Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuales son los socios más antiguos del Real Betis Balompié?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿cuales son los socios más antiguos del Real Betis Balompié?

Me gustaria que se pusieran aqui los 10 socios mas antiguos del Real Betis Balompié,porque creo que es una cosa que no todos los beticos conocen y que ademas sería una magnífica ocasión para homenajear a estos señores que les han sido tan fieles al equipo verdiblanco.
    Un abrazo a todos

Respuesta: ¿cuales son los socios más antiguos del Real Betis Balompié?

Que yo conozca:

ALFONSO JARAMILLO GONZÁLEZ (el más antiguo con 78 años de carné).

JOAQUÍN REAL RODRÍGUEZ.

Los Vázquez...y algunos más que en este momento no recuerdo.

Que alguien siga la lista.

Comentario

Jaramillo es el 3.

En la página tuyossiempre había hasta fotos creo recordar que sus hijos/sobrinos colgaron.

Comentario

El otro día salió Jaramillo en CRN y dijo que era el socio nº 2

Comentario

Cuando en el Centenario se les daba a los Socios la Bandera de la Afición existía un listado por número de Socios y por nombres, apellidos de los mismo, estando los 100 primeros a supuesto y presunto recaudo de ¿?
          La sad dio un pequeño homenaje a muchos de ellos pero a otros los olvidaron como a Don Alfonso Jaramillo González.
          Desde mi punto de vista u opinión sería más democrático los primeros 101 Socios por parte de la s.a.d. ahora por estas entrañables fiestas navideñas, sin discriminanción de nada de nada, sean lo que sean, pero definitivamente Béticos Verdiblancos Centenarios por la Institución a que pertenecen.

p.d.: al parecer se manipuló-después del 30-06-1992- para dar de alta al sr. ruiz en un número que no se refleja fielmente su antigüedad como asociado en nuestro Glorioso Balompié Centenario.
          Sería muy interesante y esclarecedor conocer el número desde su alta en la década de los 70' en que se le veía vender papeletas por el Estadio Benito Villamarín...

Comentario

¿Porqué no miras los 10 primeros socios en el monumento a la afición? Si es que ya no nos acordamos...

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
              Cuando en el Centenario se les daba a los Socios la Bandera de la Afición existía un listado por número de Socios y por nombres, apellidos de los mismo, estando los 100 primeros a supuesto y presunto recaudo de ¿?
              La sad dio un pequeño homenaje a muchos de ellos pero a otros los olvidaron como a Don Alfonso Jaramillo González.
              Desde mi punto de vista u opinión sería más democrático los primeros 101 Socios por parte de la s.a.d. ahora por estas entrañables fiestas navideñas, sin discriminanción de nada de nada, sean lo que sean, pero definitivamente Béticos Verdiblancos Centenarios por la Institución a que pertenecen.

p.d.: al parecer se manipuló-después del 30-06-1992- para dar de alta al sr. ruiz en un número que no se refleja fielmente su antigüedad como asociado en nuestro Glorioso Balompié Centenario.
              Sería muy interesante y esclarecedor conocer el número desde su alta en la década de los 70' en que se le veía vender papeletas por el Estadio Benito Villamarín...
              y no fué el unico, porque mi abuelo fue socio numero 1 el año 2005, pero antes tuvo que esperar que fallecieran 2 que iban detras suya cuando el se saco su primer carnet y que 'lo adelantaron'....

Comentario

Originalmente publicado por Jlas Ver Mensaje
                ¿Porqué no miras los 10 primeros socios en el monumento a la afición? Si es que ya no nos acordamos...
                ostia verdad no avia caido yo

Comentario

El socio número 1 ahora mismo se llama Reyes de apellido. Del nombre no me acuerdo. Lo sé porque es el padre de un íntimo de mi hermano. Y se descojona diciendo que el número 2 está deseando que se muera el 1, porque es la única forma de llegar a serlo.

Comentario

Y si el socio numero uno fallece, pero los familiares quieren seguir sacandole el carnet por honrar a su antiguedad, seguiria siendo el numero uno no?

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                      Y si el socio numero uno fallece, pero los familiares quieren seguir sacandole el carnet por honrar a su antiguedad, seguiria siendo el numero uno no?
                      no se puede sacar el carnet de un difunto

PD: aunque se ha hecho sin que lo supiera el club

Comentario

Originalmente publicado por Jlas Ver Mensaje
                        una de las afirmaciones con ironia mas buena que he leido por aqui

pd- toda la razon del mundo

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                          Que yo conozca:

ALFONSO JARAMILLO GONZÁLEZ (el más antiguo con 78 años de carné).

JOAQUÍN REAL RODRÍGUEZ.

Los Vázquez...y algunos más que en este momento no recuerdo.

Que alguien siga la lista.
                          jaramillo no es el 3?

pd: cual tenemos ya enrique?
                          Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 14/12/08, 00:15:11.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            y no fué el unico, porque mi abuelo fue socio numero 1 el año 2005, pero antes tuvo que esperar que fallecieran 2 que iban detras suya cuando el se saco su primer carnet y que 'lo adelantaron'....
                            buah....asi a porrones...conozco a gente con 5 años menos que yo, y mil numero mas bajo

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                              El socio número 1 ahora mismo se llama Reyes de apellido. Del nombre no me acuerdo. Lo sé porque es el padre de un íntimo de mi hermano. Y se descojona diciendo que el número 2 está deseando que se muera el 1, porque es la única forma de llegar a serlo.
                              el podium bético está compuesto a día de hoy por...

1.- D.Joaquín de los Reyes
                              2.- D. José Nuñez Naranjo
                              3.- D. José Peña (recientemente fallecido)
                              4.- D. Alfonso Jaramillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X