Pues eso amigos, el titular de mi post lo dice todo..haber que centro del campo tenemos ahora sin estos dos refuerzos, que tan bien le ha venido a este betis..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Emana y Mehmet, bajas por sanción ante el Athletic
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Emana y Mehmet, bajas por sanción ante el Athletic
En el próximo partido tendrán su oportunidad gente como Rivera o Juande o quizás Chaparro opte por colocar a Arzu en el centro del campo y en defensa colocaría a Melli o Rivas. Esperemos a ver si Chaparro confía en Juande y este demuestre su valía aunque el equipo va a notar muchísimo estas dos bajas tan importantes.
-
¿Alguien me podría decir de esas 10 tarjetas (5 por sanción de cada uno) han sido por protestar? Por que según mis cuentas salen unas cuentas, sobretodo a Emaná; y me parece lamentable que 2 ugadores tan importantes se carguen de tarjetas con sus niñerías. Insisto, me refiero especialmente al mal carácter de Emaná y su forma de protestar a los árbitros.
Comentario
-
Originalmente publicado por chustikov Ver MensajeEn el próximo partido tendrán su oportunidad gente como Rivera o Juande o quizás Chaparro opte por colocar a Arzu en el centro del campo y en defensa colocaría a Melli o Rivas. Esperemos a ver si Chaparro confía en Juande y este demuestre su valía aunque el equipo va a notar muchísimo estas dos bajas tan importantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zemi11 Ver MensajeSinceramente, sin estos dos somos uno de los equipos más simplones de primera. Veo muy complicado que ganemos
Sumale a esto, otra bestia negra para el betis, CAPARROS
Entre el calendario con los grandes todos seguidos, las bestias negras y el propio betis.................demasia bien estamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por valeron Ver MensajeSumale a esto, otra bestia negra para el betis, CAPARROS
Entre el calendario con los grandes todos seguidos, las bestias negras y el propio betis.................demasia bien estamos.
la unica bestia negra que tiene el betis es el mismo betis... deberiamos ya empezar a darnos cuenta...
Comentario
-
Originalmente publicado por beticonoruego Ver MensajeDiosss, que miedo.
Miedo, tengo miedo.....................
Saludos verdiblancos
Comentario
-
sinceramente espero que se pueda recurrir y lo hagan por la tarjeta de Mehmet, esque clama al cielo que le saquen una tarjeta por semejante chorrada, desde luego aparte de chulo el arbitro a demostrado que verguenza sigue teniendo la poquita que ha tenio de siempre...
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeLa de Aurelio es perfectamente recurrible. Otra cosa es que no nos quiten una tarjeta en años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensajela de marco aurelio espero que se la quiten. Es totalmente patetica, penoso perez lasa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario