Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SERGIO GARCIA, tiene que espabilarse...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: SERGIO GARCIA, tiene que espabilarse...

Ha tenido una buena tarde y ha demostrado su clase. Pero Edú a la pata coja, ya en banda, ya en media punta, ya hasta de delantero centro, hace mucha sombra sobre éste y el resto.

Bien esta tarde, y por ello chapó a Sergio García, pero pisha, te quedó grande eso de decir que no necesitamos refuerzos.

Comentario

Sergio Garcia no es un delantero centro nato.
      Es un perfecto tio pa jugar por detras de un delantero aceptable, y no por detras de Pavone.
      Algo asi como:

---Emana-----Sergio
      -Edu---Fichaje--Mark

Comentario

Hoy Sergio ha tapado bocas. Venga, seguid hablando pestes..

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Y Xisco... Sólo ha faltado Lopera, que bajara y metiera un gol.

Los detalles son lo que conforman las cosas y las personas. Que Sergio García tiene técnica eso es indudable. Que ha marcado dos goles, ahí están los vídeos. Que el equipo necesita fichajes: POR SUPUESTO.

Ah, y un jugador no es bueno o malo porque se haya salido en un partido. Hay que ser más regulares, que para algo cobran lo que cobran y juegan donde juegan.

Saludos.

Comentario

jajaja, ojalá tape muchas más... pero créeme que con lo que cobra debería "tapar bocas" domingo sí y domingo también.

Comentario

Que suerte, que hoy lo haya ello ya solo falta, que la siga tapando lo que queda de temporada...cosa que de momento no demuestra, y como dice el compañero de arriba, con los 10M€ que costo sale mas barato comprar un camion d cinta para tapar la boca al campo entero y no a alguien q se autoexpulsa y encima mete menos goles que Pavone, cosa que es dificil...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Bien Sergio hoy, esperemos que no sea flor de un dia

Comentario

Ya estamos con lo de "tapando bocas". A mi sigue sin convencerme y lamentablemente una vez si y otra también se empeña en darme la razón. Hoy a finalizado bien dos jugadas en las que no nos olvidemos, se ha quedado solo por sendos pases de los defensas. En el primer tiempo sólo con el portero ha sido una vez más incapaz de marcar un gol. Y lleva una temporada sin hacer nada.

Eso sí, si de aquí al final de temporada mete diez goles y juega bien yo tan contento y admito que me equivoqué.

Comentario

Pues a mi S.García me encanta, es muy buen jugador, y cuando tiene la pelota da la sensación de que puede pasar algo, al igual que con Emaná, eso no lo me negareis.
                    Hoy le ha acompañado el gol además e la asistencia que dio, pero a parte dió otra que Xisco tiro al muñeco.

S.García da mucho juego y con un buen delantero se hincharía a asistencias, cierto es también que no es un jugador de 20 goles pero si de 10, que acompañado por un buen delantero pueden ser muy importantes

Comentario

Es un pelotero de categoría, ayer demostró que tiene la moneda para cambiarla. Se quedó dos veces solo delante del portero y las dos vaselinas hay que meterlas, pavone seguro que no los marca. Me encanta este futbolista, lastima que otros de la plantilla no lo acompañan

Comentario

[quote=Altozano;1322673]Ya estamos con lo de "tapando bocas". A mi sigue sin convencerme y lamentablemente una vez si y otra también se empeña en darme la razón. Hoy a finalizado bien dos jugadas en las que no nos olvidemos, se ha quedado solo por sendos pases de los defensas. En el primer tiempo sólo con el portero ha sido una vez más incapaz de marcar un gol. Y lleva una temporada sin hacer nada.

Ni más ni menos; gracias al valladolid por los dos regalazos, porque sigue demostrando le cuesta mucho definir las ocasiones de gol. Ayer las acabó bien, pero suele fallar la mayoría. Un día bueno, de tanto en tanto...

Comentario

Sergio Garcia es un buen futbolista, suele hacer un buen papel en casi todos los partidos, pero no le pidais cifras de delantero centro porque no lo es... jugando por detras de un buen delantero, como ya han comentado, rendiria mucho mas.

Comentario

hoy, y los demas dias ? me sigue pareciendo un pakete como la coma de un pino que no le mete un gol ni a la porteria del anuncio de casillas, donde vamos a llegar, que meta dos goles en un partido no significa nada, que meta mas regularmente y entonces callara bocas.

PD: ODIO EL OPORTUNISMO, SIGUE SIENDO IGUAL QUE HACE UNA SEMANA, POCO DEFINIDOR, BUEN JUGADOR, MAL DELANTERO

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                              Es un pelotero de categoría, ayer demostró que tiene la moneda para cambiarla. Se quedó dos veces solo delante del portero y las dos vaselinas hay que meterlas, pavone seguro que no los marca. Me encanta este futbolista, lastima que otros de la plantilla no lo acompañan
                              Pavone seguro que también las hubiera metido, las dos vaselinas, pero de chilena, porque siempre está de espaldas a la portería. Es que no entendemos er huegoh de ehte shico .

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                                hoy, y los demas dias ? me sigue pareciendo un pakete como la coma de un pino que no le mete un gol ni a la porteria del anuncio de casillas, donde vamos a llegar, que meta dos goles en un partido no significa nada, que meta mas regularmente y entonces callara bocas.

PD: ODIO EL OPORTUNISMO, SIGUE SIENDO IGUAL QUE HACE UNA SEMANA, POCO DEFINIDOR, BUEN JUGADOR, MAL DELANTERO
                                Y nadie dice lo contrario,es buen jugador pero no tiene definicion,y perdona que te diga pero voi a señalar dos puntos en tu post.
                                1º :...me sigue pareciendo un paquete como la copa de un pino.....BUEN JUGADOR (Un buen jugador te parece un paquete?)
                                2º :..POCO DEFINIDOR.....MAL DELANTERO (Obvio si tuviera definicion no seria mal delantero)

Al margen de esto,ya sabiamos que sergio garcia no era goleador yo me conformo con sus aportaciones en ataque,pero la carencia ofensiva y goleadora no es su parcela,ponle delante a un r.oliveira o un d.milito

"Al cesar lo que es del cesar"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X