Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis no debe fichar en invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El betis no debe fichar en invierno

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
    Pues claro que hay que fichar, un central y un delantero como Dios manda. Si viene un central, pues claro que Rivas ni Lima vale. Si viene un extermo zurdo, pues claro que Xisco no vale y Mark debe tener un sustituto. Si fichamos un delantero, pues claro que Pavone ni S. Garcia no marcan ni 20 goles los dos juntos en una temporada.
    Iba a contestar ,pero ya lo has hecho tú por mi . Pienso exactamente lo mismo que tú , si fichamos a un central es porque los otros no valen , si fichamos al extremo zurdo es porque Mark está siempre lesionado y de Pavone ni comentarlo , antes a Jose Mari.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Pues a ver si nos reimos en directo,con los ojitos.

Pd:ya va siendo hora,no?

pues si... lo mismo en la proxima asamblea de pnb

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        leyendo esto... yo no se si reir o llorar.. que lastima por Dios... y que estos sean los periodistas que gusten en los medios oficiales...
        Con este tipo de opinión mas parece que el sr. cariño este a sueldo del club...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Lo del oligofrénico Cariño ya llega a unos límites que no sé si es sólo loperista, es palangana o simplemente g.ilipolllas

como diría aquel, ambas tres.

Comentario

Que este periodista habla por boca de Lopera es algo bastante corroborado ya como para hacer un debate de eso. Por tanto, si me tomo lo que dice este zagal como lo que piensa Lopera, no hago más que reafirmarme una vez más (y van...) en que el objetivo del Consejero Delegado de nuestro club es mansear y mansear por primera división hasta que suene la flauta. Hasta ahí sería hasta razonable que el hombre andara cortito de aspiraciones, pero hay dos problemas:

- Hay dos flautas. La blanca y la negra.

- Está alineado ese pensamiento con el de la afición? Es decir, esas son las aspiraciones deportivas de la mayoría del beticismo?

Lo último lo pongo entre interrogaciones puesto que a mí me cuesta creer muchas veces que Lopera no sea un reflejo de lo que le exigimos. Exigimos por derecho, como clientes (todos) como accionistas (mis envidiados elegidos).

Comentario

Lo que hay que leer... Carlos lo tuyo es Cariño obsesivo campeón.

Comentario

Increible, como escribir tantas lineas sin decir nada coherente, interesante, importante, provechoso, util o al menos que se ajuste a la realidad

Un articulo (si se puede llamar asi) para tirarlo

Comentario

esta claro que tiene que fichar en invierno otra cosa esque lopera fiche algo.

Comentario

El que debería fichar en invierno es el Diario As, pero un periodista decente para que lleve la información del Betis. Este Cariño da cada día más lástima...

Comentario

Me abstengo de debatir cada punto del articulo, porque cada palabra es un insulto a la inteligencia de los béticos....

Me parece tan patético..... que despues de leerlo, solo puedo poner

Comentario

Yo no me meto en la página del As desde hace mucho tiempo, y no me pienso meter mientras este señor (si es que se le puede llamar así, que lo dudo mucho) escriba en ese diario. Para leer tonterías me meto en una página de chistes.

Comentario

Valla "jarta" de "imbecilidades"..

Comentario

lo de cariño es por algo?? ese hombre ve al betis jugar?? dios de mi vida ke iluso! si los miembros del vestuario no quieren fichajes invernales dejad a Chaparro que los convenza no?? osea, que los jugadores que cobran sueldos abusivos no verian bien fichajes de invierno, y me pregunto yo, quieren ésto pa su equipo? no sé esto es lo que me faltaba escuchar como argumento para no fichar...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Artículos de Carlos Cariño Carlos Cariño | 16/12/2008
                              Paco Chaparro es partidario de hacer uno y hasta dos fichajes en enero (central y banda izquierda) con el legítimo objetivo de elevar las prestaciones del Betis. En invierno sólo fichan los equipos que, o han planificado mal el verano, o han sufrido una plaga de lesiones de larga duración y, en consecuencia, están muy lejos de sus objetivos clasificatorios. Y no es un mercado rentable. Una de dos: o compras a golpe de talonario futbolistas que no tienen minutos en sus equipos, o rezas porque el Real Madrid o Barça te cedan alguna perla en formación. No hay nada que más enfade y desestabilice a un vestuario que las incorporaciones navideñas. Ellos entienden los fichajes en verano, pero jamás, los de invierno. Ni viniendo un Maradona.
                              Analícenlo con frialdad. Si el Betis ficha un central es como decir que Rivas, Melli y Lima no valen; si viene un extremo zurdo, entonces especularíamos con que el objetivo es poner en venta a Mark González; si la incorporación fuera un delantero, ¿qué hacemos con Pavone? ¿Para qué se ha gastado Lopera 10,5 millones de euros en Sergio García? El gran problema del Betis está siendo la anormal plaga de lesiones. Por eso, los mejores fichajes van a ser la recuperación de Odonkor, Edu (en marzo), Mark, o que se pongan a tope Rivera, Xisco, y compañía. El Betis tiene plantilla suficiente. Y con la felicísima llegada de Diego Segura, una cantera de la cual no han tirado en los últimos años ni Serra, ni Irureta, ni Luis Fernández ni Cúper. No debería fichar.
                              EL QUE FALTABA.
                              Se contesta el mismo

Comentario

¿Este pobre por qué ha dejado la medicación?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X