Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB: Una Asociación que resulta beneficiosa para el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PNB: Una Asociación que resulta beneficiosa para el Betis.

¿pero jugará mañana Monzon o Vega? es que eso me tiene sin dormir desde hace dos dias...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      ¿pero jugará mañana Monzon o Vega? es que eso me tiene sin dormir desde hace dos dias...

Anda y vete pa Jabugo, que eso es lo unico que sabes hacer, DESTRUCTOR!!! No te da na por el cuerpo, darle por el ano alli a donmanue, que esta malito el pobrecito...

Comentario

Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
        La principal aportación desde mi punto de vista, es la democratización del Betis en el sentido de hacer ver que el Betis es de los béticos, que el club por dentro está vivo, que un accionista mayoritario es solo eso, un accionista. Debo poner un pero, y es que a veces me siento un tanto marginado, ya que solo se alude a los béticos que poseen acciones, siendo una gran mayoría los que no las tenemos por distintas circunstancias, nosotros también somos béticos, tan béticos o más como cualquier accionista.

P.D Es mi humide opinión, no es ningún dogma ni imposición a nadie.
        Pues no se sienta usted marginado, porque las asambleas y la información que pone a disposición PNB, es para todos los béticos, no solo para los accionistas.

Un fallo gordo que hemos tenido y que sin duda vamos a corregir, es la asiduidad de las asambleas y poner en contacto a los asociados.
        Por desgracia, mucha de la información que poco a poco hemos ido obteniendo viene del juzgado, por los diferentes autos que la jueza de intrucción va sacando a la luz. Y eso no depende de nosotros, uniendose a esto, que la justicia, es lenta.

Se hace lo que se puede, en algunos casos bien, y se consiguen cosas como las que se exponen en la publicación de la web.
        En otros, existen fallos. Somos una asociación joven, que necesita de todos, que tiene que ir aprendiendo poco a poco, y eso provoca que se cometan fallos, sobre todo en lo que a logistica se refiere.

Un saludo, y a seguir en la brecha.

Comentario

Hasta ahora estoy de acuerdo con lo echo por PNB en un 70%.

El otro 30% es por detalles que son subsanables.
          Lo que si espero es que ni PNB ni los Béticos creemos otro monstruo
          con esta asociación , porque ya sabemos lo que pasa cuando alimentamos
          con demasiado ego las personas.

Comentario

Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
            Hasta ahora estoy de acuerdo con lo echo por PNB en un 70%.

El otro 30% es por detalles que son subsanables.
            Lo que si espero es que ni PNB ni los Béticos creemos otro monstruo
            con esta asociación , porque ya sabemos lo que pasa cuando alimentamos
            con demasiado ego las personas.
            Es una opinión.

De hecho no se trata de engordar el ego de nadie, sino todo lo contrario, de comprobar cómo el trabajo desinteresado de béticos da resultados para que engorde el ego de todos los béticos. Y los porcentajes van más en 0% de lucro por 100% de altruismo a una causa.

Si no recordamos qué hace la asociación y comprendemos para qué se creo y por ende, lo que ha significado no podemos ver la magnitud de la apuesta de estos béticos. Por supuesto que hay cosas subsanables, pero también hay militancia para poder hacerlo y puertas abiertas. En ella o en cualquier peña donde se puedan arreglar cosas subsanables y un béticos se pueda remangar a hacer algo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Es una opinión.

De hecho no se trata de engordar el ego de nadie, sino todo lo contrario, de comprobar cómo el trabajo desinteresado de béticos da resultados para que engorde el ego de todos los béticos. Y los porcentajes van más en 0% de lucro por 100% de altruismo a una causa.

Si no recordamos qué hace la asociación y comprendemos para qué se creo y por ende, lo que ha significado no podemos ver la magnitud de la apuesta de estos béticos. Por supuesto que hay cosas subsanables, pero también hay militancia para poder hacerlo y puertas abiertas. En ella o en cualquier peña donde se puedan arreglar cosas subsanables y un béticos se pueda remangar a hacer algo.
              Conozco el trabajo y me remango cada vez que puedo en todo lo que puedo.
              Mi comentario es solo eso una opinión o una advertencia para que no
              caigamos en la misma piedra otra vez .
              Ya se sabe que las personas a veces las adulaciones mal digeridas
              pueden hacer mas daño que las criticas.
              Por lo que lo vuelvo a repetir que solo es una advertencia, de momento
              el ego de algunos esta en niveles soportables.

Comentario

Originalmente publicado por accion Ver Mensaje
                pues no se que pinta esa gente,,,,,,,,,,,,,,,,cuando sigan llevandose juicios en contra,,,,,,,,,viva real betis balompie.
                ¿ein?

Comentario

Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
                  Conozco el trabajo y me remango cada vez que puedo en todo lo que puedo.
                  Mi comentario es solo eso una opinión o una advertencia para que no
                  caigamos en la misma piedra otra vez .
                  Ya se sabe que las personas a veces las adulaciones mal digeridas
                  pueden hacer mas daño que las criticas.
                  Por lo que lo vuelvo a repetir que solo es una advertencia, de momento
                  el ego de algunos esta en niveles soportables.
                  Toda reflexión es buena, dentro de los egos... cada uno tiene el suyo y ya sabrá amansarlo o cultivarlo. Lo de algunos es como siempre, algunos engloba a...

Por mi parte, ni mi honor ni mi gloria van en función de pisotear la de nadie, por lo que no defenderé a capa y espada más que las ideas y estas funcionan, de ahí mi mensaje anterior. Comerme mis palabras??? Alguna vez lo he hecho, qué remedio.

