Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SERGIO GARCIA, tiene que espabilarse...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: SERGIO GARCIA, tiene que espabilarse...

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    Huuum, como todos los fichajes de este año son atribulibles a Chaparro, este también lo es, ¿no?, jejejeje.

Ah,no, que ahora se dirá otra cosa.
    En un día tienen que fichar un delantero porque se había Sobis...Yo no digo nada...

Comentario

habria que preguntarle a aquellos que fueron a la estacion de Santa Justa a esperarlo... que opinan de los multiples goles fallados... habria que preguntarle a aquellos que pregonan y pregonaban que era el maximo realizador de la cantera del barcelona... la diferencia de jugar en el futbol base al futbol profesional es abismal... que se lo pregunten a arzu...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        habria que preguntarle a aquellos que fueron a la estacion de Santa Justa a esperarlo... que opinan de los multiples goles fallados... habria que preguntarle a aquellos que pregonan y pregonaban que era el maximo realizador de la cantera del barcelona... la diferencia de jugar en el futbol base al futbol profesional es abismal... que se lo pregunten a arzu...
        Menos mal que no has incluido "a aquellos que fueron a verlo el primer día de entrenamiento y después los esperaron salir de la presentación...".Porque yo sí fui...

Comentario

Sergio García debería espabilarse no un poquito sino bastante porque de vale que tire mil veces si al final nunca marca, despues le echamos la culpa a Casto si de todas formas si Casto no hubiera fallao tampoco hubieramos ganados porque los de arriba no meten goles y esos indispensable para poder ganar.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Menos mal que no has incluido "a aquellos que fueron a verlo el primer día de entrenamiento y después los esperaron salir de la presentación...".Porque yo sí fui...
            Hombre... lo mismo es que escuchaste Radio Betis... es que alli lo venden como si hubieramos fichado al mismisimo cristiano ronaldo...

Comentario

Creo que la expulsion de hoy, aparte de que era amarilla y no roja, era innecesaria, con el tiempo casi cumplido y perdiendo de 1... ya que mas daria perder de 2, si fuera empate pues mira pero asi... Aun asi, lo de Sergio es de traca tambien, el gol fallado con Emana y Xisco solos a su vera... no es goleador y necesita a un delantero que termine sus jugadas o que le apoye

Comentario

me parece lamentable que lo expulsen cada 2 por 3....

Comentario

Bueno más bien habría que preguntarselo al tío que pensó q el hombre que iba a meter los goles de nuestro equipo este año era un tipo que promediaba 7 goles por año... y encima que costase 9 mill. de €.

Porque a ese si se le deberían exigir responsabilidades.

Pero amos que eso ya se sabía este veranito. No sé quien se sorprende.

Comentario

la expulsion de hoy... con todo el respeto para el... es de no saber ni donde estar de pie... que puñetas pintaba el por ahi... que puñetas le hace hacer esa entrada... en definitiva... que el compromiso con la entidad es casi equivalente a mi devocion por el osaka...

Comentario

Hombre... lo mismo es que escuchaste Radio Betis... es que alli lo venden como si hubieramos fichado al mismisimo cristiano ronaldo...
                      No hombre yo fuí porque creía que mejoraba a Sobis y era bueno (estuvo en la Eurocopa),pero lo que le pasa a uno cuando llega al Betis...Me ha decepcionado...La verdad esque ahora muchos lo critican pero antes se decía que era bueno y todo,yo no digo que tú pero la mayoría sí...No has pasado como con Sobis al principio era muy bueno pero despues todos los criticaban...Y es normal en...Viendo el rendimiento...

Comentario

me parece un grandísimo jugador, con una calidad impresionante, falla mucho cierto, pero de segunda punta lo haría perfecto, abrir tb un post para Emaná ya que estamos porque ha fallado una clara clara y encima pierde tropecientosmil balones, ya puestos a criticar..

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                          me parece un grandísimo jugador, con una calidad impresionante, falla mucho cierto, pero de segunda punta lo haría perfecto, abrir tb un post para Emaná ya que estamos porque ha fallado una clara clara y encima pierde tropecientosmil balones, ya puestos a criticar..
                          te digo que si emana no estuviese en el equipo estariamos en una situacion mucho peor. Emana, por muchos balones que pierda, crea peligro, y ademas creo que lleva los mismos goles que nuestros dos delanteros juntos. cuantos puntos nos ha dado Emana y cuantos Sergio Garcia?

Comentario

En vez de traer del Zaragoza a Oliveira o Milito trajeron a Sergio Garcia,que falla más que Casto.

Comentario

Oiga usted,es un destructor por pedir a un futbolista con nombre de ******,que ahora esta en Genova pegando el pelotazo.Sergio Garcia es magia de campeon,oiga...

Comentario

pero bueno y el especial que dio el medio oficial para anunciar a bombo y platillo su fichaje... y aquellos que corrieron a la estacion a esperarlo cuan mesias goleador... y aquellos que se vanagloriaba de haberle sacado la primera sonrisa en la estacion cuando lo esperaban... y aquellos que decian que era el maximo goleador de la cantera del barcelona... como si el futbol profesional tuviera que ver algo con el futbol base...
                                En fin al final el movimiento se demuestra como siempre andando... aquellos que decian que era un buen fichaje pero quizas no lo mas necesario en estos momentos... asi fueron las cosas y asi la contaron muchos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X