Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis no debe fichar en invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El betis no debe fichar en invierno

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    no se hasta que punto el betis tiene opcion o derecho a recuperarlo.... Pero el Madrid tenia a Parejo cedido y en diciembre se lo trae por necesidad... ahi ya habria que entrar en el tipo de contrato, etc...

Pero ahora que Mark se va a recuperar, necesitamos un recambio de garantias para dosificarlo y que no se lesione tanto... por otra parte, asi Juanma podria jugar por su verdadera banda, y tendria de recambio a odonkor(que es lo que es, un recambio para los ultimos minutos....), porque damia despues de 3 o 4 partidos buenos, parece que ha vuelto a su realidad....
    osea odonkor, mil millones de las antiguas pesetas.. convertido en un recambio para los ultimos minutos... espero que en esos ultimos minutos nuestro resultado no dependa de los balones que pueda enviar al area el internacional aleman...

Comentario

Este tio no se merece ni que comentemos semejante articulo.

Supongo que el puesto de Larriba esta bien pagado y no puede aspirar a mucho mas que eso.

Si fuese que Mark o Edu estuviesen para entrar en el equipo.. mira se podria basar en eso.

Yo creo que si no nos reforzamos decentemente, un delantero bueno y un central en condiciones dejaremos pasar la oportunidad de poder conseguir estar luchando por uefa, o por la copa.

No es ninguna locura.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Artículos de Carlos Cariño Carlos Cariño | 16/12/2008
        Analícenlo con frialdad. Si el Betis ficha un central es como decir que Rivas, Melli y Lima no valen; si viene un extremo zurdo, entonces especularíamos con que el objetivo es poner en venta a Mark González; si la incorporación fuera un delantero, ¿qué hacemos con Pavone? ¿Para qué se ha gastado Lopera 10,5 millones de euros en Sergio García? El gran problema del Betis está siendo la anormal plaga de lesiones. Por eso, los mejores fichajes van a ser la recuperación de Odonkor, Edu (en marzo), Mark, o que se pongan a tope Rivera, Xisco, y compañía. El Betis tiene plantilla suficiente. Y con la felicísima llegada de Diego Segura, una cantera de la cual no han tirado en los últimos años ni Serra, ni Irureta, ni Luis Fernández ni Cúper. No debería fichar.
        EL QUE FALTABA.
        1. rivas y lima no valen (quedo claro)

2. mark cristales no es jugador continuo de futbol.

3. pavone es un pakete

4. odonkor no lo quieren ni el ultimo de alemania.

5. xisco? rivera? a tope? es una broma .. no?

lo que si que tengo claro es que si piensan fichar una mediania, mejor no fichen a nadie... las demas excusas son tontunas de gran calibre.

Comentario

En el As se estan cubriendo de gloria pagandole sueldo a este botarate

Comentario

El grupo p.R.I.S.A en estado puro.

Comentario

Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
              El grupo p.R.I.S.A en estado puro.
              si fuera el grupo prisa en estado puro lo comprenderia... pero desde las ondas de la emisora del mismo grupo... se vende otra cosa y se duda de otra.... por ejemplo lo de la venta...

Comentario

Este señor tendrá hijos? los educará también en la ética del dinero?, el que más tiene, tiene la razón. Me da pena. Piensa que tiene algo de poder por estar atado a la cadena del amo poderoso, pero es sólo eso un esclavo.

Comentario

otro que estaria mejor calladito...como momparlet, como pepito leon...ay, dios mio!!!...son tantos!!!...

Comentario

favor por favor,¿que favores? lo intuimos muchos o se veran con el tiempo,lo que si es cierto es que no hay nada mas triste para un profesional de la informacion que el tener que escribir al dictado,incluso se creera que este tipo de articulos tienen influencia en la opinion del beticismo¿creeran que todos los beticos somos unos botarates? mas bajo no se puede caer carlos cariño.

Comentario

Da un poco de pena el Señor Carlos,pero hay una cosa muy interesante que dice,hay una cantera de la que no han tirado entrenadores pasados,bien porque los jugadores no tuvieran el nivel o por lo que fuese,en epoca de crisis la cantera da un aire renovado,creo que habría que apostar por la cantera,ahi estan Zamora y Alex Ortiz que o se suben o que los cedan,o los vendan,no pueden estar en el B con su edad,siempre fui partidario de eliminar el equipo C,si se hace una criba mas grande,solo llegan al B los mejores,y no como ocurre ahora,que hay jugadores que valen para 2ºB pero no para 1º división...

Saludos!

Comentario

La pregunta que no me ha dejado conciliar el sueño,ni con chute de valerianas

¿Que hacemos con Pavone?

Buen intento de crear opinion,Mortadelo.Pero hoy solo has conseguido algo:

Eres mas friki que ayer pero menos que mañana-

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

¿Que hacemos con Pavone?

Si hay una opinion que siempre espero ... es la tuya... vuelva a apuntarse una compañero... no se como lo consigues pero siempre me sacas una risas donde solo caben enfados, tristeza y hasta lagrimas...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Si hay una opinion que siempre espero ... es la tuya... vuelva a apuntarse una compañero... no se como lo consigues pero siempre me sacas una risas donde solo caben enfados, tristeza y hasta lagrimas...
                            Pues a ver si nos reimos en directo,con los ojitos.

Pd:ya va siendo hora,no?

Comentario

Ya saltó Carlos Cariño y su pluma para escribir, alguien duda ya de que es "amiguito" de Lopera?
                              Y hay que fichar en invierno si se quiere aspirar a algo mas que a quedar en el anonimato en mitad de la tabla...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

¿Que hacemos con Pavone?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

En mi mensaje de las risas, lo empecé subrayando tan solo la pregunta de ¿Qué hacemos con Pavo'o?...

Lo que pasa es que el ratón se me puso hiperactivo subrayando todas y cada una de las barbaridades que merecían ser resaltadas y no había manera de controlarlo.

Me da a mí, que esta gente le ha cogido gusto a eso de mearse encima del escudo y de nosotros y que les hace gracia el ver como se lo permitimos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X