Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SERGIO GARCIA, tiene que espabilarse...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ya lo dije yo....

yo tengo una teoria...sergio garcia es una apuesta personal de manolito...pienso que ha querido encontrar en el una especie de "nuevo alfonso". no creo que chaparro lo haya pedido y por supuesto, tampoco creo que sea una incorporacion de momparlet (no se siquiera si momparlet ha hecho alguna incorporacion en su vida). partiendo de la base de que sergio es un muy buen jugador y que es un futbolista que me gusta (aunque evidentemente no es lo que nos hacia falta), creo eso, que es una apuesta personal de manolito, una especie de nuevo alfonso, pero que claro, por supuesto, ni es alfonso ni tiene la capacidad goleadora que tenia el genio de las botas blancas.

Comentario

sergio garcia es un muy bien futbolista que brillaria mucho mas en un traje ya hecho,actualmente estamos con los patrones del traje,logico que no brille como deberia.

pero que vamos que llevamos sin traje hace ya mucho tiempo,y pasar de andrajos a un smokin en tan poco tiempo es imposible,eso si,hubiese preferido una chaqueta a una corbata,que es muy bonita pero que sin chaqueta no es lo mismo,la responsabilidad de porque estamos con corbata pero sin chaqueta ya es una opinion que habria que debatir en mas profundidad.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Es un jugador que sería un mediaputa ideal para acompañar a un Oliveira, pero ni es un Killer ni es compatible con PavoNNe ni demás bultos.

Teniendo al lado a Milito, vamos a por éste.

¿A quién le damos, a Chaparro o a Momparlet?

killo, que Milito cobra cerca de 3 millones de euros. Está y estaba fuera de nuestro alcance.

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
          killo, que Milito cobra cerca de 3 millones de euros. Está y estaba fuera de nuestro alcance.
          No, no, perdona, está fuera del alcance del Betis de Lopera, del Betis rácano y cortijero, de ese que no compra gol sino huys,

Comentario

Ya lo dije yo tambien...

¿Para que va a fichar el Betis alguien que sepa lo que es un balón teniendo a Pavo'o que además de darlo todo en el campo es un jugador que es acorde a lo que necesita una plantilla para arrastrarse por los campos y cumplir los objetivos de la permanecia con los que estamos tan conformes?

Comentario

No, no, perdona, está fuera del alcance del Betis de Lopera, del Betis rácano y cortijero, de ese que no compra gol sino huys,

Pues entonces ir a por Milito teniendo a Eto'o, Benzema, Villa... es ridiculo.
              Que si, que todos queremos un Betis grande, pero hoy por hoy esos jugadores están fuera de nuestro alcance.

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                Pues entonces ir a por Milito teniendo a Eto'o, Benzema, Villa... es ridiculo.
                Que si, que todos queremos un Betis grande, pero hoy por hoy esos jugadores están fuera de nuestro alcance.
                Eto'o puede que sí, pero Milito, seguro que no.

¿Quieres gol? Milito hace de una tacada por PavoNNe y José Mari juntos.

¿Quieres huys? Ficha a 17 mediapuntas y delanteros paquetes.

Empeñarse en marcar o empeñarse en fallar.

Comentario

Eto'o puede que sí, pero Milito, seguro que no.

¿Quieres gol? Milito hace de una tacada por PavoNNe y José Mari juntos.

¿Quieres huys? Ficha a 17 mediapuntas y delanteros paquetes.

Empeñarse en marcar o empeñarse en fallar.

Milito cobrando 3 milloncejos por año tb está fuera de nuestro alcance.
                  Igual que Oliveira.

Jovanovic, por ejemplo, si estuvo a tiro y lo dejamos escapar.

Comentario

Pues ya que deberíamos haber fichado a Milito, con sus tres milloncejos de euros al año, pues ya podríamos ir a por Messi. Como no hay límite...
                    Algunos por aquí siguen con la curiosa paradoja de quejarse de que Lopera no hace lo que sólo él ha hecho.
                    Y en cuanto a Sergio García, es verdad que es un buen futbolista, pero no un delantero centro.

Comentario

• Respuesta: ya lo dije yo....

Ya hay un post para meterse con Sergio..

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                        Pues ya que deberíamos haber fichado a Milito, con sus tres milloncejos de euros al año, pues ya podríamos ir a por Messi. Como no hay límite...
                        Algunos por aquí siguen con la curiosa paradoja de quejarse de que Lopera no hace lo que sólo él ha hecho.
                        Y en cuanto a Sergio García, es verdad que es un buen futbolista, pero no un delantero centro.
                        Es mejor tener a Pavo'o y a Poy.on por mas de tres kilos. Ellos son dos y Milito solo es uno.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje

No podemos tener a Milito, pero sí a PavoNNe, José Mari y otros tantos bultos bien pagados.

El Real Betis Balompié, 101 años de historia, 40.000 socios, 1.000.000 simpatizantes, 3 títulos oficiales...NO SE PUEDE PERMITIR A MILITO.

A otro perro con ese hueso.

Comentario

• Respuesta: SERGIO GARCIA, tiene que espabilarse...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            pues por un jugador de 6 u 8 goles al año se ha pagado la no despreciable cifra de 10 millones de euros, arriba u abajo... y hasta se hizo un programa especial en la radio oficial del betis... para vender su fichaje como si fuera el del mismisimo kaka...
                            Pues echando un vistazo a ciertas estadísticas le falta poco o nada para serlo, eso sí, con "la".

Comentario

Coleta coleta esoo no se puede fallar.

A la proxima entrará

Comentario

Deciamos que Sobis no tenía gol y fichamos a este killer por 10 millones. Ahora Chaparro dice que Sergio es jugador de último pase. Yo creo que Sobis era mejor jugador de último pase y en sus dos temporadas llevaba más goles que nuestro 9 a estas alturas. ¿Qué pensais?¿Fue necesario vender a Sobis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X