Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis no debe fichar en invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El betis no debe fichar en invierno

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Retórica?
    ******,te adelantastes .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Un vendido con linea directa.Eso no hay que olvidarlo.
      estara buscando ser el segundo de larriba.

Comentario

Si lo vais a hacer,avisa para escribirle un texto digno de el .
        No hace falta ni escribir texto, copiando el enlace del post sabrían en as lo que opina una buena parte de la afición bética de su redactor en sevilla.

Bueno, ya que he empezado yo la idea, la ejecuto también.
        No me harán ni ****** caso pero si unos cuantos lo mandamos, al menos puede que sientan curiosidad.

Repito correo: [email protected]

Comentario

No lo dudes,adelante.Aunque no creo que les importe demasiado lo que pensamos de mortadelo .

Comentario

No lo dudes,adelante.Aunque no creo que les importe demasiado lo que pensamos de mortadelo .
            Enviado está. Si llegan leyendo hasta aquí, saludos cordiales

Comentario

¿Sospecharán los de AS que este tío tiene otro jefe aparte de ellos cuando escribe?...

...Menudo g.i.l.i.p.o.l.l.a.s madre mía.

Comentario

¿Ese articulo no es de Lopera?

Comentario

Que bueno, por un lado dice que "solo fichan los que o tal o tienen una plaga de lesiones" y luego dice "el betis tiene una plaga de lesiones y tiene q recuperar a tal y tal" XD

Comentario

El Betis tiene que coger el toro por los cuernos.

Fichar a Pranjic que es una buena oportunidad pues aunque recuperamos a Mark Cristales no tenemos nadie en banda izquierda (ni Xisco, Babic ni Jose Mari están para jugar en primera división). El ejemplo es que está jugando Juanma que es diestro.

Fichar a Abraham un central interesante y barato.

Intentar traer un delantero '9', Fred, Jovanovic o Zigic.

Dar salida a Pavone pues ha llegado ofertas interesante, intentar sacar algo de dinero por Lima en una cesión. Ceder a Juande y colocar a Odonkor, Babic.

El problema es que no tenemos banquillo y el año que viene tendríamos que fichar un mediocentro (M'bami), un portero (Diego Alves o Protos), un delantero rápido (Uche o Oliveira) y un mediopunta (Diego, Alex) pues Capi no tiene sustituto.

Es una pena tirar la copa cuando se a puesto a huevo...

Comentario

• Respuesta: El betis no debe fichar en invierno

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                      El Betis tiene que coger el toro por los cuernos.

Fichar a Pranjic que es una buena oportunidad pues aunque recuperamos a Mark Cristales no tenemos nadie en banda izquierda (ni Xisco, Babic ni Jose Mari están para jugar en primera división). El ejemplo es que está jugando Juanma que es diestro.

Fichar a Abraham un central interesante y barato.

Intentar traer un delantero '9', Fred, Jovanovic o Zigic.

Dar salida a Pavone pues ha llegado ofertas interesante, intentar sacar algo de dinero por Lima en una cesión. Ceder a Juande y colocar a Odonkor, Babic.

El problema es que no tenemos banquillo y el año que viene tendríamos que fichar un mediocentro (M'bami), un portero (Diego Alves o Protos), un delantero rápido (Uche o Oliveira) y un mediopunta (Diego, Alex) pues Capi no tiene sustituto.

toc toc, despiertaaa...
                      aunque ojalá

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje

Yo no diría "a huevo" al 100%, pero está claro que está medianamente, solo medianamente asequible hasta semifinales.

A partir de aquí, necesitamos competir de verdad. Y nos hacen falta refuerzos. El que no lo quiera ver que no lo vea.

Pero bueno, esto tiene muchas lecturas. Hay quien piensa que llegar a semis y caer contra el Barça sería digno. Yo, hasta cierto punto, estoy de acuerdo.

Como quedar los decimos, hay quien estaría contento. También lo entiendo.

Ahora, cada vez que me acuerdo de la masa social de este club, y a lo que podríamos aspirar, es cuando se me corta el rollo y ya no entiendo nada.

Y de las cosas que entiendo menos es de la pésima planificación deportiva que
                        hay, a golpe de representante, caprichos, galería y primas por no descender. Y sin delantero centro resolutivo desde hace cuatro años, y antes otros tantos, aunque mas dispersos.

Así que co.ño quiere la gente? Como se puede ilusionar uno? Como pretender seguir defendiendo el manquepierda si ya no eres un pobrecito, y dejar de exigir resultados acordes a la realidad cuando desde el club quieren precisamente que sigas siendo un pobrecito, eso sí, sin dejar de pagar y animar?

Es que me enciendo...

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Estimados compañeros:

Aunque os seguía de hacía tiempo acabo de decidirme y me he registrado, por lo que a partir de ahora intentaré colaborar con el foro mostrándoos la opinión de otro bético más.

Aún a mi pesar, coincido con Cariño en la innecesariedad de malgastar dinerito y enfadar además a nuestros grandes jugadores.

No señor, para eso están los de la acera de enfrente, nosotros debemos recuperar a nuestros cracks lesionados...que por cierto volverán a hacer crack, onomatopeyicamente hablando, a las primeras de cambio.

Además ¿Qué os parecería repescar al gran Juanlu para la banda izquierda?
                          La operación gozaría del beneplácito del Mesías y seguro que aportaría su gran experiencia adquirida en el Córdoba.

Y ya puestos, para cubrir la plaza de central podemos llamar a Andrei Frascarelli, que por lo visto "ha partío la pana" en la segunda división alemana antes de volver nuevamente a Brasil. Aunque no estoy seguro del todo, porque fichar por fichar...

Es cierto que el equipo este año ha mejorado sensiblemente, y tiene su explicación: SE HA FICHADO, notablemente además, pero todavía estamos descompensados. Se necesita un delantero, ni bueno, ni malo, ni regular, solo quiero que sea delantero. Si hay que vender a alguien porque no hay dinero que se venda (solo podríamos recibir cantidades interesantes por Mark González, Pavone u Odonkor), o incluso no ejercer la opción sobre Monzón (doloroso sería, porque apunta grandes maneras).

El fútbol, como la vida, tiene un orden de prioridades y si fichamos un delantero interesante tenemos muchas posibilidades de mejorar. El tema del central, interior izq. o medio volante defensivo creo que debe tratarse por parte del club como necesario pero no prioritario.

Una vez tengamos a alguien decente podríamos intentar el año que viene cerrar a alguna promesa interesante para que explote, pero ahora hay que ir sobre seguro.

Por eso prefiero que se gasten todo el dinero que puedan en un buen delantero y no que me fichen a tres mataos en diciembre.

¿Alguien ha dicho Oliveira?

Un saludo desde mi Málaga verdiblanca.

Comentario

Esta tarde en el curro un compi me lo ha definido sagazmente

"Cariño es un **********
                            "

Comentario

No se sabe donde acaba el culo de Lopera y donde empieza su lengua. Patético-lamentable

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                [...]Analícenlo con frialdad. Si el Betis ficha un central es como decir que Rivas, Melli y Lima no valen; si viene un extremo zurdo, entonces especularíamos con que el objetivo es poner en venta a Mark González; si la incorporación fuera un delantero, ¿qué hacemos con Pavone? ¿Para qué se ha gastado Lopera 10,5 millones de euros en Sergio García?[...]
                                Como si hubieran contado para algo hasta ahora... Un central y un delantero que mejoren lo que hay, y en todo caso un medio centro también. Y si hay que vender o ceder a 3, 4 ó 5 jugadores se sueltan sin ningún problema, que además de saber fichar hay que saber vender.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X