Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Buenaventura:"Reviva el Real Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pedro Buenaventura:"Reviva el Real Betis"

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Y si no desea su continuidad, ¿por qué votó a su favor en la Junta?

Es una contradicción tras otra.
    ¿acaso por votar en contra se iba a ir Lopera del Betis? Ya te he dicho que ni se ni me importa si esta a favor o en contra de Lopera. Sus razones tendrá, pero el decir "Reviva el Betis" es una frase que lo dice todo. Para Revivir hay que estar muerto o moribundo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      ¿acaso por votar en contra se iba a ir Lopera del Betis? Ya te he dicho que ni se ni me importa si esta a favor o en contra de Lopera. Sus razones tendrá, pero el decir "Reviva el Betis" es una frase que lo dice todo. Para Revivir hay que estar muerto o moribundo.
      El caso es que tú defiendes la idea de que el Betis está muerto, a causa del desgaste al que está siendo sometido por mor de la mayoría accionarial que posee Lopera. A partir de ahí, y si para sostener tal teoría te basas en la frase de un mito del Beticismo como Pedro Buenaventura que apoya y desea la continuidad de aquél, es evidente que estás cayendo en una contradicción de supinas proporciones.

Comentario

El caso es que tú defiendes la idea de que el Betis está muerto, a causa del desgaste al que está siendo sometido por mor de la mayoría accionarial que posee Lopera. A partir de ahí, y si para sostener tal teoría te basas en la frase de un mito del Beticismo como Pedro Buenaventura que apoya y desea la continuidad de aquél, es evidente que estás cayendo en una contradicción de supinas proporciones.

Bueno, tambien tu dices estar en contra de Lopera y luego en una encuesta votas que continue si sigue con la linea ascendente ¿no es eso otra contradiccion de supina proporciones? El mundo esta lleno de contradicciones.

Yo no me baso en lo que ha dicho Pedro Buenaventura, en todo caso coincido con el en esa frase o pensamiento

Comentario

Bueno, tambien tu dices estar en contra de Lopera y luego en una encuesta votas que continue si sigue con la linea ascendente ¿no es eso otra contradiccion de supina proporciones? El mundo esta lleno de contradicciones.

Yo no me baso en lo que ha dicho Pedro Buenaventura, en todo caso coincido con el en esa frase o pensamiento
          Ese voto ya lo maticé, así que te rogaría no me juzgues de manera errónea porque en ese caso estarías tergiversando sobre mi persona.

Tú dices que piensas igual que Pedro Buenaventura. Y yo te digo que no, que no es lo mismo porque tú no defiendes a Lopera y él sí. No tiene, pues, absolutamente nada que ver.

Gracias por reconocer la contradicción.

Comentario

Ese voto ya lo maticé, así que te rogaría no me juzgues de manera errónea porque en ese caso estarías tergiversando sobre mi persona.

Tú dices que piensas igual que Pedro Buenaventura. Y yo te digo que no, que no es lo mismo porque tú no defiendes a Lopera y él sí. No tiene, pues, absolutamente nada que ver.

Gracias por reconocer la contradicción.
            Yo no he dicho que piense como pedro Buenaventura, he dicho que coincido con el en lo que significa esa frase, no por eso tengo que pensar igual que el en el resto de las cosas. Tu matizaste esa votacion, sin embargo Pedro Buenaventura voto a Lopera en la Junta y no ha tenido oportunidad de explicar por que lo hizo. Sin embargo tu sacas tus concluiones de que defiende a Lopera. Tambien podemos sacar concluciones de tu votacion por mucho que matizases, ya que los matices te los pudes creer o no, pero los hechos son los hechos.

Comentario

Pedro Buenaventura apoya LA CONTINUIDAD DE LOPERA A TODOS LOS EFECTOS y tú dices que no defiende a Lopera.

Bueno, es cuestión de que como se quiera ver. Pero es evidente que la contradicción te tira de la silla, con todos los respetos.

Comentario

Pedro Buenaventura apoya LA CONTINUIDAD DE LOPERA A TODOS LOS EFECTOS y tú dices que no defiende a Lopera.

