Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echo de menos a...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Echo de menos a...

    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Claro el temporadon que hizo fue de suerte, y que en el mano a mano no le metieran casi ningun gol tambien de suerte y el monton de penaltis de suerte
    No, tuvo suerte, los penaltis es cuestión de suerte, queramos o no. Dicho esto, y de acuerdo con el post anterior ha sido un portero que hizo grandes partidos, en los importantes no solía fallar, o bien si fallaba alguna vez tenía multitud de aciertos, pero no era regular... Había partidos en los que no se podía contar con él como en otros, para mí tenía muchos altibajos.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Echo de menos a...

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Toni Prats: PORTERAZO, todo lo demas tu opinion
      Claro, pero no creas que sólo mía, aunque ya da igual.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Echo de menos a...

        esperemos que adrian sea un gran portero,falta nos hace.ademas tiene buena planta,a ver si dentro deuno o dos años esté en el primer equipo.

        prats fue un buen portero,aunque se le iba la pinza algunas veces,y en los dos ultimos años,sobre todo el ultimo en el betis y el ultimo en mallorca,no paraba ni una.

        casto para muy bien,pero en las salidas no da una,y lo peor,no impone ni se impone.un portero tiene que dar mas seguridad por alto.

        ricardo habria que tratar de recuperarlo,porque el año pasado hizo verdaderos partidazos,te salva partidos,aunque tambien pierde otros,pero habria que volver a verlo en forma.

        de doblas solo decir que hay que respetar a los jugadores que nos dieron una copa del rey y nos clasificaron para champions

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Echo de menos a...

          joee de verdad que sois horrorosos, no parasteis hasta que doblas se fue, que si era un portero de mentira,que si era malisimo,etc.. y ahora lo echais de menos...la verdad que no lo entiendo.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Echo de menos a...

            Nunca crei que fuera a decir esto... pero tambien le echo de menos... dije que cualquiera era mejor que el, pero claro, cualquiera de primera o segunda... pero el tio que nos han traido de Segunda B... da pena...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Echo de menos a...

              si ahora estuviese esnaola también se llevaría algún que otro palito.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Echo de menos a...

                Originalmente publicado por "Er niño las Ciruelas" Ver Mensaje
                Y YO TAMBIEN.
                Hacia ya tiempo que no escribia, pero este post esta muy bien, y me gustaría poner un par de cosas. Y veo que hay gente que no sabe o no recuerda algunas cosas.

                Desde que se fue JARO, el Betis no tiene un portero, que tenga la cabeza amueblada, Jaro no era un portero de florituras, no era un portero de palomitas ni extravagancias, era un PORTERO. Un portero que balon que venia por arriba, balon que era suyo.

                Despues, todo lo demas han sido extravagancias tras extravagancias.

                Llego Doblas, y a pesar de sus cosillas cumplia, recuerdo actuaciones soberbias, Mónaco, Anderlecht, Las semifinales de la copa contra el Athletic(en casa y fuera), Cuando se enfrento el betis al Valencia con Luis Fernandez de entrenador, de los mejores partidos de DOBLAS, y otros muchos partidos, doblas, cuando el equipo estaba bien, el estaba bien, fue un héroe, y fue junto con ESNAOLA, el unico portero que nos ha dado copa del rey.

                DOBLAS era y es un portero especial, de cantadas absurdas hasta paradones de infarto, pero paraba bastante.
                ANIMOS PARA EL PORTERO MAS ESPECIAL DEL BETIS
                Y mi pregunta es...
                Eres tu de los unicos que piensa esto?
                Yo pienso igual,pero no se en que piensa la gente..

                yo como siempre animare a Toni, sea donde sea y mas en momentos duros como los que paso aqui y los que esta pasando ahora!

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Echo de menos a...

                  Pues yo no echo de menos a Doblas, la verdad, porque no me parece un portero de un nivel digno para jugar en 1ª, al igual que Casto tampoco me lo parece...

                  De hecho, el recordado por algunos Toni Doblas es suplente en un equipo de 2ª División, o sea que creo que con eso se dice todo...

                  Yo echo de menos como dicen por ahí, a Prats o a Jaro, eso sí eran porteros buenísimos que han jugado en el Betis.

                  Doblas, aunque algunos lo nieguen, tenía una flor en el cu.lo aquél año, como el equipo en general, nos salía todo, balones que daban al palo y salían, cuando otras temporadas darían en el palo y entrarían...

                  Era bastante bueno en los penaltis, pero en el juego metía unas paridas increíbles, y de vez en cuando hacía buenas paradas como se le exige a cualquier portero de 1ª, pero muy de vez en cuando...

                  En resumen, Doblas siempre me ha parecido un portero de balonmano, para nada lo echo de menos, ni a él ni a Varela, por poner 2 nombres que alguna gente querría que volvieran.


