Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SERGIO GARCIA, tiene que espabilarse...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: SERGIO GARCIA, tiene que espabilarse...

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Creo que habria que cambiar el titulo del post y dejarlo en "Sergio Garcia"
    +1.

Aparte del gol que ha sido un golazo, a hecho unos cuantos regates y anticipaciones muy buenos.

Buen partido coleta!!!

Comentario

no tiene gol, es algo evidente, pero por lo demás es EL MEJOR sin duda, sieeeeeeeeeempre es el más peligroso del equipo, aun teniendo un partido malo, excepto aquellos en los que Emaná era sinónimo de todas las ocasiones, cosa que ahora no ocurre porque parece que no quiere jugar, a mi hoy me ha desesperado y lo peor es que las poquitas veces que ha querido ha hecho un par de maravillas, si quisiera siempre.... menudo crack sería, pero nada no quiere.

SERGIO GARCÍA CRACK!!!

Comentario

pos si...haber si lo disfrutamos muchos años mas...

Comentario

Bueno parece que ya se ha espabilado...Ahora que no se duerma...Yo creo que le ha venido muy bien Oliveira...

Comentario

pero en la derecha estaba perdidohasta que no saio damia y se fue el coleta a la izquierda nada de nada eh.

Comentario

No se trata de espabilarse, ni de que centre su puntería.

Sergio García no es delantero centro, ni es hombre de banda, es un jugador muy habilidoso que puede hacer lo que se le pase por su imaginación jugando por detrás de un delantero que abra huecos, y si Emana no rinde lo que tiene que rendir sería cuestión de probarlo en su posición natural y poner a Juanma en banda.

Comentario

Que pedazo de partido que se marcó. Este chico cada vez que coge la pelota, da sensación de peligro. Ayer cuando lo cambiaron a banda izquierda, incluso lo ví mejor que por la derecha.

Creo que con Sergio García y Oliveira (ayer no hizo un buen partido, pero demostró que en un mano a mano es casi infalible) tenemos dinamita arriba.

Comentario

Poco a poco se esta acoplando mejor en el equipo y ahora que tiene a Oliveira y Mark, es cuando se va a notar la calidad que tiene.

Comentario

Sergio Garcia Seleccion YA XD

Comentario

Esto si va mas acorde con sus capacidades...es bastante mejor de lo que nos lleva demostrado.

Comentario

la llegada de un delantero de verdad como Oliveira va a ayudar a que saque lo mejor de si msimo, espero que siga dando este nivel en todos los partidos

Comentario

Antes estaba peor porque la responsabilidad del gol caia sobre el, ahora que estan tambien Mark, Oli y espero que vuelva el mejor Emana jugara mas suelto y se le vera mas, incluso creo que puede llegar a los 10-15 goles

Comentario

Ya lleva 6 goles e iguala su mejor marca hasta ahora. Así que este año la va a superar bastante.

Para no marcar nunca...

Comentario

Gran partido el suyo, creo que fue el mejor de todos.

6 goles lleva ya y creo no está defraudando. Fue una inversión importante pero es joven y puede darnos muchas alegrías como la de ayer.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                Poco a poco se esta acoplando mejor en el equipo y ahora que tiene a Oliveira y Mark, es cuando se va a notar la calidad que tiene.
                                Mark? Que hace mark a parte de pegarle balonazos a la grada? Damia hizo mucho más, encaró y jugó con más sentido que Mark.
                                Se debe hacer un cambio de coromos con Mark Gonzalez este verano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X