Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SERGIO GARCIA, tiene que espabilarse...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: SERGIO GARCIA, tiene que espabilarse...

Sin duda alguna.

Comentario

lo veo mas cualidades pegado en la banda derecha

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
        lo veo mas cualidades pegado en la banda derecha
        Se mueve bien entrelíneas, dejándole libertad para cruzarse. No tiene punta de velocidad desbordante, ni regate de extremo puro, ni chut cañón, pero juega con el balón pegado a los pies y tiene un cambio de ritmo que es alucinante, es de esos jugadores que el defensa nunca entiende, y por eso es peligroso.

Lo que tiene que hacer es meter las ocasiones fáciles, y que las difíciles, de vez en cuando, pero que no falle las que tiene a webo, POR DIOS!!!

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
          Se mueve bien entrelíneas, dejándole libertad para cruzarse. No tiene punta de velocidad desbordante, ni regate de extremo puro, ni chut cañón, pero juega con el balón pegado a los pies y tiene un cambio de ritmo que es alucinante, es de esos jugadores que el defensa nunca entiende, y por eso es peligroso.

Lo que tiene que hacer es meter las ocasiones fáciles, y que las difíciles, de vez en cuando, pero que no falle las que tiene a webo, POR DIOS!!!
          Como comentas, Sergio tiene cualidades de segunda punta.

Me parece muy valido en esa posicion con algo mas de espacios ayudado por un 9 nato.

Sin compararlo con Alfonso me parece un delantero de su corte, buen regate, buena movilidad, pero no para ser la referencia en el ataque.

Creo que esta semana con Xisco y Juanma por las bandas y las ausencias de Memeth y Emana me parece un buen momento para probarlo en punta junto a Pavone... si aunque sea con Pavone.

Comentario

• Respuesta: ya lo dije yo....

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            No podemos tener a Milito, pero sí a PavoNNe, José Mari y otros tantos bultos bien pagados.

El Real Betis Balompié, 101 años de historia, 40.000 socios, 1.000.000 simpatizantes, 3 títulos oficiales...NO SE PUEDE PERMITIR A MILITO.

A otro perro con ese hueso.
            Ahí lo tienes: tres títulos oficiales. Nada más. Y eso nos ha ocurrido porque casi nunca han venido jugadores de la categoría de Milito. Salvo cuando a Lopera le dio por fichar a los Jarni, Finidi y Alfonso, u Oliveira. Eso quería decir nada más. Ojalá alguien gestionara bien el club para que fichar más caro fuera posible, pero es que eso no lo he visto yo en el Betis en mi puñetera vida. Y en muy pocos clubs. Los únicos que lo hacen son los que compran gente con dinero.
            Sergio García entra dentro de la gama que tradicionalmente nos podemos permitir.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
              Ahí lo tienes: tres títulos oficiales. Nada más. Y eso nos ha ocurrido porque casi nunca han venido jugadores de la categoría de Milito. Salvo cuando a Lopera le dio por fichar a los Jarni, Finidi y Alfonso, u Oliveira. Eso quería decir nada más. Ojalá alguien gestionara bien el club para que fichar más caro fuera posible, pero es que eso no lo he visto yo en el Betis en mi puñetera vida. Y en muy pocos clubs. Los únicos que lo hacen son los que compran gente con dinero.
              Sergio García entra dentro de la gama que tradicionalmente nos podemos permitir.
              A lo que comentas, hay que añadir el trato .

A Oliveira le fichamos cuando era suplente en un Valencia que no le daba bola.

No todo es dinero, fíjate en Negredo, Riera, Cazorla, hace un par de años... absolutas gangas o el caso de Mehmet, que vino a coste cero. la línea de ojeadores, personas que verdaderamente sabe de fútbol es lo que hay que potenciar.

La cantera es una parte importantísima del organigrama de un club, pero es que la red de ojeadores, de personas que saben ver lo que hay en bruto aún sin pulir, es lo que diferencia un club a medio- largo plazo, a un club de talonario, cortísimo, y que ficha de oídas, o como mucho del youtube, destinado a hacer el ridículo y pagar dinerales por medianías = Xisco, Jose Mari, Pavone.....

Comentario

En el calderón tuvo una infallable para un jugador de su calidad...esperemos que vaya cogiendo el tono porque este equipo con emaná y sergio garcía puede estar mucho más arriba

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                  A lo que comentas, hay que añadir el trato .

A Oliveira le fichamos cuando era suplente en un Valencia que no le daba bola.

No todo es dinero, fíjate en Negredo, Riera, Cazorla, hace un par de años... absolutas gangas o el caso de Mehmet, que vino a coste cero. la línea de ojeadores, personas que verdaderamente sabe de fútbol es lo que hay que potenciar.

La cantera es una parte importantísima del organigrama de un club, pero es que la red de ojeadores, de personas que saben ver lo que hay en bruto aún sin pulir, es lo que diferencia un club a medio- largo plazo, a un club de talonario, cortísimo, y que ficha de oídas, o como mucho del youtube, destinado a hacer el ridículo y pagar dinerales por medianías = Xisco, Jose Mari, Pavone.....
                  Totalmente de acuerdo. Por eso creo que esta forma que tú mencionas de llevar el club es la correcta. A eso creo que es a lo que tenemos que aspirar para crecer. Y no con los Militos y compañía. Pero hay algunos que si estás en desacuerdo con algo parece que es que no quieres que el Betis suba de categoría futbolística y que estás de acuerdo con los José Mari, etc.. Por ejemplo, Sergio García, al igual que Emaná, o Nelson, o Monzón, o Mehmet, son los jugadores a por los que tiene que ir el Betis, jugadores o bien jóvenes o poco estudiados, o con contratos asequibles si haces las cosas a tiempo. También Juanma me parece un jugador interesante. Y si las cosas siguieran así un par de años más otro gallo nos cantaría.

Comentario

es que haber si nos enteramos...sergio garcia no es un 9!! es un mediapunta, lo que se dice delantero, en esta plantilla no hay.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                      es que haber si nos enteramos...sergio garcia no es un 9!! es un mediapunta, lo que se dice delantero, en esta plantilla no hay.
                      No lo es, pero lo fichamos para eso porque necesitamos un 9. Espero que empiece a marcar porque sino veo que terminamos otra vez sufriendo y no quiero ser pesimista. AUPA RODRI Y CAÑITAS AL PRIMER EQUIPO

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                        Si, eso esta muy bien, pero los goles que fallo ayer, los tiene que meter un delantero, un media punta y un lateral izquierdo, no tiene nada que ver, y solo no juega de delantero centro, porque tambien baja a recibir la pelota, y no hace nada ni en un lado ni en otro, o al menos no hace ni 1/10 de lo que puede.

Comentario

esperemos que vaya mas...que se aclimate

Comentario

Sergio Garcia marcaria muchos goles mas si tuviese a su lado un delantero tipo cygic , como lo haria con un morientes en horas bajas

Comentario

Creo que es lo de lo mejor que tiene el betis ahora mismo, y como no tenemos 9 pues tiene que jugar ahi, pero para mi no lo hace mal, ya marcará.

Comentario

Ni delantero ni interior ni central que solo con el portero no debe fallar ni el masjista dejemonos de posiciones ...es un peazo de jugador pero tiene que espabilarse que eso goles no tiene que fallarlos ni juanito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X