Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SERGIO GARCIA, tiene que espabilarse...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: SERGIO GARCIA, tiene que espabilarse...

Perdonen,pero Sergio García, si es delantero,no media punta,en las categorías inferiores del Barsa y en la Damm,era delantero y se inflaba a marcar goles.
    Y si a alguien le interesa,mejor persona que futbolista,lo he visto jugar con los crios a futbol en un parque y conozco a parte de su familia y me consta que puso mucho de su parte para acabar en el betis.
    Tendrá que venir mas a San Cosme a ver a su Gitana,para estar contento y marcar goles.
    Un saludo.

Comentario

su gitana q es su novia quizas?jejeje

Comentario

Sergio es un crack y a poco que tenga un buen acompañante nos vendrá de perlas...

Comentario

que los siga metiendo de dos en dos y se acaba el debate...

Comentario

Sigo sin verlo solo arriba, necesitamos un delantero...

Además, no podemos estar con un solo delantero toda la temporada. Pavone ya ha demostrado ser muchas cosas menos delantero (joer si centra mejor que remata)

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
              su gitana q es su novia quizas?jejeje
              Si, su novia es gitana y muy guapa,quizas por eso no se la pueda llevar a sevilla

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                hoy, y los demas dias ? me sigue pareciendo un pakete como la coma de un pino que no le mete un gol ni a la porteria del anuncio de casillas, donde vamos a llegar, que meta dos goles en un partido no significa nada, que meta mas regularmente y entonces callara bocas.

PD: ODIO EL OPORTUNISMO, SIGUE SIENDO IGUAL QUE HACE UNA SEMANA, POCO DEFINIDOR, BUEN JUGADOR, MAL DELANTERO
                Paquete y Buen jugador??? Vamos a pensar antes las cosas de escribirlas...es un buen jugador...jesus navas tambien lo es y no le mete un gol al arco iris...Sergio Garcia ha tenido que usarse de delantero ante la falta de efectivos y el como buen futbolista ha tratado de hacerlo lo mejor en ese puesto, lo que sucede es que Sergio Garcia las mas faciles le cuesta meterlas, por lo menos eso ha demostrado este año

Comentario

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
                  Si, su novia es gitana y muy guapa,quizas por eso no se la pueda llevar a sevilla
                  aqui no queremos a las gitanas?o a las guapas?

Comentario

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
                    Claro, aquí las gitanas y las guapas caen fatal. No veas, si vemos una gitana guapa, llamamos a la Gestapo inmediatamente.

Comentario

Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
                      Claro, aquí las gitanas y las guapas caen fatal. No veas, si vemos una gitana guapa, llamamos a la Gestapo inmediatamente.
                      creo que ha querido decir lo contrario, que gustan mucho y alomejor se la pueden quitar ;)

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                        hoy, y los demas dias ? me sigue pareciendo un pakete como la coma de un pino que no le mete un gol ni a la porteria del anuncio de casillas, donde vamos a llegar, que meta dos goles en un partido no significa nada, que meta mas regularmente y entonces callara bocas.

PD: ODIO EL OPORTUNISMO, SIGUE SIENDO IGUAL QUE HACE UNA SEMANA, POCO DEFINIDOR, BUEN JUGADOR, MAL DELANTERO
                        Y por qué me quoteáis todos tantos?
                        Solo estoy opinando, dejadme en paz por favor.

Comentario

Ya que se abrió el debate hace unas semanas... Ya lleva más goles que Sobis en cada una de las dos temporadas, también es cierto que jugando algo más.

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                            creo que ha querido decir lo contrario, que gustan mucho y alomejor se la pueden quitar ;)
                            No hombre,me refería a las costumbres,al no estar casados,no pueden vivir juntos,es nu problema cultural.
                            Siento expresarme tán mal,no es por racismo ni nada de eso...

Comentario

Yo creo que con un buen delantero centro al lado, Sergio García nos sería mucho más útil.

Para empezar creo que se soltaría más al no tener la responsabilidad directa de tener que ser el que marca los goles por ello creo que su número de asistencias se multiplicaría.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                                Yo creo que con un buen delantero centro al lado, Sergio García nos sería mucho más útil.

Para empezar creo que se soltaría más al no tener la responsabilidad directa de tener que ser el que marca los goles por ello creo que su número de asistencias se multiplicaría.
                                Sí, puede ser. Pero también veo positivo que se eche él la responsabilidad de marcar. Antes de Valladolid dijo que no hacían falta refuerzos, y ahí están sus dos goles. Es media liga y son cinco goles. Para no tener gol no está tan mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X