Con el 11 que hay...yo la verdad que no me esperaba nada bueno antes del partido, y mucho menos después del descanso, no hay equipo, esa es la realidad, hay mucha morralla, mucho vago y cada dia pienso más que los jugadores del betis tienen una coeficiente intelectual muy bajo, porque hacen cosas muy raras.
indignante, vergonzoso, sangriento no tendria calificativos para describir el partido que estan haciendo sinceramente el tridente del centro del campo es para echarles de comer aparte y la defensa del tebeo, gracias a lopera una vez mas, pero tranquilos que despues se le gana al almeria fuera y se hace la ola al siguiente partido en casa que aficion mas conformista ¿hasta cuando dios mio?
Con el 11 que hay...yo la verdad que no me esperaba nada bueno antes del partido, y mucho menos después del descanso, no hay equipo, esa es la realidad, hay mucha morralla, mucho vago y cada dia pienso más que los jugadores del betis tienen una coeficiente intelectual muy bajo, porque hacen cosas muy raras.
No se porque dices eso... yo por ejemplo cuando veo la mirada de Melli observo un tipo inteligente, astuto y reflexivo... y sobre todo, espabilado.
Comentario