Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echo de menos a...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Echo de menos a...

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    si ahora estuviese esnaola también se llevaría algún que otro palito.

    No lo dudes, ... , hasta Cardeñosa, Gordillo, Calderón y cía. se iban a llevar unos cuantos marrones de los grandes.

    Exigimos de lo lindo, a veces cargamos las tintas con demasiada virulencia, y se nos olvida apoyar y animar, como si nos fuera la vida en ello, ... a mí me pasa, me duele cuando veo la leña que le damos a nuestros jugadores... no lo puedo evitar.. aún por sus errores o por lo malos que son.

    En los equipos, las plantillas de todos estos últimos años ha habido jugadores que me han sacado de quicio ... Otero, Fernando, Varela... y sin embargo, apoyándoles.

    Casto tiene sus limitaciones, pero mientras esté, hay que apoyarle

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Echo de menos a...

      con casto en la porteria yo hecho de menos hasta a valerio

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Echo de menos a...

        Doblas tuvo una temporada buena aquella campaña 2004-05 pero a la temporada siguiente no supo mantener el mismo nivel y se echó a perder como ha pasado con la mayoría de canteranos béticos.

        Ricardo ha sido un fracaso total y más con lo que cobra y encima no lo quiere nadie en estos momentos por lo que me huelo que tenemos uno más chupando del bote durante un tiempecito (como los Babic, José Mari, Xisco, Odonkor...).

        Con Casto aunque tiene a veces fallos garrafales no hay que perder la paciencia con él y esperar a lo largo de la temporada su evolución, creo que, de momento, su trayectoria es más regular que la de Doblas aunque el de Bellavista en su única gran campaña ganase la Copa y obtuviese el pasaporte para la Liga de campeones.

        De todas formas, me parecería interesante reforzar para la próxima temporada la portería con un guardameta veterano como Pinto o López Vallejo y también habrá que comprobar la evolución de Adrián que hablan maravillas de él y encima supera el 1,90 de altura.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Echo de menos a...

          De los dos porteros que tenemos sin ninguna duda me quedo con Casto. Ricardo tambien canta, ¿o me vais a decir que no?


          P.D: ¿Quien es el portero que mas apra de la liga?

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Echo de menos a...

            yo echo de menos mas bariedad ya cansa el tema casto .si no nostraen un delantero que meta goles ni con casillas se ganan partidos.o acaso con vannisterroy el madrid anoche no mete la de drente?

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X