Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin referencias en el campo para el proximo partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sin referencias en el campo para el proximo partido

la derrota de hoy duele,aparte del resultado que nos da de bruces con una realidad que algunos veian distorsionada, por la perdida para el partido del athletic tanto de amana como de aurelio(si no lo remedia la alegacion porque la tarjeta para mi es injusta).

ocasion no deseada pero ideal para comprobar que este equipo a mi juicio se sustenta con muy poquitos mimbres,el brasileño nacionalizado turco todos sabemos el peso que tiene en el equipo y su falta de sustitutos,el camerunes a pesar de sus fallos(para mi hoy el mejor del partido) es un jugador con unas caracteristicas sin sustitucion tambien en la plantilla.

la opinion que busco es saber si realmente los foreros piensan si el equipo se resentira en demasia sin estos 2 jugadores,mi opinion es que la llegada de los nuevos a subido el nivel lo justito para ser un equipo que pase de luchar por no bajar a otro que con un poco de suerte se mantenga en zona templada al final de temporada,los posibles sustitutos son para echarse a temblar.

el futbol es muy raro y quizas a lo mejor hasta ganemos al athletic,pero no pinta muy bien sin estos 2 ¿veremos un equipo ramplon y vulgar como el del primer partido contra el recre? ¿realmente tenemos tan pocos efectivos de cierta calidad que la baja de 2 hombres resienta tanto la capacidad del equipo? hagan apuestas y comenten señores.

Respuesta: sin referencias en el campo para el proximo partido

y capi... donde me lo dejas... es la referencia del juego ofensivo del betis... todos los balones pasan por el... vamos yo creo que a chaparro no le hace ninguna mella las bajas de emana... y m.aurelio... todavia si hubiera sido el camero...

ahora jugara con otro trivote donde los acompañantes sean rivera... el chico que queria el chelsi... y juande... en cuyo haber en positivo solo hay que parece ser que lo quizo el liverpol.... con esto dos veras como capi tambien se sale...

Comentario

Respuesta: sin referencias en el campo para el proximo partido

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      y capi... donde me lo dejas... es la referencia del juego ofensivo del betis... todos los balones pasan por el... vamos yo creo que a chaparro no le hace ninguna mella las bajas de emana... y m.aurelio... todavia si hubiera sido el camero...

ahora jugara con otro trivote donde los acompañantes sean rivera... el chico que queria el chelsi... y juande... en cuyo haber en positivo solo hay que parece ser que lo quizo el liverpol.... con esto dos veras como capi tambien se sale...
      por eso digo lo de echarse a temblar,es que es el trivote que me espero,capi,juande y rivera,o incluso meter a melli en el centro de la defensa y jugar con arzu,capi y rivera,lo dicho para echarse a temblar,mas o menos el mismo medio campo de los ultimos años.para mi sin duda estamos cogiditos con alfileres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X