Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet en Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Momparlet en Canal Sur Radio

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Uy, si va a resultar que al final Momparlet tiene hasta poder de decisión y todo. Como al parecer tú sabes las verdades, por favor, ilumínanos, somos todo ojos.
    espera espera que me tengo que reir?...segun tu nadie tiene ni voz ni voto en el betis no?entonces que hacen en el betis? dar el pego? cagarla delante de todo el mundo,en un estadio donde hay muchisima gente?no creo que a nadie le guste eso...si estan ahi es por algo no para ser marioneta de nadie ni mucho menos, me gustaria verte a ti ahi..aguantando lo que estan aguantando...que ibas a salir por patas y respecto a lo que se las verdades posiblemente se muchas mas que tu y no tengo ni por que dar razones ni explicaciones solo digo lo que opino

Comentario

Originalmente publicado por Betis100pre Ver Mensaje
      espera espera que me tengo que reir?...segun tu nadie tiene ni voz ni voto en el betis no?entonces que hacen en el betis? dar el pego? cagarla delante de todo el mundo,en un estadio donde hay muchisima gente?no creo que a nadie le guste eso...si estan ahi es por algo no para ser marioneta de nadie ni mucho menos, me gustaria verte a ti ahi..aguantando lo que estan aguantando...que ibas a salir por patas y respecto a lo que se las verdades posiblemente se muchas mas que tu y no tengo ni por que dar razones ni explicaciones solo digo lo que opino
      Ahora voy entendiendo, entonces lo tuyo, al igual que lo mío, es opinión. ¿Cómo, entonces, descalificas la mía? ¿Con qué derecho?

Como ya he dicho por ahí, hechos son amores, y estos no son otros que en este bendito club se hace lo que diga Don Manué. La secretaría técnica no tiene ni presupuesto ni libertad de acción, Chaparro no pinta nada en decisiones.

Así pues, ya que dices saber que esto no es cierto, es fácil, da datos.

Comentario

pues me parece increible que no quieran a Zigic, cuando lo lea nuestro estimado forero Dolvi se tirara de los pelos porque le encanta este jugador.

Pero al final será lo que quiera Lopera, Chaparro podrá apretarle las tuercas pero al final por desgracia tendrá que ser lo que le salga a él de ahi abajo.

Comentario

Hombre, yo desde luego preferiría a Zigic antes que a Pavone, pero coincido con Chaparro en que lo que necesitamos es un Oliveira.
          O un Eto'o o un Villa, ya puestos...

Comentario

Evidentemente y mal que le pese a quien le pese, en el betis solo se hace lo que diga el ditero, los demás si quieren conservar su puesto solo tienen que decir lo que quiere oir el individuo. Ha habido un monton de casos de gente que ha intentado pensar por su cuenta en bien del club, y han tenido que salir por patas y por la puerta de atrás. No fichará a nadie, y la misma cantinela se les oira decir al orondo de las ondas, al mamporret y a todos los demas salvo a Chaparro.

Comentario

Ahora voy entendiendo, entonces lo tuyo, al igual que lo mío, es opinión. ¿Cómo, entonces, descalificas la mía? ¿Con qué derecho?

Como ya he dicho por ahí, hechos son amores, y estos no son otros que en este bendito club se hace lo que diga Don Manué. La secretaría técnica no tiene ni presupuesto ni libertad de acción, Chaparro no pinta nada en decisiones.

Así pues, ya que dices saber que esto no es cierto, es fácil, da datos.
              datos?te podria dar muchos no, muchisimos te puedo decir que ahi no se hace solo lo que dice donmanué, tiene a su gente en el que él confia y a veces se deja guiar ( porque siempre sera lopera)ahi no hay marionetas, yo no lo diria con ese nombre mas bien diria persona que ocupa su lugar en pocos aspectos, los que trabajan no son unos flojos que ven videos por el youtube y lo se ,estan trabajando constantemente y lo se y tambien se que la mayoria de los que estan ahi se mueren por el betis, sufren al igual que todos nosotros y tiene sus carnets y tengo constancia de ello te podria decir miles de cosas pero no puedo solo se que las cosas que decís aqui la mayoria es porque leeis la prensa y os dejais guiar por ella yo se lo que se cuece dentro del club y no tiene nada que ver con lo que se dice ni con lo que sale en tv y te podria decir que da pena leer todas las cosas que se leen algunas veces

Comentario

datos?te podria dar muchos no, muchisimos
                Ajá, pero no los das.

Yo podría darte el número del gordo de navidad, qué digo de navidad...del niño si hace falta, pero no lo doy.

Comentario

Ajá, pero no los das.

Yo podría darte el número del gordo de navidad, qué digo de navidad...del niño si hace falta, pero no lo doy.
                  ja,ja,ja no me creas ni me va ni me viene pero vamos que menos mal que el betis no es un betis libre porque sino....

Comentario

datos?te podria dar muchos no, muchisimos te puedo decir que ahi no se hace solo lo que dice donmanué, tiene a su gente en el que él confia y a veces se deja guiar ( porque siempre sera lopera)ahi no hay marionetas, yo no lo diria con ese nombre mas bien diria persona que ocupa su lugar en pocos aspectos, los que trabajan no son unos flojos que ven videos por el youtube y lo se ,estan trabajando constantemente y lo se y tambien se que la mayoria de los que estan ahi se mueren por el betis, sufren al igual que todos nosotros y tiene sus carnets y tengo constancia de ello te podria decir miles de cosas pero no puedo solo se que las cosas que decís aqui la mayoria es porque leeis la prensa y os dejais guiar por ella yo se lo que se cuece dentro del club y no tiene nada que ver con lo que se dice ni con lo que sale en tv y te podria decir que da pena leer todas las cosas que se leen algunas veces
                    Y de shiKetitos se tapaban con una mantita der Betis?

Comentario

Comprenda usted que preferimos guiarnos por la prensa que hacerlo por una pandilla de mentirosos y presuntos delincuentes. Y no me refiero a los miembros de la secretaría técnica. De todas formas, coincido con usted en que sufren, porque si están minimamente informados de lo que pasa en el Betis, es lógico que teman por sus puestos de trabajo cara al 30 de Junio.

Comentario

ja,ja,ja no me creas ni me va ni me viene pero vamos que menos mal que el betis no es un betis libre porque sino....
                        ??

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Chaparro ha dicho que les han ofrecido a Zigic y a Almeida pero que prefiere un delantero tipo Oliveira más rápido y calidad.
                          perdona mi ignorancia que almeida?hugo.donde esta jugando ahora

Comentario

Lo que diga Momparlet a efectos de decisión, tiene el mismo valor que lo que pueda decir el espadachín enmascarado, es decir, cero, nada.

Aquí sólo vale lo que diga Don Manué, ni Chaparro, ni Momparlet, ni todos los pelotas del mundo unidos.
                            Estoy de acuerdo contigo.

Aunque creo que si, este año con Chaparro se han conseguido otras cosas, sea como sea.

Lo que entiendo es como este tio, no se esconde.

Este año vale, pero y todos los años anteriores?? porque no se culpa de Pavone, Jose Mari, Somoza, Babic, Odonkor, bueno y la lista eterna que todo el mundo sabe.

Este año si, pero los anteriores no.

Este señor porque no ha dimitido hace ya unos años?

Comentario

es verdad el delantero.como sera que en portugal es titular nuno gomes con 80 años ya ,que este

Comentario

El post es sobre momparlet y sus palabras.

Reconduzcamos el hilo del post por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X