Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La uefa tendrá que esperar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La uefa tendrá que esperar

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    pues no era un goleador... decian algunos entendidos por aqui.... no era el maximo goleador de la cantera del barcelona... pues sale a gol fallado por partido... y fallos delante del portero y sin oposicion...
    Delantero mediocre donde los haya,lo de hoy lo demuestra,trajeron al delantero equivocado del Zaragoza,debieron traer a Oliveira o Milito,pero...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Delantero mediocre donde los haya,lo de hoy lo demuestra,trajeron al delantero equivocado del Zaragoza,debieron traer a Oliveira o Milito,pero...
      equivocado... pues hubo quien fue hasta esperarlo a la estacion... como si fuera el nuevo mesias... y los medios oficiales lo vende a diario como si fuera el nuevo aguero del futbol español...

Comentario

pues no era un goleador... decian algunos entendidos por aqui.... no era el maximo goleador de la cantera del barcelona... pues sale a gol fallado por partido... y fallos delante del portero y sin oposicion...
        y que?
        acaso no es el mejor que tenemos para jugar en ese puesto?
        para fallarlos hay que tenerlos ,
        donde quieres llegar con tu comentario?
        a la mala planificacion de su fuchaje?
        y eso de que ayuda ahora ? a nada

Comentario

equivocado... pues hubo quien fue hasta esperarlo a la estacion... como si fuera el nuevo mesias... y los medios oficiales lo vende a diario como si fuera el nuevo aguero del futbol español...
          gente que no tiene ni ***** idea de fútbol sin más, compañero dolvi.

Comentario

Originalmente publicado por Deivy·11 Ver Mensaje
            Yo creo que tenemos un buen equipo, pero seguimos teniendo carencias en el centro de la defensa y en la delantera, y cuando solucionemos eso podremos pasar de ser un buen equipo a un equipo que de verdad sea candidato a la uefa. Para mi, un objetivo perseguible hoy por hoy es la intertoto, pero para llegar a la uefa hace falta un poco más.
            No, tenemos 7-8 jugadores buenos y alguno que otro que puede tener su dia.

Con edu y mark gonzalez en activo tendríamos algo de banquillo
            No tenemos 9
            No tenemos centrales de garantias
            No tenemos suplentes de medio campo
            Y creo que nos hemos equivocado fichando a Monzón y que no va a seguir. Este hombre para pagar 6 kilos por él, cuando llegue su momento, tiene que demostrar no solo que puede jugar como Vega, si no mucho mejor, y por ahora no lo hace. Desde luego entiendo que esos 6 kilos los estén intentado colar por Pranjic

Comentario

La Uefa tendrá que esperar, y el descenso o la lucha por no descender hasta la úlitma jornada también. Hoy no hemos jugado nuestro mejor partido, y aún así, el At. de Madrid nos ha ganado 2-0, y el úlitmo gol al contragolpe, nada que objetar. No han sido tan superiores, no han llegado muchas más veces que nosotros. Qué ha decidido el partido: Maxi, Forlán, Agüero. Nosotros respondemos con Sergio García. Ni somos tan buenos como para ir a Uefa, ni tan malos como para ver, (de momento) el descenso tan cerca. Yo si veo mejoras entre los tres últimos años, y este, (en la forma de sacar el balón, tenemos más llegada). Equipo si nos respetan las lesiones para la mitad de la tabla, poco más arriba, poco más abajo. La semana que viene perdemos con el Bilbao, y post con críticas. Ganamos, y post de Uefa. Los insultos y descalificaciones sobran. Cada cual lo verá a su manera.
              Un saludo a todos

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                y que?
                acaso no es el mejor que tenemos para jugar en ese puesto?
                para fallarlos hay que tenerlos ,
                donde quieres llegar con tu comentario?
                a la mala planificacion de su fuchaje?
                y eso de que ayuda ahora ? a nada
                Sencillamente viene a decir que Sergio Garcia es un buen complemento para otro delantero. No es un goleador y quien no lo es, no lo es.

Sergio Garcia se ha "mal acostumbrado" a estar en equipos con grandes delanteros y no tener esa responsabilidad, por lo que ha destacando creando jugadas y pases que culminaban otros. Aqui no.

Somos el único equipo que no tiene delantero centro en la plantilla (no cuento a Pavone), así es muy dificil inquietar a las defensas, pq nuestros jugadores las tienen que tener muy claritas para meter un gol, y eso de centrar desde la banda para que haya un remate de cabeza, olvidadlo tb, y aun más sin Edu

Es dificil inquietar a las defensas a base de triangulaciones, pq hay partidos en que hay que abrir el campo de otra manera.

Comentario

La Uefa y el descenso, porque para mi no somos candidatos a nada de estas dos cosas.

