Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana y Mehmet, bajas por sanción ante el Athletic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana y Mehmet, bajas por sanción ante el Athletic

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
    Ya lo shan dicho varios más arriba.
    Que casualidad que le enseñen la 5ª amarilla a los dos más destacados del equipo justo para el partido contra el bilbao.... q casualidaaaaaa madreeeee...
    Y lo de Emaná casi q se veía venir por las protestas q suele tener, pero lo de m. aurelio si q no lo entiendo. Alguien podría mirar el acta árbitral en la web de la federación para ver q motivo da el árbitrucho de turno??

Que casualidad q juguemos contra el bilbao el próximo domingo, q casualidad...
    + En el minuto 78 el jugador (21) Aurelio , Mehmet fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía
    este perez lasa nos la tiene cruzada mirad lo que pone en el acta, de verguenza

Comentario

Originalmente publicado por Universalmente betico Ver Mensaje
      + En el minuto 78 el jugador (21) Aurelio , Mehmet fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía
      este perez lasa nos la tiene cruzada mirad lo que pone en el acta, de verguenza
      no es que no la tenga cruzada, es que el domingo jugamos contra su atletic y le está facilitando el camino para intentar que saquen aquí un buen resultado

Comentario

yo he visto cosas que vosotros no creeriais, arzu siendo centrocampista en un equipo que acabo cuarto, he visto a rivera brillar en la oscuridad de un betis cerca del descenso. Todos esos momentos se han perdido con los partidos como lagrimas en la lluvia. Es hora de fichar.

Comentario

Pues epseremos q por lo menos a uno de los dos le quiten la tarjeta.

Yo pienso que el equipo podia ser asi, sino le quitan la amarilla a ninguno.

Casto
          Nelso-Melli-Juanito-Vega
          Arzu-Capi
          Damia-Sergio-Juanma
          Pavone o Diego Segura

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
            Con independencia de la "casualidad" de que nos quedemos sin los dos pilares del equipo contra el Athletic, si no hay con quienes suplirlos con garantías es única y exclusivamente problema del Betis. El domingo se va a ver realmente hasta dónde llega esta plantilla y de cuántos recursos se disponen. Me quedo con la expectativa de ver reivindicarse a quienes están en el banquillo habitualmente, dicho sea no en plan agorero, ni en plan confiado total, pero se va a ver claramente qué pasa cuando la base del centro del campo no está.
            por supuesto que si tenemos una plantilla cortita no es de recibo echarnos a llorar porque la culpa es exclusivamente nuestra. Pero dejando eso al margen la tarjeta a mehmet aurelio tiene mandanga. Yo sospecho. y eso no tiene que ver que tengamos una delantera que no le marque un gol a casillas en la porteria esa del anuncio.
            la calidad que tengamos o no es otro debate.

Comentario

Sois la poia... muchos reconoceis que lo de Emana era tarjeta pero culpais al arbitro de enseñarla porque jugamos contra el Athletic...
              La tarjeta de Mehmet no puedo juzgarla porque no vi el partido, vi un resumen donde si sacaron la tarjeta de Emana. Y a mi si me parece tarjeta.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                la de marco aurelio espero que se la quiten. Es totalmente patetica, penoso perez lasa.
                que se la quiten cuando el proximo rival es el bilbao??

me extrañaria y mucho...

Comentario

No creo que se la quiten a Mehmet (espero equivocarme) y menos contra el equipo de nuestro presidente de la federación...

Espero que opte por meter a Arzu donde tiene que jugar, y darle la oportunidad a Juande.

Comentario

Un poco de Fé, hombre; incluso con estas dos (importantísimas) bajas, creo que se le puede ganar manque sea justito al Ath., que no es en estos tiempos que corren el equipo temible de antes, que digamos.

Comentario

A perro flaco todo son pulgas, madre mía...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        yo he visto cosas que vosotros no creeriais, arzu siendo centrocampista en un equipo que acabo cuarto, he visto a rivera brillar en la oscuridad de un betis cerca del descenso. Todos esos momentos se han perdido con los partidos como lagrimas en la lluvia. Es hora de fichar.
                        Yo tambien las he visto, pero hace tiempo de eso... espero que les de por resucitar en aquellos tiempos aunque sea para este partido solamente..

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                          Sois la poia... muchos reconoceis que lo de Emana era tarjeta pero culpais al arbitro de enseñarla porque jugamos contra el Athletic...
                          La tarjeta de Mehmet no puedo juzgarla porque no vi el partido, vi un resumen donde si sacaron la tarjeta de Emana. Y a mi si me parece tarjeta.
                          Como diria Rosendo:veo veo mamoneo.

Comentario

La tarjeta de Mehmet Aurelio es de cachondeo. Ojalá se la quiten, pero lo veo crudo.

Comentario

Ya hay mal pensados y no digo en el foro, me refiero a algún comentario que he escuchado en la calle que dicen que los dos, el turco y el camerunés provocaron las tarjetas queriendo para tener más vacaciones. La jornada del domingo es la última antes de Navidad, pero yo supongo que entrenarán luego algún día, no porque ya no vayan a jugar no se entrenarán, la gente es muy mal pensada

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                                Ya hay mal pensados y no digo en el foro, me refiero a algún comentario que he escuchado en la calle que dicen que los dos, el turco y el camerunés provocaron las tarjetas queriendo para tener más vacaciones. La jornada del domingo es la última antes de Navidad, pero yo supongo que entrenarán luego algún día, no porque ya no vayan a jugar no se entrenarán, la gente es muy mal pensada
                                Aparte de lo que comentas, si M. Aurelio fuerza la tarjeta de la forma en que lo hizo es para ponerle un monumento a el y al arbitro, porque no es ni falta.
                                Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 15/12/08, 15:57:22. Razón: mejor asi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X