Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SERGIO GARCIA, tiene que espabilarse...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: SERGIO GARCIA, tiene que espabilarse...

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
    esto es de locos... siempre sois los mismo... repito, VERGONZOSO
    ¿Que pasa, que estan diciendo algo que no sea verdad y evidente????. Sergio no es goleador y nunca lo ha sido, no define bien y no remata bien, su puesto está en otro sitio, pero como NO HAY DELANTERO EN CONDICIONES gracias al Lolo y sus secuaces, pues hay que ponerlo ahí. A hoderse tocan.

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
      ¿Que pasa, que estan diciendo algo que no sea verdad y evidente????. Sergio no es goleador y nunca lo ha sido, no define bien y no remata bien, su puesto está en otro sitio, pero como NO HAY DELANTERO EN CONDICIONES gracias al Lolo y sus secuaces, pues hay que ponerlo ahí. A hoderse tocan.
      Compañero, a la gente no le gusta leer la verdad, eso es lo que pasa.

Comentario

es un pufo, mas malo que el tabaco, mucho ruido y muy pocas nueces.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          compañero, a la gente no le gusta leer la verdad, eso es lo que pasa.
          +1

a la gente no le gusta leer la verdad

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por SeCaRLiNHo Ver Mensaje
            Es que este chaval no es delantero centro por mucho que se empeñe, crea mucho peligro arriba sí, pero no deja de ser un segundo punta o extremo, y estos pueden tener gol o no, como es el caso.
            haber si nos aclaramos resulta que antes del partido del santader se decia que no jugaba en su puesto que era mas delantero centro, que de juveniles jugaba delantero centro,marco 2 goles al racing y todo el mundo decia que era un auntentico delantero centro,ahora que no marca se dira que jugaba de portero,hay aficionados que siempre que no sale las cosas ponen nuchas pegas,de sergio garcia tendreis mas digustos que alegrias con muchas filigranas que haga

Comentario

No puedo creer que esté leyendo que Sergio García es malo...

Lo que no podéis pretender es que sea delantero centro por arte de magia.

De eso tiene la culpa Mompa y su querido jefe Lopera, no Sergio García.

Comentario

Originalmente publicado por Alfonsito Perez Ver Mensaje
                Lo que ha fallado hoy es imperdonable, pero que podemos esperar de alguien q no es delantero?
                el dia de racing todos decian que es su puesto porque marco 2 goles en que quedamos

Comentario

LA verdad es que es mejor de lo que me supuse, ya que tampoco lo conocía mucho.....Por videos, como conocian a Joaquín los Che.
                  El título del post, es muy acertado, porque es exactamente eso espabilarse, lo del disparo al muñeco............

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                    es un pufo, mas malo que el tabaco, mucho ruido y muy pocas nueces.
                    tu si que eres malo poniendo esas barbaridades enteraillo

Comentario

En fin, esto era más que previsible. No se ha planificado correctamente, pese a que es cierto que ha habido una mejoría notoria, a la vista de todos en los resultados.

Yo personalmente avalo el fichaje de Segio García, pero desde Radio Betis han vendido la moto de que es un delantero centro y que va a meter 15 goles, y para nada, no es un jugador así.

Es un mediapunta espectacular, que ve huecos, cae en banda, y de vez en cuando marca un gol, pero no es un jugador que defina bien delante del portero. Preguntad por Zaragoza a ver que os dicen.

Saludos

Comentario

no lo veo comprometido con el equipo, este se va el año que viene

es bueno y me gusta los partidos que hace, pero nose porque no lo veo contento....ojala sean ilusiones mias

Comentario

Que tenga que leer este tipo de barbaridades sobre uno de los mejores jugadores con mas recursos por no decir el mejor jugador de la plantilla.. vamos esto es pa mearse en una maceta y que crezca un roble...

Las cualidades de SERGIO no son de delantero centro, sino de jugar entre lineas con gente de movilidad por delante de el.

No hay mas.

Comentario

ya lo dije yo....

ya dije yo que sergio garcia no era el jugador que necesitabamos, por ahora no creo que nos haya dado nada, sin mas os recuerdo que por tonterias suyas nos ha dejado con 10 dos veces.No es un jugador que marque muchos goles tan solo destaco en su gran calidad. Nuestro equipo si quiere mejorar debera traer un 9 que tan solo sepa meter goles y sea rapido(jovanovic)

Comentario

Respuesta: ya lo dije yo....

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                              ya dije yo que sergio garcia no era el jugador que necesitabamos, por ahora no creo que nos haya dado nada, sin mas os recuerdo que por tonterias suyas nos ha dejado con 10 dos veces.No es un jugador que marque muchos goles tan solo destaco en su gran calidad. Nuestro equipo si quiere mejorar debera traer un 9 que tan solo sepa meter goles y sea rapido(jovanovic)
                              Es un jugador que sería un mediaputa ideal para acompañar a un Oliveira, pero ni es un Killer ni es compatible con PavoNNe ni demás bultos.

Teniendo al lado a Milito, vamos a por éste.

¿A quién le damos, a Chaparro o a Momparlet?

Comentario

Respuesta: ya lo dije yo....

¿Quien se va a creer que costando 8 millones uno se pagaran 9 por otro?

Habra costado lo mismo que Monzon.

No descarto ni que haya venido cedido,como el argentino

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X