Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SERGIO GARCIA, tiene que espabilarse...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: SERGIO GARCIA, tiene que espabilarse...

claro estaba q recibiendo 2 o 3 goles por partido fuera de casa y concediendo tantas ocasiones pronto ibamos a perder

Comentario

Cuando puñetas apostaran en el ****Z,por un AUTENTICO GOLEADOR y no REMIENDOS Y CHAPUZAS?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Cuando puñetas apostaran en el ****Z,por un AUTENTICO GOLEADOR y no REMIENDOS Y CHAPUZAS?
        Compartiendo como comparto todo lo que tu piensas compañera... el ****z deberia apostar por un goleador... pero sergio garcia no es una chapuza ni un remiendo era simplemente lo que no necesitabamos tanto... aunque en un equipo lleno de mediocridades deportivas... sergio garcia nunca viene mal aunque no fuera lo que necesitabamos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Compartiendo como comparto todo lo que tu piensas compañera... el ****z deberia apostar por un goleador... pero sergio garcia no es una chapuza ni un remiendo era simplemente lo que no necesitabamos tanto... aunque en un equipo lleno de mediocridades deportivas... sergio garcia nunca viene mal aunque no fuera lo que necesitabamos...
          No tener UN GOLEADOR es UNA CHAPUZA DE TOMO Y LOMO.No digo que Sergio sea una chapuza,digo que vendernoslo como un 9,SI LO ES.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            a sergio lo que le pasa es que no es delantero centro nato, si tuviera alguien acompañandole en ataque otro gallo cantaria....
            pienso lo mismo que tu...

pero curiosamente sigue siendo mejor que nuestro teorico delantero centro... el gran "pavon-e"

oliveria en el zaragoza

milito en el genova

y nosotros con pavon-e

es normal que sergio se amuerme y no espabile nadie le hace sombra, no tiene competencia en la delantera, haciendolo regular es mejor que el gran pavon-e.

Comentario

sergio garcia ha sido un gran fichaje, pero eso no quita que necesitemos otro tipo de futbolista. ¿quiero a sergio garcia en mi equipo? por supuesto. da cosas que no veiamos en heliopolis hace algunos años. en los partidos que lleva jugado ya ha hecho mas que sobis sobradamente, asi que si el cambio ha sido sobis por sergio garcia, hemos salido ganando

Comentario

la verdad es que yo creo que la que falló Sergio ayer otro delantero la mete..pero claro,a quien ponemos?

Comentario

Sergio García es un gran jugador, y al Betis le venía de perlas su fichaje. De hecho era lo mejor que podíamos aver fichado de tener un delantero de garantias. Sergio es un jugador que puede jugar en la mediapunta, por las dos bandas, de 2º delantero, un jugador que puede darle mil asistencias a un delantero en condiciones. El problema es que ese delantero en condiciones falta, y es a él al que le tienen que dar las asistencias...

Comentario

Que espabilen los que critican a Sergio García

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      A nadie se le escapa que es un gran jugador, pero va siendo hora de que se espabile un poco, hoy ha fallado 3 regaladas, una la del rebote en el area chica que tiro al muñeco, otra, la del gran pase de Emana que quedandose solo con Leo Franco, se la tira al cuerpo, y la ultima, un pase solo para empujar de cabeza, que era mas facil meterla que tirarla fuera, como asi hizo...de esas un delantero mediano minimo mete 2, y no es la primera, ni la segunda, ni la tercera, que falla solo.

Y ojo con las dietas de Sergio Garcia, que a la que te descuidas, se pone fondon...un poco mas ligero no le vendria mal estar, y en lo demas en general, hay que exigirle un poco más.

2004/2005: 7 goles en 31 partidos
                      2005/2006: 4 goles en 19 partidos
                      2006/2008: 11 goles en 71 partidos

Total: 22 goles en 121 partidos

Quien espere que Sergio García sea un goleador que se quede sentado. Sergio tiene muchas cualidades, pero es jugador de entrelineas, no un punta nato (aunque no vendieran eso en septiembre cuando le fichamos).

Hay que fichar un 9 de 12-15 goles y un central que sepa lo que es el fuera de juego.

Comentario

Originalmente publicado por Ettiene Ver Mensaje
                        Yo confío plenamente en él... va a meter más de 10 goles, ya me lo direis
                        Estoy de acuerdo contigo, ha tenido un mal partido, pero cuando en el mismo partido metió 2 goles y le dió uno a emaná no era tan malo como se pinta ahora.. A parte de como bien se dice, este jugador, teniendo un acompañante goleador, es otra cosa..

Comentario

yo tengo orgasmos pensando en la que podrian liar una linea de 3 formada por sergio garcia, edu y mark gonzalez.

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                            es cierto..pero bueno todo el mundo puede fallar y seria injusto decir que hemos perdido por sus fallos...ya que hemos perdido por la pesima defensa sobretodo aunque tambien por la falta de gol...
                            todo el mundo puede fallar, pero a otros no les das margen, pues yo si lo digo ante el español y ayer se nos fueron puntos por sus fallos, porque se ha quedado 3 veces solo ante el portero y las ha fallado dos ante el español y la de ayer asi que tiene mucha culpa

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              yo tengo orgasmos pensando en la que podrian liar una linea de 3 formada por sergio garcia, edu y mark gonzalez.
                              y qiuen marcaria los goles????

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                                y qiuen marcaria los goles????
                                ...Emaná.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X