Si, no os sorprendais... Toni Doblas, ese "lenguarón cantarín" según muchos, incluso por mi en algunos momentos de calentón... pues bien, visto lo visto, donde Ricardo va a jugar menos que Ezquerro en el Barça (un capricho de Chaparro que vete tu a saber porque se costea, algo que SÍ le recrimino es esto, pero el que está dentro es el, y se le respeta...) y a Casto parece que le cuesta pillar el ritmo de primera división, porque a pesar de que también te las da de cal, te las suele dar, mayoritariamente de arena... (me estoy portando muy bien con el, lo sé...) pues bien, si... es a Toni Doblas, ese portero que un día nos ayudó a ganar una Copa del Rey e hizo paradas salvadoras que dieron puntos para poder jugar una Champions League (la primera que fue deficitaría en la historía del fútbol...) y ahora está en el Zaragoza, en segunda división, equipo en el que creo no le va muy mal, equipo en el que juegan otro par de béticos más...
Bueno, tenía ganas de postear algo deportivamente hablando... espero se me respete, y no se desvíe el post, si es que tiene interés, claro.
Un saludo!
Bueno, tenía ganas de postear algo deportivamente hablando... espero se me respete, y no se desvíe el post, si es que tiene interés, claro.
Un saludo!
Comentario