Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 16: R.Betis-Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

despues de lo que han visto hoy en el palco habra que ver si memet aurelio vuelve de turquia tras las vacaciones y emana vuelve de camerun. yo si fuera ellos no volvia por aqui, vaya porkeria y verguenza

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
      , vasallos , pelotas , voceros, lametraseros , loperistas y demas aduladores del regimen ¿ este es el mejor equipo de la historia ?
      Seguro que Mompi, el cuchara, la mayoritaria y Pulitzer AgenteFifa Melollevocalentito Larriba dirán que la culpa es de este foro, o de que ha hecho mucho frío, o de que no tienen ni pajolera idea de fútbol y sólo van a llevárselo calentito... Creo que este último razonamiento es irrazonable en sus mentes.

Comentario

no es solo perder, es la imagen que han dado ante uno de los peores equipo de primera.

hoy ha quedado claro (si es que habia alguna duda) el nivel de los suplentes del betis, juande, rivera, josemari, melli, xisco y pavone, que estando mal ha sido el que menos me ha disgustado de todos ellos

"que tome buena nota" el que tenga que tomar decisiones..............

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
          no es solo perder, es la imagen que han dado ante uno de los peores equipo de primera.

hoy ha quedado claro (si es que habia alguna duda) el nivel de los suplentes del betis, juande, rivera, josemari, melli, xisco y pavone, que estando mal ha sido el que menos me ha disgustado de todos ellos

"que tome buena nota" el que tenga que tomar decisiones..............
          Necesitamos fichajes esta Navidad como el comer. Y quitar a Momparlet porque es un desastre absoluto.

Comentario

bueno pensaba pedir la nba para la psp pero como regalo me pedire un delantero

Comentario

Vaya desastre,este partido me ha recordado el betis de los 3 ultimos años,con eso creo que esta todo dicho,que poquitos recursos dios mio...

VIVA ER BETI SIEMPRE!!!

Comentario

El Tanque fallonee !!
                Que tristura de equipo , además un 0-1 en fin...

Comentario

bueno pues hemos despedido el año como lo empezamos perdiendo para variar. A ver si el 2009 es distinto.

Comentario

Ojalá no bajemos porque hay equipos bastante malos pero es que aunque quedásemos en mitad de la tabla (más o menos como el año pasado o un poco mejor) llevamos cuatro años patéticos, para olvidar.

Y para más inri, el otro equipo de la ciudad vive una época dorada y de esplendor (cinco títulos en tiempo récord y siempre estando arriba).

Comentario

Viende el partido he pensado en cuando volveran a jugar Mark Gonzalez y Edú. El brasileño creo que en marzo, y Mark Cristales ¿

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                        Ojalá no bajemos porque hay equipos bastante malos pero es que aunque quedásemos en mitad de la tabla (más o menos como el año pasado o un poco mejor) llevamos cuatro años patéticos, para olvidar.

Y para más inri, el otro equipo de la ciudad vive una época dorada y de esplendor (cinco títulos en tiempo récord y siempre estando arriba).
                        El esplendor fue el jueves???

Tampoco estan muy contentos,aunque no lo creas...

Comentario

Que partido tan patético...
                          Y Chaparro en su línea, no acierta un cambio ni sin querer

Comentario

tampoco hay jugadores a quien va a sacar?

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                              Que partido tan patético...
                              Y Chaparro en su línea, no acierta un cambio ni sin querer
                              si es que con lo que hay no se puede acertar

Comentario

Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
                                tampoco hay jugadores a quien va a sacar?
                                pues tenemos la mejor plantilla de la historia esa que va a pelear con los grandes arriba por jugar en copa de la UEFA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X