Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 16: R.Betis-Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

    Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
    Seguiremos tragando, mientras que el 70% de los beticos sigan riendo las gracias a los q mandan, esto no va a cambiar, seguremos hablando de lo q podiamos haber hecho y no lo hicimos
    ¿El 70% de los béticos? Me parece que son bastantes menos.

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

      no si entre las tarjetas y la gripe, este partido nos ha costado caro

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

        Originalmente publicado por alku Ver Mensaje
        Pero que Chaparro no me quite a Juanma que era de los pocos que intentaban desbordar y en alguna ocasion lo ha conseguido.

        Que poco ha hecho el Athletic pa llevarse los 3 puntos. Es que los aficionados eramos los unicos que le teníamos ganas a este equipucho??? Que triste !!


        hoy nos hubiesen ganado todos los equipos de primera y por lo menos diez de segunda

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

          Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          ¿El 70% de los béticos? Me parece que son bastantes menos.


          Creo q no

          Comentario


          • Respuesta: Usted tiene la razon

            Otro domingo mas, otra semana mas, otro año mas. Ya no se ni que decir.

            Viva el betis libre

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

              Y hoy cual a sido la elección hacer la ola o acachar la cabeza y tragar.

              No se de que nos quejamos, si estamos conformes porque así se demuestra.
              Tener un equipo del nivel de Numancia , Huelva etc pero tranquilos que en
              poco tiempo si esto sigue como va seremos como el ecija y aquí seguiremos con las romerías de 5 a 7 bueno los días de plus de 9 a 11.
              Y el de Jabugo tan tranquilo riéndose del Beticismo XD.

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

                Este partido a sido un completo desastre, nunca me he cabreado tanto, y luego salen algunos pidiendo minutos, siesque, tenemos un banquillo no de segunda, sino de tercera division, como luego salgan el lolo i momparlet diciendo q no hacen falta fichajes habria que escupirles.

                PD: Perdon por las palabras pero es que estoy muy cabreado, y ver la cara de chulo del Caparros me cabrea mas aun.

                Comentario


                • Respuesta: Usted tiene la razon

                  Tenemos un platillon... porque no utilizamos el banquillo...cuando lo utilizamos no pisa el Bilbao...

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

                    en radio encadesa dicen que los que han salido no lo han hecho tan mal jajaja

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

                      Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      en radio encadesa dicen que los que han salido no lo han hecho tan mal jajaja


                      si, yo lo he oido y da verguenza ajena

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

                        Originalmente publicado por jorgebolinches Ver Mensaje

                        PD: Perdon por las palabras pero es que estoy muy cabreado, y ver la cara de chulo del Caparros me cabrea mas aun.
                        aqui en sevilla ya estamos acostumbraos. siempre gana caparros en el estadio del Betis ya estamos acostumbrados a su cara de chulo, igual que estamos acostumbrados a estar el 14 y a ver al sevilla segundo. los beticos de sevilla estamos acostumbrado a muchas cosas, 4 años igual dan para mucho, 1.460 dias y 1.460 noches igual. y las que nos quedan, mañana 1.461, pasado 1.462, ¿se terminara algun dia esta pesadilla? mientras tanto los dias siguen corriendo y los beticos acostumbrandose a ver cosas. asi que no te cabrees por la cara de caparros o por ver al sevilla segundo, llevamos 1.460 dias así

                        Comentario


                        • Respuesta: Usted tiene la razon

                          no preocuparse pavone se va a jartar de meter goles el año que viene

                          Comentario


                          • Respuesta: Usted tiene la razon

                            y por supuesto la culpa sera de todo el mundo menos de usted,
                            culpa de chaparro q es muy malo
                            los arbitros
                            el clima
                            la navidad...

                            Comentario


                            • Respuesta: Usted tiene la razon

                              Señores, no nos pongamos ahora a despotricar, por que la culpa la tiene más que ningún dirigente, la propia afición. Y por favor, salvando a los compañeros dolvi, tosporiguá, Penibético, kiwi-mecánico, arriba arriba, gañán, la mayoría de los señores moderadores, etc, el resto pueden seguir haciendo la ola cuando se gane un partido, por que a eso y solo eso ha llegado esta afición.

                              Venga, todos a hacer la ola y a la ciudad deportiva a aplaudir, ala.

                              Pd: y ahora cojan y línchenme y me dicen oportunista, o como un señor esta mañana que me había llamado pelagato y alguna lindeza más.

                              Comentario


                              • Respuesta: Usted tiene la razon

                                lo que mas me jode es que nos han ganado los pistolitas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X