Respuesta: SERGIO GARCIA, tiene que espabilarse...
Lo mismo que le dí palos en su momento, ahora me quito el sombrero, tanto por él como por todos ayer en conjunto. Quizás Emaná un tanto borrado del partido hasta la mitad del segundo tiempo, y a Damiá incluso lo ví genial aunque es un tanto lento.
Pero bueno, volviendo al tema, genial Sergio García. Creo que por la banda derecha no rinde tanto como en la banda izquierda o de segunda punta. Cuajó un buen partido en líneas generales, e hizo un gol.
pues ya lleva 6 golitos en lo que va de temporada, me está sorprendiendo mucho el rendimiento goleador de Sergio este año, hemos echo un gran cambio vendiendo a Sobis y trayendo a este chico la verdad.
+1 creo que el autor del post deberia cambiar el titulo
Yo tambien estoy de acuerdo en que el autor deberia cambiar el titulo, porque el coleta por ahora es el mejor fichaje que se ha hecho en 3 o 4 años y todavia le queda mucho mas por darnos. Espero que todo el tiempo que esté en el Betis siga con la mismas ganas.
Yo tambien estoy de acuerdo en que el autor deberia cambiar el titulo, porque el coleta por ahora es el mejor fichaje que se ha hecho en 3 o 4 años y todavia le queda mucho mas por darnos. Espero que todo el tiempo que esté en el Betis siga con la mismas ganas.
Sergio = Crack
No me lo quiero ni imaginar cuando ahora que no toda la responsabilidad del gol caiga sobre el y juege mucho mas suelto, ofreciendose, pasando.. creo que llegara a los 13 goles.
No me lo quiero ni imaginar cuando ahora que no toda la responsabilidad del gol caiga sobre el y juege mucho mas suelto, ofreciendose, pasando.. creo que llegara a los 13 goles.
Exactamente, lo mismo pienso yo, ahora que se supone que deberia estar mas libre creo que nos vamos a quedar con la boca abierta
sigo rescatando este post...tan criticado que estaba al principio de temporada,sigo pensando lo mismo...el jugador mas completo y con mas calidad de la plantilla de aqui a donde sea... y por lo que se empieza a ver en estos partidos la pareja: sergio garcia - oliveira conectan a la perfeccion...
sigo rescatando este post...tan criticado que estaba al principio de temporada,sigo pensando lo mismo...el jugador mas completo y con mas calidad de la plantilla de aqui a donde sea... y por lo que se empieza a ver en estos partidos la pareja: sergio garcia - oliveira conectan a la perfeccion...
La dupla Sergio Garcia - Ricardo Oliveira va a la perfeccion pero tambien recuerdo la conexion brasileira Edu - Oliveira y de pensar que Edu compenetre tambien con Sergio y Olivera juntos... jojojojo
Centrandome en Sergio, considero que es el mejor fichaje, y ademas esos 8millones de euros sinceramente me parece bastante barato para la calidad que tiene y demas. Tiene muchisimo desborde, es el que mas tecnica tiene y tactica tambien. Elegancia le sobra y de escondido nada, y con esas ganas que le pone... IMPRESIONANTE SERGIO
Comentario