                  Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
                  pues yo no, yo de momento de entre los 3, me quedo con casto, por lo menos aparte de que le metan a capa y espada, soluciona ocasiones imposibles, cosa que no hacen los otros dos, a doblas lo dejo en el zaragoza y a ricardo lo dejaba en el paro porque con lo que cobra y no se curre la titularidad...
                  ¿En qué te basas para decir que Ricardo no se curra la titularidad?
                  ¿Es Ricardo titular en algún partido de Liga para poder ganarse el puesto?
                  ¿Vas a los entrenamientos y ves que Ricardo no se esfuerza y no pone intensidad?

                  Si no es así, no tienes elementos de juicio como para decir que Ricardo no se curra la titularidad.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Echo de menos a...

                    Yo a parte de echar de menos un buen portero, de garantias, que nos hace falta como el comer, echo tambien de menos un revulsivo que entre en la segunda parte a revolucionar el partido.

                    Un tipo Dani, que a pesar de las criticas que pueda recibir, nos ha venido muy bien en muchas ocasiones.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Echo de menos a...

                      Por cierto.. Doblas dos partidos que visto este año del Zaragoza, ha jugado Lopez Vallejo. no se en los demas partidos, pero estos dos que visto yo..

                      Saludos

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Echo de menos a...

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Pues yo no echo de menos a Doblas, la verdad, porque no me parece un portero de un nivel digno para jugar en 1ª, al igual que Casto tampoco me lo parece...

                        De hecho, el recordado por algunos Toni Doblas es suplente en un equipo de 2ª División, o sea que creo que con eso se dice todo...

                        Yo echo de menos como dicen por ahí, a Prats o a Jaro, eso sí eran porteros buenísimos que han jugado en el Betis.

                        Doblas, aunque algunos lo nieguen, tenía una flor en el cu.lo aquél año, como el equipo en general, nos salía todo, balones que daban al palo y salían, cuando otras temporadas darían en el palo y entrarían...

                        Era bastante bueno en los penaltis, pero en el juego metía unas paridas increíbles, y de vez en cuando hacía buenas paradas como se le exige a cualquier portero de 1ª, pero muy de vez en cuando...

                        En resumen, Doblas siempre me ha parecido un portero de balonmano, para nada lo echo de menos, ni a él ni a Varela, por poner 2 nombres que alguna gente querría que volvieran.
                        No eso no lo dice todo, a ti te gusta Ricardo y es suplente de un portero bastante malo, ¿crees que eso lo dice todo?

                        Prats, uno de los mejores de la historia pero Jaro?? y no me digas que fue Zamora...si Jaro destaco fue por tener una defensa espectacular, pero Jaro no era para nada un gran portero

                        Saludos

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Echo de menos a...

                          Para tener a Casto de portero hubiese preferido tener a Doblas casi seguro. Cantaba mucho tambien, pero en menos proporcion que Casto.

                          Aunque sigo sin comprender como Ricardo está en la suplencia.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Echo de menos a...

                            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            No eso no lo dice todo, a ti te gusta Ricardo y es suplente de un portero bastante malo, ¿crees que eso lo dice todo?

                            Prats, uno de los mejores de la historia pero Jaro?? y no me digas que fue Zamora...si Jaro destaco fue por tener una defensa espectacular, pero Jaro no era para nada un gran portero

                            Saludos
                            A ver compañero, no estamos hablando de casos comparables.

                            Uno es suplente en 2ª, y el otro en 1ª.
                            Uno es suplente porque López Vallejo es mejor, y otro es suplente por...(Esto lo tendría que responder Chaparro, yo no tengo razón coherente para explicarlo).

                            Además, no es que me guste Ricardo(que por supuesto me gusta) ,es que quiero lo mejor para mi Betis, y lo mejor yo considero que es que Ricardo juegue, aunque ya aquí entramos en el terreno de las opiniones personales de cada uno.

                            Igual pasa con lo de Jaro y Casto.

                            Tú dices que Jaro era un portero mediocre pero tenía un gran defensa...
                            Pues con Casto pasa algo muy parecido, Ricardo jugaba el año pasado acribillado por todos lados, eso ni era defensa ni era nada, pero este año, sin ser la defensa de la Itala que ganó el Mundial 94, sí es una defensa bastante más trabajada que al año pasado y a la que le disparan menos gracias también a Mehmet, que está en todos lados...

                            Así es normal que a Casto le metan menos goles que a Ricardo el año pasado, simple cuestión de tiros a puerta en un año y otro.

                            De todas formas, comparando a Jaro con Casto como calidad de portero considero que Jaro al lado de Casto es Buffon, aunque eso quizá, como dije, entre en el terreno de las opiniones personales.

                            Un saludo compañero.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Echo de menos a...

                              Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                              joee de verdad que sois horrorosos, no parasteis hasta que doblas se fue, que si era un portero de mentira,que si era malisimo,etc.. y ahora lo echais de menos...la verdad que no lo entiendo.
                              Traeme un post donde diga que Doblas sea malisimo mío, y hago que cierren el post... vale?

                              P.D: Yo, por supuesto, de los 3 me quedo a Ricardo, pero Chaparro no, entonces, antes que a Casto, Doblas sí... no me escondo

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Echo de menos a...

                                Pues yo no lo hecho de menos, nunca me gustó y ahora tampoco, prefiero a Casto y a Ricardo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X