Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echo de menos a...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Echo de menos a...

    Pues sinceramente para tener desaprovechado a Ricardo con lo que cobra en el banquillo, preferia haber vendido al portugues y haberme quedado con Toni...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Echo de menos a...

      Por favor.... pensaba que iba a leer Alfonsito ... pero Doblas?? jajaja de chiste... y eso que Castito es malisimo, pero el otro es peor

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Echo de menos a...

        Creo que a doblas se le subieron mucho los humos, además de tener unos errores lamentables y de tener la portería limpia de telarañas, creo que está bien donde está.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Echo de menos a...

          pues yo no, yo de momento de entre los 3, me quedo con casto, por lo menos aparte de que le metan a capa y espada, soluciona ocasiones imposibles, cosa que no hacen los otros dos, a doblas lo dejo en el zaragoza y a ricardo lo dejaba en el paro porque con lo que cobra y no se curre la titularidad...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Echo de menos a...

            Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
            Hombre, ya te he dicho también que con Doblas se hicieron grandes cosas... si, y con Serra, Joaquín y Oliveira, claro... pero Doblas ese año ayudo... ya digo, por preferir también prefiero a Prats, pero bueno, ya digo... era solo un post que he abierto en referencia al problema que tenemos ahí en la portería, sabido por todos supongo...

            Un saludo.
            Sí, ¿os imagináis que pasaría si Casto hiciera un partido como el que hizo Doblas en Bilbao en Liga? Iba ganando el Betis 0-3 y tres goles tras córners. Lo que ocurre es que Casto no lo hará, seguirá teniendo fallos puntuales, a los porteros se les pueden ver muchos fallos.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Echo de menos a...

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Yo echo de menos el tener un portero que nos de seguridad abajo.

              No echo de menos ni a Doblas, ni a Prats, ni a Valerio, A NADIE.

              Lo único que pido es un portero con el que no me de miedo cada vez que disparan contra nuestra portería, un portero con el cual no me den ganas de saltar al campo, quitarle los guantes y ponerme yo de portero.
              A mí tampoco me transmitió nunca seguridad Prats. Me parecía un portero con grandes condiciones físicas, que podía parar lo que menos te esperaras, pero te ponías a temblar cuando estaba el balón cerca del área. Bueno, no me voy a poner a recordar más cosas de Prats, pero no me gustaba demasiado, me parecía que aprovechaba poco las condiciones físicas que tenía.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Echo de menos a...

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Creo que a doblas se le subieron mucho los humos, además de tener unos errores lamentables y de tener la portería limpia de telarañas, creo que está bien donde está.
                Ese gran gol de Pernía...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Echo de menos a...

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Sí, ¿os imagináis que pasaría si Casto hiciera un partido como el que hizo Doblas en Bilbao en Liga? Iba ganando el Betis 0-3 y tres goles tras córners. Lo que ocurre es que Casto no lo hará, seguirá teniendo fallos puntuales, a los porteros se les pueden ver muchos fallos.
                  ...y te imaginas que parara 3 penaltis en la tanda de penaltis de una semifinal, o parara un penalti en la previa de champions, o hiciera una gran temporada como lo hizo Doblas...deja de imaginar porque no va a pasar

                  ...y eso que el parapenaltis era Ricardo, que no ha parao ni uno

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Echo de menos a...

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    A mí tampoco me transmitió nunca seguridad Prats. Me parecía un portero con grandes condiciones físicas, que podía parar lo que menos te esperaras, pero te ponías a temblar cuando estaba el balón cerca del área. Bueno, no me voy a poner a recordar más cosas de Prats, pero no me gustaba demasiado, me parecía que aprovechaba poco las condiciones físicas que tenía.
                    (esto solo se puede tomar como ironia)

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Echo de menos a...

                      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      ...y te imaginas que parara 3 penaltis en la tanda de penaltis de una semifinal, o parara un penalti en la previa de champions, o hiciera una gran temporada como lo hizo Doblas...deja de imaginar porque no va a pasar

                      ...y eso que el parapenaltis era Ricardo, que no ha parao ni uno
                      Fue un portero con suerte, ya lo han dicho por ahí, que con los fallos que tenía nos ganara una copa es de suerte, y la copa en gran parte fue mérito suyo. Los penaltis se le daban bien.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Echo de menos a...

                        Ninguno de los tres a día de hoy me ofrece garantias la portería es
                        un puesto que el Betis debe de reforzar cuanto antes .
                        Pero también quiero decir que no entiendo porque se deja ir a Doblas
                        libre y cubrir su puesto por otro que no lo supera cuando, lo lógico
                        seria lo contrario .
                        Y que conste que yo veo bien que se fuera porque es un peligro en
                        el vestuario, igual que otros canteranos que se acomodan y se creen
                        los dueños de todo.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Echo de menos a...

                          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          (esto solo se puede tomar como ironia)
                          Para una ironía no me suelo dejar tantas letras. Era un portero inseguro, así de claro lo digo. Y también hacía grandes paradas, y también nos salvaba puntos y partidos, está claro, pero a mí nunca me convenció.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Echo de menos a...

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Para una ironía no me suelo dejar tantas letras. Era un portero inseguro, así de claro lo digo. Y también hacía grandes paradas, y también nos salvaba puntos y partidos, está claro, pero a mí nunca me convenció.
                            Toni Prats: PORTERAZO, todo lo demas tu opinion

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Echo de menos a...

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Fue un portero con suerte, ya lo han dicho por ahí, que con los fallos que tenía nos ganara una copa es de suerte, y la copa en gran parte fue mérito suyo. Los penaltis se le daban bien.
                              Claro el temporadon que hizo fue de suerte, y que en el mano a mano no le metieran casi ningun gol tambien de suerte y el monton de penaltis de suerte

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Echo de menos a...

                                Y YO TAMBIEN.
                                Hacia ya tiempo que no escribia, pero este post esta muy bien, y me gustaría poner un par de cosas. Y veo que hay gente que no sabe o no recuerda algunas cosas.

                                Desde que se fue JARO, el Betis no tiene un portero, que tenga la cabeza amueblada, Jaro no era un portero de florituras, no era un portero de palomitas ni extravagancias, era un PORTERO. Un portero que balon que venia por arriba, balon que era suyo.

                                Despues, todo lo demas han sido extravagancias tras extravagancias.

                                Llego Doblas, y a pesar de sus cosillas cumplia, recuerdo actuaciones soberbias, Mónaco, Anderlecht, Las semifinales de la copa contra el Athletic(en casa y fuera), Cuando se enfrento el betis al Valencia con Luis Fernandez de entrenador, de los mejores partidos de DOBLAS, y otros muchos partidos, doblas, cuando el equipo estaba bien, el estaba bien, fue un héroe, y fue junto con ESNAOLA, el unico portero que nos ha dado copa del rey.

                                DOBLAS era y es un portero especial, de cantadas absurdas hasta paradones de infarto, pero paraba bastante.
                                ANIMOS PARA EL PORTERO MAS ESPECIAL DEL BETIS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X