Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana y Mehmet, bajas por sanción ante el Athletic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana y Mehmet, bajas por sanción ante el Athletic

Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
    sinceramente espero que se pueda recurrir y lo hagan por la tarjeta de Mehmet, esque clama al cielo que le saquen una tarjeta por semejante chorrada, desde luego aparte de chulo el arbitro a demostrado que verguenza sigue teniendo la poquita que ha tenio de siempre...
    el árbitro además de chulo como lo llamas es vasco y el domingo jugamos contra el bilbao. Ya esta caparros intentando ganar el partido, primer punto para ellos, que juegan siempre con los 11, y los tres de amarillo.

Comentario

Pues nada, sin ellos íbamos a ser octavos, así pues, no hay nada que temer.

La culpa del árbitro... qué penita.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues lo esperado. en el post del atleti-betis, lo dije un par de veces nos quedamos sin los dos.
        Yo tambien lo pense, estaba claro que contra el equipo de Villar no iban a poder jugar "por decreto"

Comentario

Ya lo shan dicho varios más arriba.
          Que casualidad que le enseñen la 5ª amarilla a los dos más destacados del equipo justo para el partido contra el bilbao.... q casualidaaaaaa madreeeee...
          Y lo de Emaná casi q se veía venir por las protestas q suele tener, pero lo de m. aurelio si q no lo entiendo. Alguien podría mirar el acta árbitral en la web de la federación para ver q motivo da el árbitrucho de turno??

Que casualidad q juguemos contra el bilbao el próximo domingo, q casualidad...

Comentario

maldito arbitro eh? que malo es...si es que hay algunos arbitros que no tienen nivel para estar en primera...

Comentario

a ver.. lo mismo parece una locura lo que estoy diciendo.. pero yo pondria algo asi como

Casto
              Nelson- Melli- juanito- Vega
              Arzu- Capi
              Damia- Juanma- Xisco
              S Garcia...

Lo que vengo a decir es echar a capi atras (ya que ultimamente ayuda mucho a la defensa) y a juanma ponerlo en medio... lo mismo es un buen sitio y no tiene porque ir a pierna cambiada, es posible que se le de bien....

y si no ponemos a xisco, pues ponemos a juanma por la izquierda ya pavone de 2º delantero o a josemari (que no se si esta ya curao o no)

Comentario

Contra el Bilbao tendremos un equipo de segunda division, el de la temporada pasada, vamos que estamos acostumbrados al tema... ¿Lopera no vendia el equipo?

Comentario

vamos a ver, yo estoy contento de la amarilla a mehmet, tarde o temprano tenia que cumplir ciclo, asi para el siguiente partido ya puede jugar sin preocuparse de que lo amonesten. para el centro del campo yo creo que pondran un trivote con arzu por detras, capi y rivera un poco mas adelantados. yo sinceramente pondria a rivera como el mas adelantado de los 3, porque al menos cuando vino tenia calidad para dar buenos ultimos pases, espero que no se olvidase de eso

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    ¿Alguien me podría decir de esas 10 tarjetas (5 por sanción de cada uno) han sido por protestar? Por que según mis cuentas salen unas cuentas, sobretodo a Emaná; y me parece lamentable que 2 ugadores tan importantes se carguen de tarjetas con sus niñerías. Insisto, me refiero especialmente al mal carácter de Emaná y su forma de protestar a los árbitros.
                    eso pasa porque tiene sangre en las venas y no horchata como arzu, capi... etc.

no digo que no sea inteligente pero comprendo la impotencia que debe sentir el jugador cuando le estan robando la cartera descaradamente y la furia cuando uno lleva sangre en las venas.

yo tengo miedo del partido que viene, arzu-capi-juande o arzu-capi-rivera... bufff menudo trio de horchateros.

supongo que jugara el pavon y sergio se pondra en la posicion de emana para que alguien saque el balon con algo de ataque..

Comentario

Con independencia de la "casualidad" de que nos quedemos sin los dos pilares del equipo contra el Athletic, si no hay con quienes suplirlos con garantías es única y exclusivamente problema del Betis. El domingo se va a ver realmente hasta dónde llega esta plantilla y de cuántos recursos se disponen. Me quedo con la expectativa de ver reivindicarse a quienes están en el banquillo habitualmente, dicho sea no en plan agorero, ni en plan confiado total, pero se va a ver claramente qué pasa cuando la base del centro del campo no está.

Comentario

bueno,era de esperar estando el Bilbao de por medio..lo de aurelio no era amarilla ni de coña!!

Comentario

pero vamos a ver, entonces porque el bilbao esta abajo si existe un complot para que gane la liga??

Comentario

Ahora sin Aurelio vamos a ver al verdadero Capi. ¿Quién corregirá sus errores? Arzu, Rivera,... No me quiero ni imaginar el resultado. Ojalá me tenga que tragar mis palabras.

Comentario

Ya solo nos falta que nos pongan de arbitro contra el Bilbao a Iturralde Gonzalez...

Lo de la amarilla a Mehmet, pues si bastante penoso, le gana en el salto al jugador y despeja la pelota, no se donde vio el artista la amarilla...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                la unica bestia negra que tiene el betis es el mismo betis... deberiamos ya empezar a darnos cuenta...

Siento corregirte, pero el betis no es bestia negra del betis, El problema en todo caso es lopera y su camarilla, pero ellos no son el betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X