De momento, si esto fuera un club serio, aparte de hacer unos fichajes medianamente de garantías a corto y a largo plazo, estaríamos montando un equipo desde cero, quitando de en medio a los Josemari, Lima, Juanlu, etc, etc, etc. Gente que no tiene nivel para jugar en primera división. Y a partir de ahí podríamos hablar de UEFA y de puestos más altos.
Sin embargo, desde el club, empezando por el presidente, y terminando por Momparlet, solo hacen poner piedras en todo lo que sea el bien para el equipo y por lo tanto para el club.
No es serio porque no quiere el presidente-no administrador del bien común nuestro BETIS desinteresadamente- del consejo de administración de la sociedad anónima deportiva y consejeros-no administradores "a la mesma vez desde 1992 hasta el 2009?". Pudo efectuarlo en la temporada 2004/2005 y NO quiso en la 2005/2006, 2006/2007, 2007/2008, 2008/2009...¿Hasta cuando verídicamente y realmente?.
Originalmente publicado por betismaniatikoVer Mensaje
No es serio porque no quiere el presidente-no administrador del bien común nuestro BETIS desinteresadamente- del consejo de administración de la sociedad anónima deportiva y consejeros-no administradores "a la mesma vez desde 1992 hasta el 2009?". Pudo efectuarlo en la temporada 2004/2005 y NO quiso en la 2005/2006, 2006/2007, 2007/2008, 2008/2009...¿Hasta cuando verídicamente y realmente?.
Di mejor los chupadores del Bote, y figurantes varios puestos ahí por el que gobierna, manda, como si de un cortijo particular se tratase.
La palabra de pepe león ni ha tenido nunca validez, ni la tendrá, y menos la del resto de figurantes.
Por eso si de verdad se plantaran y le pararan a Lopera los piés, quizás nos iria mejor, pero como eso no es así, ni fichajes, ni uefa, ni gaitas
En los momentos malos es cuando me gusta dar mi opinión (en los buenos es fácil opinar).Opino que el Betis estará al final luchando por competición europea.
Se que muchos veis lo deportivo y lo institucional unido,y en gran parte y desgraciadamente es así.Pero hablar este año de UEFA era una estupidez.Se ha hecho un equipo PARA NO SUFRIR,y si las lesiones de Mark,y el tema Edu se hubiera zanjado,no tendríamos un 12 más o menos decente,sino un 14 bastante apañado.Si la planificación,DIOS LO QUIERA,se hace como debiera,este año se debería dar la baja a otros 7 jugadores como mínimo,y hacer 3 o 4 fichajes buenos(no necesariamente craks),y subir a 3 jugadores del B.Haciendo los fichajes en tiempo y forma,y con un poco de suerte en acertar.El año que viene,estaríamos en disposición de luchar por algo.Se que algunos(los de siempre),me dirán que otro año tirado,etc,y puede que no les falte parte de razón.Pero lo que sí se,es que a mí no me falta mucha.
Originalmente publicado por michael cañasVer Mensaje
Claro, paquito que tiene sentado en el banquillo a peter cech (ah no, al portugues que no ve de lejos) y a su lado Maldini (Rivas) y Bekenbauer (Melli o mejor Lima), para delantero goleador deja en el banquillo a Elmander (Pavone). Desde luego paquito no te enteras hijo...con el plantillon que tienes...
vd. perdone... pero es que tengo el animo por los suelos... a pesar de lo que muchos aqui quieren pensar.... y despues de la derrota de hoy... no estoy para un vocabulario fluido y correcto.... pero creo que de todas formas se me ha entendido...
la semana que viene que se los lleve a un mini kart de esos... se lo merecen los chicos
A ver, el equipo no está confeccionado para la Uefa, en eso todo el mundo está de acuerdo. En cuanto a que el equipo no se puede hacer en un verano, también. Es lícito que el que quiera ilusionarse lo haga y el que no pues no, todo correcto hasta aquí.
Como alguien ha dicho muy bien y estando muy de acuerdo con él, no se están haciendo las cosas bien, no sólo desde hace tres años, si no muchos más. Así mismo y por poner un ejemplo, el año que nos metimos en Champion, se dieron una serie de circunstancias favorables, o aciertos cien por cien en dos de los fichajes, y otro tanto en el entrenador. Lo demás, en la misma línea de todos los años ( Castellini, Pablo Niño, un tal Jaime Pérez e Israel ). Se invirtió en pólvora y funcionó, y a la larga es lo que manda en el fútbol y es por lo que hay que pagar.
Hay equipos, mucho más arriba en la tabla que están ahí por que los porcentajes de acierto con respecto a las ocasiones creadas son muy superiores a las nuestras, o lo que es lo mismo, tienen delanteros que las enchufan. Y eso es así. Me deja impresionado como llora el madridismo con la baja de Van Nistelroy, pero no cabe duda que es el que las mete.
