Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet en Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Momparlet en Canal Sur Radio

Originalmente publicado por Oposinator
    ¿Dimitir?, A "Donamnué", (como a Franco), no le dimite ni Dios.

Señor Tersite, con lo bien que se está trabajando sin responsabilidades y hasta sin trabajar, (Que trabaje Luiz Vianna), no les pida que dimitan.
    Si llevas razon, pero es curioso que otros abren la boca y le llueven los palo y a este señor no se le suele reprochar nada.

Comentario

Estais ahí por lo que estais, es decir por tu querido amigo donmanue. El lo admitas o no lo admitas, lleva el paso como quiere, a donde quiere, y cuando quiere. Ustedes no sois mas que pateros q intentais (tampoco niego vuestro "trabajo") reconducir al Betis por donde veis más oportuno. Pero si hubiese unas eleciones libre entre las "criaturitas" de tu amigo donmanue, el Betis no se como estaría, pero desde luego no seria el hazme reir que es hoy en día alla donde va. Y si tanto sabes, y tan cercano estas al club, demuestralo, y no te cuelgues medallas detras de un teclado

Comentario

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
        Estais ahí por lo que estais, es decir por tu querido amigo donmanue. El lo admitas o no lo admitas, lleva el paso como quiere, a donde quiere, y cuando quiere. Ustedes no sois mas que pateros q intentais (tampoco niego vuestro "trabajo") reconducir al Betis por donde veis más oportuno. Pero si hubiese unas eleciones libre entre las "criaturitas" de tu amigo donmanue, el Betis no se como estaría, pero desde luego no seria el hazme reir que es hoy en día alla donde va. Y si tanto sabes, y tan cercano estas al club, demuestralo, y no te cuelgues medallas detras de un teclado
        seremos todo lo que querais y no me intento colgar nada y no pienso decir nada mas porque os veo a todos un poco alterados

Comentario

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
          y nada más

Comentario

Volviendo al tema del hilo, digo yo que si Zigic viene cedido, que tiene de malo aceptarlo? si viene mal, pues que no juegue de aqui al final de temporada. Te da alternativas que no tienes hoy dia en la plantilla

Comentario

que chaparro le ha dicho que no a zigic... teniendo para ese puesto a pavone y a josemari... NO ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS... zigic da muchisimas mas prestaciones que pavone y josemari como de aqui a lima... en el racing con una pareja como munitis se salieron los dos... aqui la podria hacer con sergio garcia... pero claro otra cosa es que chaparro no quiera cambiar su sistema ... para no tener que quitar a capi...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                que chaparro le ha dicho que no a zigic... teniendo para ese puesto a pavone y a josemari... NO ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS... zigic da muchisimas mas prestaciones que pavone y josemari como de aqui a lima... en el racing con una pareja como munitis se salieron los dos... aqui la podria hacer con sergio garcia... pero claro otra cosa es que chaparro no quiera cambiar su sistema ... para no tener que quitar a capi...
                Al menos que Chaparro considere la cesión si es que no lo quiere fichado por lo que queda de temporada y que Zigic sustituya a Pavone-al-que-no-pone.

Es de cajón, no sé en que piensa Paco en este tema, la verdad...

Pd. Todo puede ser, y es posible que el fichaje de Oliveira esté ya negociado para navidades, y entonces ayer me tocó la primitiva y fuí a cenar con Elsa Pataki al Ritz donde ella se peleó con Kate Moss porque también está por mis huesos, y ahí fué cuando me caí de la cama y me desperté.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

dos cosas, en cuanto a momparlet ni siquiere se merece comentario alguno puesto que sabemos que dice lo que le diga el que manda. Al que no entiendo es a chaparro ¿que no quiere a zigic? ¿prefiere usted a pavone o jose mari y que no jueguen ninguno para al final de año decir que no habia delantera?. Este entrandor no me gusta nada, solo sabe quejarse y no busca soluciones. Estoy con el en que la plantilla del betis no tiene recambios para los titulares pero si no le gusta la gente del banquillo en otros equipos los entrenadores lo tienen bastante mas claro. TIRAN DEL FILIAL Y HACEN DEBUTAR A LOS CHAVALES PARA IR FORMANDOLOS EN PRIMERA DIVISIÓN. le pongo de ejemplo athletic, racing, valladolid. y siempre les sale alguno que cumple. Asi que chaparro me parece bien que pida buenos jugadores titulares pero también refresque el banquillo con jugadores del filial y vaya dandole minutos, ya que para usted los que hay no son válidos.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Si ésto es así, sería un escándalo, un ES CÁN DA LO.

Comentario

si no quiere a zigic, es porque creera que le puede sacar algo mejor, o algo que el considera mejor para el equipo... porque si no, es que seria muy tontito

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        si no quiere a zigic, es porque creera que le puede sacar algo mejor, o algo que el considera mejor para el equipo... porque si no, es que seria muy tontito
                        aro,aro...

Aun tiene tiempo de exprimir a Pepe Mari...

Comentario

yo lo que se es que cualquier entrenador que no tuviera a morientes, villa y mata, se pondria contentor por contar en punta con una torre de 2 metros de altura y el minimo exigible de coordinacion en sus movimientos... si encima a los que tiene que sustituir se llaman pavone y josemari... yo no es que lo quisiera es que haria hasta la ola porque me lo ficharan...
                          que necesita uno como oliveira ... y un central como el mejor ayala o nesta.. pero se va a conformar con goian ó el del basilea...

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                            Al menos que Chaparro considere la cesión si es que no lo quiere fichado por lo que queda de temporada y que Zigic sustituya a Pavone-al-que-no-pone.

Es de cajón, no sé en que piensa Paco en este tema, la verdad...

Pd. Todo puede ser, y es posible que el fichaje de Oliveira esté ya negociado para navidades, y entonces ayer me tocó la primitiva y fuí a cenar con Elsa Pataki al Ritz donde ella se peleó con Kate Moss porque también está por mis huesos, y ahí fué cuando me caí de la cama y me desperté.

VIVA EL BETIS LIBRE
                            jajajajajaja!!!la pd es para enmarcarla, tio!!!que crack estas hecho!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X