Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OLIVEIRA SI OLIVEIRA NO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

es absurdo plantearse esto, porque no va a venir.

Comentario

si es que el Betis piensa en hacer la temporada que viene algo mas que luchar por la permanencia, pues no lo descartaria, 1 delantero que todos conocemos y que conoce la liga, la ciudad, el equipo etc, yo estaria encantado, antes de traer cualquier delantero caro de sudamerica o por ay, traia a Ricardo, claramente.

Comentario

tambien tiene a su casa aqui todavia

Comentario

Que empieze a entrenar hoy mismo

Comentario

si nos fijamos en las estadisticas... con oliveira llegamos a champions... sin oliveira a pelear por no descender... creo que oliveira a sido de los mejores jugadores que emos tenido en los ultimos tiempos
            GOLIVEIRA SI!!!

Comentario

Pues por supuesto que sí, pero vamos, no sé ni cómo se puede dudar esto, si él solo tiene más gol que Dani y Robert sumaos en dos temporadas

Comentario

O L I V E I R A E S E L A M O

que recuerdos!!! como entraba la pelotita!!

Comentario

Claro que si!!!!!!!

Comentario

se le perdona y punto!! :D

Comentario

yo quiero que venga,si viene el betis es de champions xD

Comentario

El resultado lo dice todo jejeje

Comentario

Por supuesto que si es el mejor fichaje que podria hacer el betis para la proxima temporada y el seguro que quiere venir.

Comentario

Pa mi que la etapa de oliveira en el Betis ya paso y no creo que vaya a volver.
                            Lo intento en el Valencia y no funciono, ahora lo ha intentado en el milan y tampoco.
                            Sera porque alli hay mas delanteros con los que competir y se le ve las carencias que tiene.
                            Aqui era indiscutible cada domingo y el equipo le buscaba para pasarsela.
                            Creo que utilizo las temporadas en el betis para progresar y buscar un mejor destino, ahora que ya lo ha intentado y no lo ha conseguido puede ser un jugador con menos aspiraciones de progresar y por lo tanto un menor rendimiento.
                            O quizas me equivoque!

Comentario

porsupuesto k si

Comentario

tsss
                                nose a vosotros... pero ami ese nombre... k recuerdos! k alegria!
                                me acuerdo de ese betis-getafe k gano oliveira el solito... provocó el penalti, lo tiró y lo marcó!
                                a veces el solito sacaba los partidos... tk oliveira

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X