Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 16: R.Betis-Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    aqui en sevilla ya estamos acostumbraos. siempre gana caparros en el estadio del Betis ya estamos acostumbrados a su cara de chulo, igual que estamos acostumbrados a estar el 14 y a ver al sevilla segundo. los beticos de sevilla estamos acostumbrado a muchas cosas, 4 años igual dan para mucho, 1.460 dias y 1.460 noches igual. y las que nos quedan, mañana 1.461, pasado 1.462, ¿se terminara algun dia esta pesadilla? mientras tanto los dias siguen corriendo y los beticos acostumbrandose a ver cosas. asi que no te cabrees por la cara de caparros o por ver al sevilla segundo, llevamos 1.460 dias así
    Lo peor de todo esto es que aquel que ose criticar un poco la gestion o el hacer del betis estos años pues lo tachan de palangana, es lo que tiene ser una aficion sumisa y masoquista, a mi cualquier dia me dara un infarto por culpa de este betis, aqui no hay ni dignidad ni ambicion ninguna.

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

      Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      en radio encadesa dicen que los que han salido no lo han hecho tan mal jajaja
      que poca vergüenza!!!

      Comentario


      • Respuesta: Usted tiene la razon

        que mas da que perdamos...si al sevilla lo han eliminado de la uefa esta semana...oju..

        Comentario


        • Respuesta: Usted tiene la razon

          Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
          que mas da que perdamos...si al sevilla lo han eliminado de la uefa esta semana...oju..
          Ironia verdad?? o lo has dicho de verdad??

          Comentario


          • Respuesta: Usted tiene la razon

            Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
            Ironia verdad?? o lo has dicho de verdad??
            para mí, creo que es toda la verdad.

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

              Qué asqueado estoy después de esto... qué asqueado... casi más que cuando estábamos en descenso....

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

                pues una vez mas...y ya van no se cuantas...que el equipo del chulangano este del casparros llega, nos la mete, nos deja con cara de caraj..., y el nota este se queda con su cara de chulo descojonandose de nosotros...en futbol pueden pasar muchas cosas, pero hoy ha pasado una que no se debe ni puede permitir...la indolencia, la incapacidad, la impotencia del equipo...se veia como si, aunque el partido fuese a durar 10 horas, no hubiese forma de marcarles un gol a los vascos estos de los coj...!!!parece como si hoy, solo tuviese ganas de crujir a esta gente y dar buena imagen la aficion...ya sabemos a lo que jugamos este año, señores...¿uefa?...una mezcla de risa y de verguenza me da de escuchar o pronunciar esta palabra...vamos a ir pensando y mentalizandonos para quedarnos en zona tranquila y no pasar apuros porque si no nos mentalizamos, me temo que este año, otra vez lo vamos a pasar mal... este equipo, con esta actitud, esa disposicion, estos mimbres...no va a ninguna parte...

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

                  Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                  Qué asqueado estoy después de esto... qué asqueado... casi más que cuando estábamos en descenso....
                  y es que tiene uno las ensacion de que te ponen el caramelo para quitartelo luego a cara perro!!! por qué éste quipo no tiene una continuidad?? qué desastre de centro del campo!!! a mi cuando jugaba en alevines(ojo, alevines)decia el entrenador, para jugar en zona hay que estar en bloque a 20 metros de la pelota, todo el aquipo... illo tan dificil es pedirla de cara??!!!! en fin...

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

                    Originalmente publicado por jorgebolinches Ver Mensaje
                    Este partido a sido un completo desastre, nunca me he cabreado tanto, y luego salen algunos pidiendo minutos, siesque, tenemos un banquillo no de segunda, sino de tercera division, como luego salgan el lolo i momparlet diciendo q no hacen falta fichajes habria que escupirles.

                    PD: Perdon por las palabras pero es que estoy muy cabreado, y ver la cara de chulo del Caparros me cabrea mas aun.
                    de acuerdo y, para nada perdón, de hecho te han faltado incluso cosas que decir, lo de hoy a sido... no sé ni como decirlo... qué penita...

