yo prefiero que juegue de delantero centro antes que por la izquierda
ahora que se ha lesionado Capi, si no se ficha a nadie supongo que Chaparro pondra a Mehmet y Emana en el centro, Damiá y Mark en cuanto vuelva, y Sergio de segundo punta con Pavone arriba
Respuesta: Sergio García: “No creo que necesitemos ningún fichaje”
Yo que creía que este post lo había repescado alguien después de los dos goles de hoy en plan "ahora los críticos con Sergio os callais la boca"... y mira por dónde, ha sido justo antes
ahora que se ha lesionado Capi, si no se ficha a nadie supongo que Chaparro pondra a Mehmet y Emana en el centro, Damiá y Mark en cuanto vuelva, y Sergio de segundo punta con Pavone arriba
sería lo suyo,es lo más lógico,o en vez de damiá,poner a juanma
Respuesta: SERGIO GARCIA, tiene que espabilarse...
hoy hasta los de valladolid queria que marcase este jugador,lo han dejado 20 veces solo, increible el planteamiento de su entrenador,espero que los demas entrenadores nos de la misma facilidad
Yo que creía que este post lo había repescado alguien después de los dos goles de hoy en plan "ahora los críticos con Sergio os callais la boca"... y mira por dónde, ha sido justo antes
Ahora haz lo mismo con posts sobre otros jugadores, que tienes mano de santo
PD: siguen faltando dos delanteros centro como mínimo. (no, Pavone de suplente, en plan recurso)
Con Pavone creo que no va a poder ser,según el medico del Betis ( Perez Hidalgo) Pavone puede tener para algo mas de un mes.Cuando no es por una cosa es por otra,lo llevamos crudo en los proximos partidos.
Originalmente publicado por Betico descontentoVer Mensaje
Con Pavone creo que no va a poder ser,según el medico del Betis ( Perez Hidalgo) Pavone puede tener para algo mas de un mes.Cuando no es por una cosa es por otra,lo llevamos crudo en los proximos partidos.
otro motivo mas para que se fiche un delantero, veremos que se hace desde el club
el sergio garcia de hoy es el mismo de todos estos partidos atras,solo que hoy estuvo acertado de cara a gol,antes fallo uno muy claro tambien,de todas formas el mejor del partido,es un futbolista diferente,de esos que nunca sobran en un equipo,si encima de la calidad que tiene fuese un tio de 15-20 goles hoy no estaria en el betis,no hubiese salido del barcelona.
definitivamente su puesto es el de segundo delantero,o medio punta,donde arrancando desde atras con su habilidad,o abriendose a banda para dar el ultimo pase descoloca a una defensa,en la banda es un desperdicio enorme,el tiene que tener espacio a ambos lados para sacar su juego,en una banda la cal se lo impide,un delantero centro con calidad y movilidad seria un complemento perfecto para este jugador.
en cuanto a los fichajes por supuesto que hacen falta,mas ahora incluso con la lesion de capi,que aunque no creo que sea ya futbolista de 90 minutos y no me guste demasiado,es un puesto que hay que suplir.
El tío es muy bueno pero es un complemento para otro jugador que las clave siempre. No hay que darle más vueltas. Hay muchos tipos de delanteros, y Sergio es más de inventarse la jugada, crear espacios y dar asistencias que de enchufarlas. Está claro que tiene que aportar entre 8 y 10 goles por temporada, pero no más. Cuando tenga ese jugador por delante que finalice las jugadas su trabajo lucirá aún más. A ver si coge una racha buena y sigue marcando!
Originalmente publicado por betis te amoVer Mensaje
hoy hasta los de valladolid queria que marcase este jugador,lo han dejado 20 veces solo, increible el planteamiento de su entrenador,espero que los demas entrenadores nos de la misma facilidad
Confiaban en que fallara los mano a mano con el portero XD
eso puede ser una solución pero con la posible lesión de Pavone, aunque no sea muy grave, se tiene que fichar porque nos encotramos con una acumulación de partidos entre copa y liga importante.
Antes que fichar a un delantero, no me canso de repetir que hace mucha más falta un buen central, y así poder tener más variantes en el esquema, la que tu has dicho por ejemplo o la de seguir con triplete, poner al fichaje del central, pasar a Arzu al mediocampo y quitarlo de una vez de la defensa para que le de más libertad a Mehmet Aurelio, que ha demostrado que rinde mejor así
Comentario