En mi opinión, fichando un buen central (que nos hace una falta enorme), conseguiríamos apuntalar la defensa que si bien nos hace falta, nos aumentaría las posibilidades de terminar los partidos a cero goles encajados y si no metemos es igual a empate y si colamos alguna, nos llevaríamos el partido. Si por el contrario, se decide invertir en un buen delantero, lo que aumentarían serían las posibilidades de hacer gol y sin mejorar la defensa aspiraríamos a meter un gol más que el rival. Evidentemente si se trajeran los dos, pero por favor que fueran buenos...muchísimo mejor. Cada cual que elija.
A los optimistas les digo que a la Uefa podemos ir si tuvieramos una buena dosis de suerte y a los pesimistas que bajaríamos con una buena ración de mala suerte por que el equipo está adonde ¨debe¨estar por plantilla.
Conclusión, si el balón entra (por favor Edu vuelve pronto) todos felices y si no entra...Virgencita...apiádate de nosotros.
Viva Su Majestad El Real Betis Balompié.
Felices Fiestas Navideñas a toda la familia Bética.
Todos los entrenadores del mundo,utilizan técnicas para hacer grupo.Si la pelotita entra,como bien se dice en otro post,no se hablaría de si hicieron paintball o no.El tema es que por mucho que entrenes el tiro a puerta,si tienes unos jugadores como a los que a día de hoy tenemos,SIN UN GOLEADOR NATO,pues DA IGUAL.Ni Sergio ni nadie,a día de hoy lo es en la plantilla del Betis.Y tan ciego es Lopera por no verlo,como muchos otros en empeñarse en lo contrario.Me jode que se machaque a Chaparro,no porque me parezca un entrenador maravilloso,ya que tiene sus carencias COMO TODOS podemos tenerlas.Pero es que si hace solo 5 meses Lopera no le renueva,hubiera sido el fin del mundo.Y estos que ahora le machacan en este,o otros post,no justifican que todo valga porque la pelota entre.Cuando si entrara,callarían como ... mejor me callo yo.SI,la UEFA tendrá que esperar,estamos el 11,cuando la clasificación de NUESTRA HISTORIA(no de la que habla Lopera),nos situa solo el 10,y sí el año que viene tampoco jugaremos Champions,y probablemente no ganemos nada.Pero seguiré siendo del Betis,ni Lopera,ni los antiloperas ni nadie,me va a quitar eso.Estoy HARTO de veletas,gente que ve un día en Chaparro el Dios del fútbol,o en Edu,el único que ha sentido los colores,y al día siguiente los tiran al suelo como si nada.SI,LA UEFA TENDRA QUE ESPERAR,pero ojalá el Betis,y una parte de su afición recupere la cordura.Y cuando hablen de historia,hablen de 101 años DE GLORIOSA historia,no de los años de Lopera.Que ni son,tan maravillosos,ni tan lamentables...SIMPLEMENTE SON PARTE DE NUESTRA HISTORIA(blanca o negra,cada uno como la quiera ver).
Si tuvieramos a Edu y Mark recuperados eso nos daría fondo de banquillo suficiente para ir a por ella, pero a fecha de hoy con la defensa blandita que tenemos y sin un goleador nato, cuando jugamos con un equipo de los de arriba nos llegan una y gol mientras nosotros llegamos una y nada.
De todas formas esto da muchas vueltas y hace 3 jornadas parecia que nos ibamos a salir de la tabla.
Se carece de defensas y de al menos un delantero centro tipo Ricardo Oliveira ¡¡¡cuánto se ha notado su falta en el Equipo y sus 22 goles desde la temporada en que no quiso el mandar más que estuviera en la Plantilla a la mesma vez que Serra Ferrer ¡¡¡
El "pisha" me dá igual por lo poquito que está demostrando con los chés que casi nunca juega los 90 minutos.
Es una pena que el sr. ruiz no quiera temporada tras temporada desde la 2004/2005 ir según ingresos del Real Betis Balompié y según fórmulas de pagos, dar de altas a los que realmente se necesitan e idóneos contrastados para conformar poco a poco una buena plantilla con regularidad, competividad y estabilidad. No más cambios de cromos, futboleros a largo plazo que no son rentables y menos aún pueden lograr los objetivos deportivos de situar al Club entre los 10 mejores de España con opciones a jugar en Europa cuando sea posible y factible según méritos clasificatorios en lugar de "jugar a la ruleta rusa de la permanencia con futbolines en un 98% en las últimas 4 temporadas al borde la fina línea del segundo batacazo de don manué, primer secretario técnico infalible que siempre dá en el clavo de traer a los mejones del mundo futbolísticos, auténcias perlas o galácticos farusianos tipo pepemari y compañía... Y encima sin un buen proyecto de futuro, profesionales como director técnico, secretaría técnica y entrenador con cierta independencia y autonomía que asesoren bien al supuestamente "paganini", y que éste invierta bien los dineros que generan una gran masa social por salvar realmente al Club generosamente sin pedir nada a cambio o "comisión por los servicios muy interesados para su beneficio personal o de sus sociedades antepuestas/interpuestas verdaderos estigmas malignos de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.
Comentario