Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OLIVEIRA SI OLIVEIRA NO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Oliveira es un crack y en el betis es donde mejor lo hizo, si volviese seria un triunfo

    Comentario


    • #32
      Está claro que sí, sigo pensando que si no es por cierta persona Oliveira habría seguido aquí. Aun así es un gran jugador y si volviera yo desde luego no lo rechazaría.

      Comentario


      • #33
        A mi i que me gustaria , pero o el que puso este post tiene mas informacion al respecto o esto es algo que se me antoja mas que imposible . Y la razon de que me lo parezca es por la forma de actuar de lopera , y si esto llegase a ocurrir , me sorprenderis muy gratamente y recordaria con emocion los viejos tiempos de cuando se trajo a vidakovic , jarni , pier , finidi , alfonso etc etc que dios lo quiera y lo alumbre para que se le vuelva a meter el veneno del Betis en la sangre .

        Comentario


        • #34
          Josema, ese energumeno no es santo de mi devocion, de hecho lo odio, pero la diana apuntando a su cabeza me parece pasarse un poco...aunque lo de hijo-de-**** tiene un pase. Y repito, odio al asqueroso ese del Soria

          Comentario


          • #35
            pos claro q si

            OLIVEIRA SI pos claro q si q vuelva cojone kienes son los q an votado q no¿?

            oju que pardillos

            Comentario


            • #36
              ¿Qué es de ese muerto de hambre?

              Como embruja el betis.

              Comentario


              • #37
                ojala y viniera ojala no me cae bien por lo que hizo porque como futbolista es un crack pero de los buenos

                Comentario


                • #38
                  OLIVEIRA SI

                  Comentario


                  • #39
                    OLIVEIRA SI

                    Comentario


                    • #40
                      si sin duda es el mejor delantero que a tenido el betis en mucho tiempo pero veo difici que regrese a heliopolis(bueno vendra en el partido del centenario cn el milan)

                      Comentario


                      • #41
                        Pues a mi me van a perdonar, y pienso q si se puede perdonar a oliveira por que a mi no. No es q piense q Lopera y sus consejeros actuen bien, pues no es asi, pero creo q este señor no ha sido de los peores maltratados en el Betis, se quiso ir a Brasil para terminar de recuperarse y se le permitio, lo demas todos lo conocemos, no se le pudo dejar alli para jugar la final dichosa por problemas con FIFA, el Betis lo intento pero no podia tirar el dinero, y lo tuvo q reclamar, despues de esto todo fueron desplantes y acoso contra el betis , o sea, contra nosotros señores, yo, aunque respeto q ustedes si, no lo quiero en el Betis, pienso q por lo q puede costar el nos podemos traer otro buen delantero de garantias,
                        Es mi modesta opinion, con todo, q sea lo q dios quiera y no el señor Lope.., ese. Musho Betis y hasta siempe.

                        Comentario


                        • #42
                          oliveira si

                          :D :P

                          Comentario


                          • #43
                            De que vale decir que si, que queremos que Oliveira regrese, si aunque hicieramos 100.000 votos y los 100.000 dijeran que queremos que regrese, el que manda en el club, no nos hara ningun caso...

                            Comentario


                            • #44
                              Oliveira crack. No chupes más banquillo y vente pa la bella España. :wink:

                              Comentario


                              • #45
                                Uff, como está barriendo el SI!


                                Mi opinión:
                                es un futbolista que aspira a más en un club extranjero en el que no ha militado más de 3 años (por lo que no era bético, podría decirse) La serie de agravantes más la posibilidad de jugar en el Milan, pues llevó a lo que llevó

                                Hizo lo que hizo porque:
                                -El Milan le dijo a su representante: "Si reta a Lopera, lo vende"
                                -El representante es un pájaro que se las sabe todas (e hizo caso al Milan)
                                -El Betis fue inflexible cuando tuvo que ser flexible (la final que se le prohibió jugar se la tenían que haber permitido como "premio" antes de que se iniciara la polémica)
                                -No se le trataba por parte del club como lo que era: EL GOL DEL EQUIPO
                                -Lopera lo había vejado un par de veces y después, con el tema de la ficha de Tardelli, (que crack Tardelli, todo sea dicho. Me recuerda mucho a Wagner!) remató la faena dejandolo como el más malvado del mundo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X