Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿deberia ir fernanado vega a la selecion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿deberia ir fernanado vega a la selecion?

pues esa es la pregunta que os hago deberia de ir fernanado vega a la seleccion com osu plenete del lesionado antonio lopez? he leido que puede ir david vaya tela luis aragones te pareces a momparlet
    5
    si
    40.00%
    2
    no
    60.00%
    3

yo e votado q si xo debería en un futuro aora no...está dando un buen rendimiento xo todavía o creo q esté xa la selección...si termina la temporada así y la q viene está al mismo nivel entonces tendíra opciones!!!pienso lo mismo de torres el chaval del madrid!!!q x cierto sería u gran fichaje xa el betis!!!tendríamos a dos laterales de garantías!!!

:D :P

Comentario

yo digo que no, que se quede en casita y que vallan los del mejor equipo del mundos con su **** madre, que se casen otros, que pa uno que tenemos medio que.

Comentario

no no,que no vaya,que lo de todo en el betis.pa uno que nos sale bueno..

Comentario

Yo no quieroque vaya, ahora que tenemos banda que no me salga con lo de que juega demasiados partidos y a cagarla

Comentario

Que convoquen mejor a Romero...

Comentario

NO!

Comentario

¿Deberia ir Luis Aragones a la seleccion?

Comentario

Originalmente publicado por abri
                  q chiste más bueno...ja,ja,ja...eso,eso q vaya romero q está en un estado de forma increíble!!!ja,ja,ja...

:D :P

Comentario

Está realizando una buena temporada pero creo que debe de mejorar en ataque , un buen lateral aparte de defender muy bien debe de sumarse al ataque y tener desborde ,para el futuro ¿por que no? Me entra de todo cuando le veo jugar y me acuerdo del tiempo que se ha pegado en el banquillo

Comentario

Luis Aragones es un desastre como seleccionador.

Yo abria convocado a Melli y Fernando Vega, para darle juventud y calidad a la seleccion.
                      Y convocan a Juanito, que no esta en un buen estado de forma y que la semana pasada contra el zaragoza en el primer gol la pifio bien...

Pro no, seguro que antes de que valla Fernando Vega o Melli, ira el chaval ese del madrid, porque claro, el glamour es lo primero...

Comentario

Yo si tengo que elegir entre Fernando Vega y David, evidentemente me quedo con David, pero no sé que otros candidatos puede haber en otros equipos

Comentario

Ahora mismo no creo porque no creo que tampoco haya demostrado tanto y además corre el riesgo de convertirse en un ******. Todavia no.

Comentario

Originalmente publicado por abri
                            jajajaja ha sio weno eso

Comentario

he votado no,creo que los hay bastante mejores que el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X