Comentario

Originalmente publicado por beticoastur Ver Mensaje
                    La Uefa tendrá que esperar, y el descenso o la lucha por no descender hasta la úlitma jornada también. Hoy no hemos jugado nuestro mejor partido, y aún así, el At. de Madrid nos ha ganado 2-0, y el úlitmo gol al contragolpe, nada que objetar. No han sido tan superiores, no han llegado muchas más veces que nosotros. Qué ha decidido el partido: Maxi, Forlán, Agüero. Nosotros respondemos con Sergio García. Ni somos tan buenos como para ir a Uefa, ni tan malos como para ver, (de momento) el descenso tan cerca. Yo si veo mejoras entre los tres últimos años, y este, (en la forma de sacar el balón, tenemos más llegada). Equipo si nos respetan las lesiones para la mitad de la tabla, poco más arriba, poco más abajo. La semana que viene perdemos con el Bilbao, y post con críticas. Ganamos, y post de Uefa. Los insultos y descalificaciones sobran. Cada cual lo verá a su manera.
                    Un saludo a todos
                    Pedazo de resumen, totalmente de acuerdo.....

Lo que no me parece es reprochar a nadie que tenga ilusión con su equipo.

Es como decirle a un niño que los reyes.... ustedes me entienden. es reventarle la ilusión , a mi entender.

Y en cuanto a Sergio Garcia ha fallado y punto, como fallan otros delanteros y se acabo, otro vez entraran, que no se puede fallar de acuerdo, pero esto es futbol y que alguna vez jugo una pachanga lo entiende perfectamente.

Ahora si queremos empezar, que si no es delantero que si tal, marca un gol y es maradona.... somos asi....

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      Sencillamente viene a decir que Sergio Garcia es un buen complemento para otro delantero. No es un goleador y quien no lo es, no lo es.

Sergio Garcia se ha "mal acostumbrado" a estar en equipos con grandes delanteros y no tener esa responsabilidad, por lo que ha destacando creando jugadas y pases que culminaban otros. Aqui no.

Somos el único equipo que no tiene delantero centro en la plantilla (no cuento a Pavone), así es muy dificil inquietar a las defensas, pq nuestros jugadores las tienen que tener muy claritas para meter un gol, y eso de centrar desde la banda para que haya un remate de cabeza, olvidadlo tb, y aun más sin Edu

Es dificil inquietar a las defensas a base de triangulaciones, pq hay partidos en que hay que abrir el campo de otra manera.

no puedo estar mas de acuerdo... me has ahorrado una explicacion...te lo agradezco

Comentario

yo ya lo decia, al equipo le hacen falta diversas incorporaciones y dar muuchas bajas.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Pedazo de resumen, totalmente de acuerdo.....

Lo que no me parece es reprochar a nadie que tenga ilusión con su equipo.

Es como decirle a un niño que los reyes.... ustedes me entienden. es reventarle la ilusión , a mi entender.

Y en cuanto a Sergio Garcia ha fallado y punto, como fallan otros delanteros y se acabo, otro vez entraran, que no se puede fallar de acuerdo, pero esto es futbol y que alguna vez jugo una pachanga lo entiende perfectamente.

Ahora si queremos empezar, que si no es delantero que si tal, marca un gol y es maradona.... somos asi....
                          Por supuesto que la ilusión no se la quito a nadie, ni a mi mismo. Si no fuera por la ilusión de ver al Betis ganar, no iría a ver ningún partido. La única diferencia con los años anteriores, es que este año además de la ilusión de que gane, es que le veo crear ocasiones.
                          En cuanto a Sergio García, (quizá hoy no fue su mejor partido), a mi me gusta su lucha, y como controla y aguanta balones, (contra el Sporting, desde mi punto de vista lo bordó), pero es más un complemento que un delantero centro nato. Lo malo es que es el único delantero que hay en estos momentos. Que tengamos que hacer cambios para ir a remontar un partido, y que los cambios sean Xisco y Melli, pues daría para otro post, o para comentar en alguno de los muchos ya abiertos.

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                            demasiado bien estamos despues de tres años pateticos, y con mas de media plantilla de estos ultimos años

un equipo competente no se puede hacer en un solo año, y si a todo esto le unimos quien nos mal dirige desde jabugo

pero a dia de hoy por desgracia hay que estar contentos por la situacion del equipo
                            Pues nada,celebremos la mediocridad.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

Justo la frase que usé este verano.Un buen jugador,pero no el que necesitamos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Pues nada,celebremos la mediocridad.
                                desde luego que a gusto se siente alguno en este charco... somos la mediocridad personificada y se nos vende que somos un equipo en construccion... hace dos temporadas en pleno centenario lo eramos de equipo de transicion... el año pasado en pleno acto social sale el mandamas y celebra que en la jornada diez o doce... estamos a cuatro puntos de los campeones del mundo y todos alli aplaudiendo el exitazo...
                                espero hermano que mis hijos conozcan un betis... donde al que este contento por estar el 9 o el 10 se le llame lo que se nos llama aqui a nosotros en el foro, crispadores, pesimistas, tristes, depresivos... etc. etc. etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X