cedan alguna perla en formación. No hay nada que más enfade y desestabilice a un vestuario que las incorporaciones navideñas. Ellos entienden los fichajes en verano, pero jamás, los de invierno. Ni viniendo un Maradona.
            Analícenlo con frialdad. Si el Betis ficha un central es como decir que Rivas, Melli y Lima no valen; si viene un extremo zurdo, entonces especularíamos con que el objetivo es poner en venta a Mark González; si la incorporación fuera un delantero, ¿qué hacemos con Pavone? ¿Para qué se ha gastado Lopera 10,5 millones de euros en Sergio García? El gran problema del Betis está siendo la anormal plaga de lesiones. Por eso, los mejores fichajes van a ser la recuperación de Odonkor, Edu (en marzo), Mark, o que se pongan a tope Rivera, Xisco, y compañía. El Betis tiene plantilla suficiente. Y con la felicísima llegada de Diego Segura, una cantera de la cual no han tirado en los últimos años ni Serra, ni Irureta, ni Luis Fernández ni Cúper. No debería fichar.
            EL QUE FALTABA.
            Eso digo yo "EL QUE FALTABA POR HABLAR"
            Yo propongo de momento fichar a un delantero (que hacemos con Pavione?: PAVONE AL BANQUILLO), y fichar un periodista (que hacemos con Calrlitos Cariño?: LA PAREDON)
            He dicho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X