Comentario

Yo simplemente creo, que si PNB no existiese habria que inventarlo.
                    En un clu como el nuestro donde todo el poder recide en una sola persona, que ademas tiene una forma tan singular, de ver, y hacer las cosas, o hay presion o esto no andara nunca y cada dia ira a peor.
                    Encuanto a aquellos que dicen sentirse discriminados uan solucion, afiliate y participa, las puertas estan abiertas y las posibilidades de trabajar infinitas.
                    PNB nos necesita a todos los beticos dispuestos para tragajar por el Real Betis, de forma altruista, desinteresada y sin esperar nada acambio, ni tan siquiera el reconocimiento de aquellos a quienes benefician sus acciones.
                    Lo hacemos solo por el Betis y por nuestra satisfaccion personal como beticos.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Pues no se sienta usted marginado, porque las asambleas y la información que pone a disposición PNB, es para todos los béticos, no solo para los accionistas.

Un fallo gordo que hemos tenido y que sin duda vamos a corregir, es la asiduidad de las asambleas y poner en contacto a los asociados.
                      Por desgracia, mucha de la información que poco a poco hemos ido obteniendo viene del juzgado, por los diferentes autos que la jueza de intrucción va sacando a la luz. Y eso no depende de nosotros, uniendose a esto, que la justicia, es lenta.

Se hace lo que se puede, en algunos casos bien, y se consiguen cosas como las que se exponen en la publicación de la web.
                      En otros, existen fallos. Somos una asociación joven, que necesita de todos, que tiene que ir aprendiendo poco a poco, y eso provoca que se cometan fallos, sobre todo en lo que a logistica se refiere.

Un saludo, y a seguir en la brecha.
                      Yo soy asociado y no accionista, por el simple motivo que en el 92 estaba más preocupado de coleccionar estampas de albumes que de comprar acciones. Nunca me he sentido discriminado en PNB por no ser accionista, ni en la información que recibo de ellos ni en las asambleas.

Comentario

bueno, toda opinion es buena para cualquier sociedad. lo que si valoro muy positivamente de PNB es que informan a los accionistas de cuales son sus derechos. que valoro negativamente?? pues supongo lo mismo que mucha gente, que a veces aparenta desde fuera al menos, demasiados golpes de pecho y bastante egocentrismo, pero bueno, cada uno sabra su estrategia

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          bueno, toda opinion es buena para cualquier sociedad. lo que si valoro muy positivamente de PNB es que informan a los accionistas de cuales son sus derechos. que valoro negativamente?? pues supongo lo mismo que mucha gente, que a veces aparenta desde fuera al menos, demasiados golpes de pecho y bastante egocentrismo, pero bueno, cada uno sabra su estrategia
                          Quizá tengas razón en lo de golpes de pecho y egocentrismo, ya que se lo escucho a mucha gente, y también puede ser motivo de muchas explicaciones. Es cierto también que cuando vemos a alguien moverse pensamos qué intereses le llevan a ello y si no encontramos ninguno podemos incluso pensar que es sólo por aparentar.

El aparentamiento es también un motivo de análisis, porque dentro de la asociación hay personas que no buscan salir en los medios, pero les ha tocado explicarlo.

Pero de todas formas hay que recordar que lo que para algunos son golpes de pechos para otros son llamadas de atención, lo que para algunos es egocentrismo para otros es pensar que con lo que hay existe mucha pasividad.

Y siempre podemos ver las cosas desde muchos puntos de vista. Y siempre hay que mejorar, porque esta asociación, que exige al club una mejora continua, también debe mejorar, aunque al mismo tiempo que veamos egocentrismo, nos volvamos a ella en cuanto parece que el Betis da tumbos... Y sólo son unos pocos de béticos, imaginad con muchos más, con voz y voto y con trabajo dentro de la asociación.

Comentario

Originalmente publicado por Accion Ver Mensaje
                            Pues no se que pinta esa gente,,,,,,,,,,,,,,,,cuando sigan llevandose juicios en contra,,,,,,,,,VIVA REAL BETIS BALOMPIE.
                            Si es usted tan amable de indicarme un solo juicio en el que hayan fallado en contra de PNB o una sola querella o demanda que le hayan archivado a PNB, se lo agradeceré

PD: Un consejo; no pierda el tiempo buscándo porque no lo va a encontrar. Más que nada porque está usted MINTIENDO

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                              Yo soy asociado y no accionista, por el simple motivo que en el 92 estaba más preocupado de coleccionar estampas de albumes que de comprar acciones. Nunca me he sentido discriminado en PNB por no ser accionista, ni en la información que recibo de ellos ni en las asambleas.
                              Gracias por tu comentario.

Aún así, sigo pensando que hay que seguir creciendo y mejorando diferentes aspectos.

Nunca está está de mas, tener espíritu crítico.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                Estimado Srider:

Igual pecamos de egocentrismo en alguna ocasión, pero te puedo prometer con conocimiento de causa (he sido directivo de la Asociación el año anterior, y miembro de su Consejo Consultivo Interno este año) que la inmensa mayoría de las personas que colaboramos en PNB lo hacemos huyendo de todo protagonismo, y de los microfonos y las cámaras.

Varios directivos dan la cara, porque es necesario aparecer en los medios de comunicación para explicar las cosas, pero ni te imaginas cuánto y cuánto trabajan otras personas en PNB tras los focos y ajenos a todo protagonismo.

No obstante, tomamos nota de tu crítica, y procuraremos abrirnos más al beticismo y ser menos egocentristas.

Gracias de nuevo. Te esperamos en PNB.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X