Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 16: R.Betis-Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    estoy de acuerdo en que tampoco asuste mucho, pero mantiene el bloque a nosotros nos falta emana y aurelio.. y viendo la defensa que tenemos de chiste pues ya me diras tu en fin aqui se defiende lo indefendible y ahora tambien tenemos un gran banquillo, no se donde vamos a llegar de todas maneras espero ganar el partido porque seria muy importante y me quitaria un espinazo con lo que paso el año pasado xD
    Eso te lo has sacado de la chistera, claro si insinuas que yo he defendido eso..

    Yo sólo digo que, a pesar de las bajas de estos 2 jugadores, tenemos suficientes jugadores para ganarle a un Bilbao (que ya de paso no es el Barça, ni el Villareal, ni el Valencia..) en nuestro campo. Simplemente hay que plantear el partido de otra forma.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

      a 11 puntos de la uefa, a 5 del descenso y a 6 puntos del ultimo clasificado el osasuna. mas vale que ganemos o entramos en el lio gordo

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

        Espero que Chaparro le de minutos al joven Cañas y nos demuestra que tal le va la 1ª division.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

          Sigamos con el hilo del post por favor.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

            Haya paz...

            En marca y as, apuestan por Melli y Rivera, lo gordo del asunto es que ponen a Melli como mediapunta en las dos páginas... que poco conocimiento futbolístico

            Yo mantengo la esperanza de que ponga a Juande en lugar de Rivera

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

              Hay que ganar como sea este partido para pasar una navidades tranquilas, y aspirar a algo mas

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

                bueno parece que tenemos alineaciones y Capi se ha lesionado o enfermado

                queda así:

                Casto, Nelson, Juanito, Melli, F. Vega, Rivera, Arzu, Juande, Damia, Juanma, Sergio García

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

                  vamos hay que ganar....yo le pido a los reyes oy mi primer regalo de navidad ganar al bilbao jeje

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

                    Ea, pues Monzón condenado a la suplencia para que el cumplidor esté feliz.

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

                      Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                      Haya paz...

                      En marca y as, apuestan por Melli y Rivera, lo gordo del asunto es que ponen a Melli como mediapunta en las dos páginas... que poco conocimiento futbolístico

                      Yo mantengo la esperanza de que ponga a Juande en lugar de Rivera
                      Rivera goza de mas minutos que Juande habitualmente,lo normal es que juegue el manchego,yo tambien prefiero a Juande pero es cosa poco probable.
                      Espero que le de minutos a Cañas.

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

                        capi tiene gripe, y juanma con unpoco de fiebre. lo acaba de decir la ser

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

                          Hoy no estaré en el estadio por motivos de salud pero lo veré por el Plus. Ojalá seamos capaces de ganarles a este equipo....me encantaría verle la cara que se le puede quedar al tío ése cuando salga a la rueda de prensa después de haber perdido.

                          VAAAAAAAMOS BEEEEETIS!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

                            Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            bueno parece que tenemos alineaciones y Capi se ha lesionado o enfermado

                            queda así:

                            Casto, Nelson, Juanito, Melli, F. Vega, Rivera, Arzu, Juande, Damia, Juanma, Sergio García
                            Dios mio, otro partidito mas sin monzon? ya empezamos

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Rivera goza de mas minutos que Juande habitualmente,lo normal es que juegue el manchego,yo tambien prefiero a Juande pero es cosa poco probable.
                              Espero que le de minutos a Cañas.

                              Al final juegan los dos

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

                                Miedo me da el partido... No deportivamente, es otro más. Lo que me asusta es que, como se puede ver por aquí, los ánimos están muy calientes y hay muchos que no entienden que ésto ES SOLO FÚTBOL. Es un deporte. Haya paz, por favor...

                                Bueno, al partido: espero ganar, aunque sea sufriendo.

                                ¿Sabeis si se puede ver por internet?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X