Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OLIVEIRA SI OLIVEIRA NO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OLIVEIRA SI OLIVEIRA NO

    Viendo la falta de gol que tenemos y lo poquisimo y mal que esta jugando Olieira en Milanello que pensais si se plantease la vuelta de Ricardo para el verano que viene?
    0
    SI
    0%
    0
    NO
    0%
    0

  • #2
    joer, no me digas eso de que viene Oliveira a estas horas, que me emociono y me entran ganas de llorar, snif,snif....que recuerdooooooooooooooooooooooooooos

    Comentario


    • #3
      Me encantaría pero es algo imposible, precio del traspaso, sueldo del jugador, lopera y por supuesto me extrañaría que ricardo quisiera volver después de como lo trato nuestro ausente mayoritario.

      Comentario


      • #4
        Lo que está claro es que Oliveira no va a seguir en el Milan el año que viene y que podríamos traérnoslo de vuelta por menos dinero del que lo vendimos.

        Por cierto, Oliveira sí que juega en Milanello, donde no juega apenas en es San Siro :wink:

        Comentario


        • #5
          Yo prefiero rejuvenecer a Alfonso, Jarni, Gordillo, Cardeñosa y Calderon. Y entonces ganar todos los partidos por 5-0 y ser campeon siempre....

          Por que se habla de que si Oliveira tal o cual? Ronaldinho tambien esta a disgusto en el Barça y a Shevchenko no le quieren en Milan, hacemos encuesta tambien con ellos? Oye que nunca se sabe!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por soydelbetis
            Yo prefiero rejuvenecer a Alfonso, Jarni, Gordillo, Cardeñosa y Calderon. Y entonces ganar todos los partidos por 5-0 y ser campeon siempre....

            Por que se habla de que si Oliveira tal o cual? Ronaldinho tambien esta a disgusto en el Barça y a Shevchenko no le quieren en Milan, hacemos encuesta tambien con ellos? Oye que nunca se sabe!
            Sevchenko hara como un año que dejo Milan, sabio.

            Comentario


            • #7
              Me parecería una magnífica noticia para el Betis, pero no creo que vuelva viendo cómo salió del club y cómo estaban sus relaciones con Lopera.

              Comentario


              • #8
                yo nada mas digo RicarDIOS GOLiveira... Ojala que vuelva.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Betico_Aracena
                  Originalmente publicado por soydelbetis
                  Yo prefiero rejuvenecer a Alfonso, Jarni, Gordillo, Cardeñosa y Calderon. Y entonces ganar todos los partidos por 5-0 y ser campeon siempre....

                  Por que se habla de que si Oliveira tal o cual? Ronaldinho tambien esta a disgusto en el Barça y a Shevchenko no le quieren en Milan, hacemos encuesta tambien con ellos? Oye que nunca se sabe!
                  Sevchenko hara como un año que dejo Milan, sabio.
                  Perdoneusté, CHELSEA, queria decir CHELSEA, y lo mismo hara como 8 meses, que no llega al año.
                  y como tu dices, equivocarse es humano y rectificar de SABIOS, y aqui esta mi rectificacion.

                  Comentario


                  • #10
                    Mañana mismo a poder ser

                    Comentario


                    • #11
                      oliveira no vuelve ni loco aqui!
                      la situacion con lopera es irreversible, y para oliveira seria admitir que no tiene nivel para jugar en un equipo grande. yo lo veo firmar en un equipo tipo ateltico, fiorentina, werder, lyon, tottenham...

                      no hay que esconderse la realidad: no somos atractivos para grandes jugadores hoy en dia; se han ido dos grandes, no hay dinero, llevamos dos anos seguidos luchando por no bajar...

                      no sirve de nada ilusionarse pa fichajes este verano; solo nos podremos ilusionar con la idea que los medio desconocidos que llegaran nos sorprendan gratamente.

                      ahora que si oliveira vuelve, yo encantado.

                      Comentario


                      • #12
                        Esta clara la respuesta... pero bueno soñar es gratis

                        Comentario


                        • #13
                          Ojala y sea verdad. El mejor delantero centro que hemos tenido. De todas formas el que le comio la cabeza para que se fuera fue su representanta. Mira como esta vendiendo por Italia a su hermano(Ronaldinho).

                          Comentario


                          • #14
                            Con los ojos cerraos: SI


                            Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por "Puma" Rodrig
                              Ojala y sea verdad. El mejor delantero centro que hemos tenido. De todas formas el que le comio la cabeza para que se fuera fue su representanta. Mira como esta vendiendo por Italia a su hermano(Ronaldinho).
                              Su representante hace lo que tiene que hacer, sacar pasta pa el y pa su representado, a ver si ahora va a ser culpa del DANET al chocolate!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X