Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet: “Estoy contento en el Betis, pero del futuro no se puede hablar nunca”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mehmet: “Estoy contento en el Betis, pero del futuro no se puede hablar nunca”

Escrito por Jesús Sevillano domingo, 14 de diciembre de 2008 Es la gran sensación de este Betis 2008-09. Desde que llegó ha sorprendido a técnicos, compañeros y afición. Y es que Mehmet Aurelio es la referencia verdiblanca en el centro del campo, del cual es claro dominador. Este buen juego ha provocado que su nombre comience a sonar para otros equipos, incluso en el mercado invernal. Tranquilo y feliz, atendió el ‘extraterrestre’, como le llama Chaparro, a alfinaldelapalmera.com, a quien no pudo asegurar su presencia en el Betis a partir de enero.

Ahora mismo, y después de lo que está sonando su nombre para reforzar a diferentes equipos, ¿puede asegurar que continuará en el Betis toda la temporada?
    El fútbol puede cambiar mucho, cada día. Ahora estoy bien aquí, jugando contento en el Betis. Hay un grupo y un equipo muy bueno, pero del futuro en el fútbol no podemos hablar. Estoy contento aquí, del futuro no se puede hablar nunca
    ¿Le gusta el estilo de juego que está practicando el equipo?
    Nosotros tenemos buenos jugadores y los equipos siempre deben tener el pensamiento de crecer. Estamos trabajando bien y consiguiendo buenos resultados
    ¿Qué le parece la pareja atacante del próximo rival, el Atlético de Madrid?
    Tienen jugadores de mucha calidad en el ataque, el centro y atrás. Es un equipo muy completo y nosotros tendremos que estar muy atentos en el partido, ya que va a ser un encuentro muy difícil
    ¿Cree, como dijo Chaparro tras el partido ante el Español, que el equipo se descuelga demasiado en ataque y deja la defensa un poco descuidada?
    Puede ser que en el partido ante el Español haya acontecido, porque nosotros tenemos jugadores con cualidades y capacidad para atacar. Tenemos que trabajar y hablar más para ayudar mejor a la defensa
    ¿Crea ansiedad llegar tanto al área rival y no estar acertados de cara a gol?
    No sé, yo veo al equipo tranquilo, hablando y concentrado en el partido. Creo que este equipo tiene jugadores con experiencia, jugadores que ya han estado en otros equipos importantes y la ansiedad no forma parte del equipo. Nosotros tenemos siempre la intención de ganar y por eso podemos pasar algunos momentos de dificultad arriba, pero depende de contra qué equipo sea. Lo que tenemos que hacer es trabajar y estar más atentos en los próximos partidos
    ¿El objetivo del Betis es la UEFA?
    Todos los equipos piensan en jugar UEFA, Champions League, partidos internacionales. Nosotros tenemos que tener siempre ese pensamiento para crecer y llevar al Betis a la cima. Creo que tenemos que pensar así
    Debido a su llegada al área rival, ¿ve necesario tener un compañero en el centro del campo que tenga unas características más defensivas?
    De esa parte yo no puedo hablar, el que lo tiene que hacer es el míster. El equipo está teniendo un buen posicionamiento y en ciertos partidos está jugando bien, así que de esa parte creo que es el míster el que tiene que hablar

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4528&Itemid=38

Respuesta: Mehmet: “Estoy contento en el Betis, pero del futuro no se puede hablar nu

empecemos a buscar sustitutos para mehmet...no ome

Comentario

Respuesta: Mehmet: “Estoy contento en el Betis, pero del futuro no se puede hablar nu

aquí está el vídeo de la entrevista

http://beticos.alfinaldelapalmera.co...mehmet-aurelio

Comentario

Es un profesional como la copa de un pino,dudo muchisimo que se vaya a otro equipo.

Comentario

Pués yo dudo mucho que por un jugador con su edad (eso sí, buenísimo) paguen 11'6 euros (iva incluido) de claúsula.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Pués yo dudo mucho que por un jugador con su edad (eso sí, buenísimo) paguen 11'6 euros (iva incluido) de claúsula.
            no daban 150 millones por casillas ???

Comentario

Lo comente en otro post el otro dia,poderoso caballero es don dinero,si pagan su clausula se va seguro.

Comentario

Originalmente publicado por MadridBetica Ver Mensaje
                Es un profesional como la copa de un pino,dudo muchisimo que se vaya a otro equipo.
                Los billetes hace mucho.

Comentario

está en los últimos años de su carrera, si viene un equipo importante y le suben considerablemente la ficha se irá, mehmet no es bético, ojala y me equivoque.

Comentario

Me gusta la ambición del jugador al decir que el objetivo es la Uefa, y tristemente pienso que si no entramos en uefa hayjugadores como él mismo, y Emaná que saldran casi seguro.. Espero equivocarme, porque creo que son jugadores que pueden ser importantes para el club, y para seguir creciendo, al igual que Nelson y Sergio Garcia.

Comentario

dudo muchisimo que se consiga llegar a la uefa este año, el equipo esta incompleto y le hacen falta diversas incorporaciones y dar muchisimas bajas. Esta temporada es de transicion, la via mas facil de alcanzar europa es la Copa del Rey.

Comentario

eso mismo lo e pensao yo muchas veces como no entremos en uefa muchos se iran y como no de la intertoto na d na

Comentario

Uy uy avisando esta.

Comentario

como se nota que no estabamos acostumbrados desde la epoca de oliveira-joaquin-edu que no teniamos a jugadores importantes...ahora que tenemos algunos nos vuelve a entrar la preocupacion de que nos puedan llegar a quitar jugadores...

Comentario

los futbolistas son todos unos mercenarios desde el primero hasta el ultimo,recordad que no renovo con el feherbace por buscar mas dinero y en ese caso fue el betis el que se lo dio y ahora que rinde en españa se querra ir a otro equipo que le duplica la ficha que cobra aqui... esta siempre es la misma historia, soy del que mas me pague...pero vamos que 31 tacos y 11 millones de euros en verano seria un gran negocio si se tuviese ya visto a su posible sustituto...o lo que es lo mismo comprar bien para vender mejor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X