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

                      Tanta vergüenza dío hoy el Betis?

                      Yo vi la primera parte (entre el bar y por aquí, internet...) y visto lo visto, sudé de ver la segunda... no tenía ni ganas ni motivación... una pena que el Betis sean dos tíos de color y 9 más, de verdad...

                      Sufriremos? Pues hoy ya no me fío ni de mi sombra...

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

                        Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
                        de acuerdo y, para nada perdón, de hecho te han faltado incluso cosas que decir, lo de hoy a sido... no sé ni como decirlo... qué penita...
                        Es que estoy muy cabreado, y me he cansado ya de todo, y encima pensar que se acerca fin de año y Edu esta sin renovar me cabrea mas aun.

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

                          Tristísimo Betis, en el que se demuestra que no hay banquillo por enésima vez

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

                            hoy se han despejado muchas dudas,este betis se diferencia del que no ha bajado por los pelos en los ultimos años en muy poquito,simplemente ha sido no disponer de nuestros 2 morenitos y hemos pasado de un equipo normalito a uno de lo mas vulgar,ni rivera que ya sabemos todos de lo que es capaz y sobre todo de lo que no es capaz,ni arzu al que yo apodo el figurante,porque figure donde figure solo hace eso figurar,da igual en la defensa como en el centro del campo,ni juande al que parece irsele toda la fuerza por la boca han aportado nada medianamente potable.

                            el betis no tiene delanteros,pavone a pesar de caer bien,a pesar de darlo todo tiene una calidad muy limitada,insuficiente para un equipo como el nuestro,de josemari mejor ni hablo,para que.

                            nuestra portero es de tombola,lo digo porque es una caja de sorpresas no sabes que te tocara,si el paradon de turno o la cantada obligada,la defensa si quitamos a nelson, y a juanito a pesar de algunos fallos y manteniendo en cuarentena a monzon por lo poco que ha jugado lo demas es para empaquetarlo todo junto,bueno vega segun la racha se puede salvar pero hoy desde luego no se salva,y melli ya lleva muchos años siendo la eterna promesa,ya esta bien de medias verdades en forma de jugador de futbol.

                            solo juanma,un jugador sin nombre,que costo 4 duros se salva de la quema de los extremos o volantes de los que disponemos hoy dia,el unico,xisco no da mas de si,damia tampoco y pare usted de contar no hay mas alternativas si no tenemos en cuenta a los lesionados.

                            sergio garcia sigo pensando que me parece un buen futbolista,con poco gol,irregular a veces pero buen futbolista,lo que pasa que no es el tipico jugador que desequilibra el solo,necesita compañia de calidad para que su juego sea mas efectivo.por tanto para mi de lo que habia hoy en el campo solo se podrian salvar 3-4 a lo sumo 5 jugadores,de un equipo de futbol que lo componen 11,es para echarse a llorar.

                            el juego del equipo se sustenta sobre el equilibrio que proporciona aurelio y la fuerza de emana,hoy sencillamente no habia centro del campo,los actores de hoy eran incapaces ni de crear ni de contener ni de nada,simplemente era el pase facil y en la mayoria de las ocasiones atras para no hacer la cantada de turno,para que no se note demasiado la falta de calidad,nos hemos enfrentado a un equipo ramplon y nos ha ganado con muy poquito,chaparro saco todo lo que tenia,todo,no habia mas(si exceptuamos a los canteranos del filial) y la respuesta de los futbolista ha sido nula completamente,por parte de los que empezaron y por parte de los que entraron,si no llegan refuerzos,rezemos para que no nos falten los 2 de hoy,a llegar a los 40 y pico prontito y a tirar otro año mas por la borda,es lo que hay,mucha morralla,muy poca verguenza desde la cupula del club,y unos aficionados resignados hace mucho tiempo a esta etapa de penurias.

                            Comentario


                            • Respuesta: Usted tiene la razon

                              El mejor equipo de la historia........Será tu historia ¿no?

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

                                Menos largar y lloriquear ante los medios, y mas echar casta, reaños y coraje, profesionales de medio pelo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X