Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SERGIO GARCIA, tiene que espabilarse...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: SERGIO GARCIA, tiene que espabilarse...

Yo confío plenamente en él... va a meter más de 10 goles, ya me lo direis

Comentario

Pregunto:
      ¿hace falta ser delantero para meter la ocasión del balón botando delante del portero?

¿habeis visto alguna vez lo grande que es una portería de futbol?

¿os imaginais a vosotros mismos delante de la portería con un partido 1-0 perdiendo el portero debajo de los palos y el balon botando? ¿qué hariais? yo tirar a colocar por bajo precisamente no.

Comentario

No caigamos en el error de darle confianza, que si es un crack, que ya lo demostrará, etc.

A este señor hay que exigirle más de lo que hace.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
          Pregunto:
          ¿hace falta ser delantero para meter la ocasión del balón botando delante del portero?

¿habeis visto alguna vez lo grande que es una portería de futbol?

¿os imaginais a vosotros mismos delante de la portería con un partido 1-0 perdiendo el portero debajo de los palos y el balon botando? ¿qué hariais? yo tirar a colocar por bajo precisamente no.
          Hombre es que lo que fallo ayer es de traca, eso lo meto hasta yo, con cruzarsela a un ladito es suficiente, eso se lo das a Villa o al mismo Edu y es gol fijo...

Comentario

Sergio Garcia esta muy muy tranquilo porque sabe que nadie de los actuales delanteros que tiene el Betis le puede quitar el puesto,asi que como no se fiche otro delantero capaz de presentarle competencia el marcara de vez en cuando pero no espabilara...

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              No caigamos en el error de darle confianza, que si es un crack, que ya lo demostrará, etc.

A este señor hay que exigirle más de lo que hace.
              +1, ya de apoyar a supuestos cracks estamos acostumbrados en este club, sinir más lejos este verano tuvimos que desprendernos de uno. No se puede fallar tanto y tan claro, en nuestros trabajos se nos exije, pues a ellos igual, o más que para eso ganan lo que ganan.Saludos

Comentario

que me gustan los hilos postpartidos cuando se pierde. Ahora todos son criticas y criticas. Ya vereis que si el domingo ganamos con un gol de Sergio con el culo, saldran otros diciendo que vaya crack, que puso el culo a posta, que ole sus webos,....

Y no creo que este mal pagar 10 milones por este hombre que creo que es muy buen jugador, pero se sabia de sobra que no era un goleador. Aparte no creo que lo este haciendo mal, siempre ha sido este su estilo de juego.

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                +1, ya de apoyar a supuestos cracks estamos acostumbrados en este club, sinir más lejos este verano tuvimos que desprendernos de uno. No se puede fallar tanto y tan claro, en nuestros trabajos se nos exije, pues a ellos igual, o más que para eso ganan lo que ganan.Saludos
                Ya estamos con la dichosa comparación de las narices. A ver el jugador corre, lo deja todo en el campo? Creo que si vamos, es de los que se le ve luchar cada balon. Entonces a que viene eso el hace su trabajo otra cosa es que al ser un DEPORTE el trabajo no siempre se vea reflejado de buenos resultados.
                De veras que no se puede comparar al mismo nivel, el trabajo de un oficinista con un jugador de futbol en funcion de trabajo-resultado,

Comentario

Le falta gol para jugar de delantero, está fallando muchos goles, espero que afine más la puntería porque por el resto creo que está jugando bastante bien, tiene mucha movilidad, cae bien a banda, se descuelga para recibir y crea huecos, espero que mejore con lo del gol...

Comentario

Es que García no es el delantero que nos hace falta. Hasta eso hacen mal en la "secretaría técnica", van a por el que menos falta nos hace de los 3 que había.

Yo creo que lo hacen queriendo.

Y ojo, que no es mal jugador en absoluto.

Comentario

Bueno hoy toca matar a Sergio, cuando en un partido metio los 2 goles y el tercero fue asistencia suya, era un crack.. Valla postecitos...

Comentario

hombre, lo que fallo ayer sergio es para sacarlo del campo a base de gorrazos.

pero es que este hombre no es un delantero centro! yo probaria de poner a sergio y a pavone juntos en punta. ya se que pavone es muy malo, pero es lo que hay. ya que no tenemos goleador, al menos probar con los dos porca miseria que tenemos en punta no?

pavone-----sergio garcia

juanma

capi--------------------emana

mehmet aurelio

monzon/vega-----arzu ------------juanito--------nelson

casto/ricardo

quitaria a damia y dejaria toda la banda a nelson, como se hacia en cierto equipo con alves o alguna vez en otro equipo con sergio ramos.

esa seria mi apuesta. señores, sigan criticando, que se les da bien.

saludos!

Comentario

Yo tambien hubiera fichado otro,pero dejad de hablar de milito u oliveira,porque ambos cobran en torno a los 3 kilos por año,y eso no lo podemos pagar nosotros

Comentario

la verdad esque tiene calidad y velocidad, pero su asignatura pendiente es el gol.

Comentario

Ya lo dije hace tiempo, cuando lo de las espulsiones, este tio no tiene sangre. Implicación: menos todavía. Y goleador no es, asi que.....

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                                Sergio Garcia estamos hartos de decir que no es un "9" puro, es un segundo delantero, un gran asistente, con buen toque, tecnica, que suele caer a banda...NO es un goleador, necesitamos un goleador como el comer, si no se quiere pasar apuros...
                                Sí señor totalmente de acuerdo contigo compañero...y es así no hay nada más, no sé de que nos quejamos, y ojito pues a mi me parece un muy buen jugador y por supuesto mejora en mucho lo que teníamos, y por supuesto a los pavone...pepemari etc etc...pero S.García necesita a alguien por delante de él, a quien ponerle balones, es un tío de hacer una jugada, aprovechar un rechace etc etc...necesitaría por ejemplo que se adelantase a M.gonzález o al mismo Edu...y por supuesto mucho mejor un delantero centro de calidades.

Como alguno ya sabe, soy Malagueño, pero hace ya unos años vivo en Zaragoza, y soy socio del R.Zaragoza por afición al fútbol que no al club..., pues por supuesto el Betis el primero pero no fallo nunca a los partidos tanto cuando estaban en primera como ahora en segunda, y lo de S.García era siempre igual, yo suspiraba por que se vendiese al Betis este año que han descendido pero aquí era empezar una jugada y la Romareda cantaba UYYYY....pues siempre le acompañaba esa coletilla el Uyyyyy y es que la mayoría de las veces de eso no pasa, aún así, me reitero sabíamos y sabemos a que atenernos, es lo que hay y es lo que tenemos y no es ni tan bueno cuando marca 3 goles ni tan malo cuando falla, es así y punto...para tener lo que pedimos teníamos que haber metido en el pack a Milito, por quien Lopera por cierto, negoció, pero se echó atrás finalmente...pues ahí tendríamos el delantero que pedíamos, y con éste, vaya dupla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X