Bueno, es cuestión de que como se quiera ver. Pero es evidente que la contradicción te tira de la silla, con todos los respetos.
                D.Alfonso y D.Pedro son 2 grandes grandes béticos, uno apoyaba a Lopera hasta antes de ayer y otro lo sigue apoyando. Razones tendran cada uno para hacerlo, lo que pasa es que para algunos el apoyo a Lopera es una traición al Betis y, eso claro, choca con que D. Pedro lo apoye. Yo coincido con D. Pedro.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  D.Alfonso y D.Pedro son 2 grandes grandes béticos, uno apoyaba a Lopera hasta antes de ayer y otro lo sigue apoyando. Razones tendran cada uno para hacerlo, lo que pasa es que para algunos el apoyo a Lopera es una traición al Betis y, eso claro, choca con que D. Pedro lo apoye. Yo coincido con D. Pedro.
                  El unico problema es que ha muchos que opinan como el, en este foro se les ha faltado al respeto, y lo que creo que se debe hacer, es al igual que se respeta a este mito del beticismo respetar al resto de Beticos que por diferentes razones siguen apoyando a Lopera, o por los menos no piden abiertamente que se vaya.

Es evidente que alguien que cree que el Betis esta moribundo, esta mas en conta que a favor de Lopera, pero que quizas por razones no quiere descamarcarse. Pero como el hay muchos otros, que quizas sean mas contratrios a el de lo que creen que son.

Buenos pues a esos por aqui los terminamos cansando hasta que muchos se van. Sin embargo a D. Pedro Buenaventura lo entendemos.

Comentario

Pero es que el apoyo a Lopera deberiamos de entender que no es una razon para sacar el Beticometro y decir que alguien en menos betico que otro.

Y si ese alguien solo sabe la version de siempre, la oficial, que nos salvo... y que hay gente que le impide terminar el campo... y si no conocen otra cosa... dejan de ser beticos??

Pues no, habra que indicarle el resto de caminos, y la verdad sobre la gestion del Betis, no tacharlos de nada hasta que se cansen

Solo pido que con el mismo respeto que se trata en este post a D. Pedro Buenaventura se trate al resto de Beticos. Porque creo que es lo justo simplemente.

Comentario

Tu juzgas un hecho como es que votase a favor del Consejo en la Junta General, si juzgasemos el hecho de que tu votaste a favor de la continuidad de Lopera si sigue en linea ascendente ¿que te diferencia de Pedro Buenaventura?. Tu has podido matizar tu votacion, sin embargo Pedro no lo ha podido matizar. Quizas habría que preguntarle por que lo hizo antes de juzgar lo que pìensa o deja de pensar.

Comentario

Pero mira que es fácil:

- Pedro Buenaventura es un gran bético independientemente de lo que haya votado en la junta.

Eso sí, si ha votado por Lopera, en mi opinión, está equivocado.

Comentario

Tu juzgas un hecho como es que votase a favor del Consejo en la Junta General, si juzgasemos el hecho de que tu votaste a favor de la continuidad de Lopera si sigue en linea ascendente ¿que te diferencia de Pedro Buenaventura?. Tu has podido matizar tu votacion, sin embargo Pedro no lo ha podido matizar. Quizas habría que preguntarle por que lo hizo antes de juzgar lo que pìensa o deja de pensar.
                          Por eso mismo, mientras no lo matice y no diga "lo he votado por esto, por aquello y por lo de más allá pero en verdad no lo defiendo", es evidentísimo que Pedro Buenaventura apoya y desea la continuidad de Lopera a todos los efectos.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            Pero mira que es fácil:

- Pedro Buenaventura es un gran bético independientemente de lo que haya votado en la junta.

Eso sí, si ha votado por Lopera, en mi opinión, está equivocado.
                            - Pedro Buenaventura apoya y desea la continuidad de Lopera a todos los efectos. No pasa nada, al fin y al cabo es un grandísimo bético y no le vamos a tener en cuenta que vote a Lopera con todas las consecuencias en la Junta de Accionistas.

- Chaparro dice en rueda de prensa que le gustaría que siguiera Lopera. Tragón, indigno, bético malo... ¡A la hoguera!

Curiosa, curiosísima vara de medir la que tenéis algunos.

Comentario

Los pelos como escarpias, se me quedan. Si lo ha dicho será por algo ¿no?.
                              ¿Por qué, ni siquiera diciéndolo en público, hay dudas de lo que quiere?

Comentario

- Pedro Buenaventura apoya y desea la continuidad de Lopera a todos los efectos. No pasa nada, al fin y al cabo es un grandísimo bético y no le vamos a tener en cuenta que vote a Lopera con todas las consecuencias en la Junta de Accionistas.

- Chaparro dice en rueda de prensa que le gustaría que siguiera Lopera. Tragón, indigno, bético malo... ¡A la hoguera!

Curiosa, curiosísima vara de medir la que tenéis algunos.
                                Pedro Buenaventura vota en la junta y pega un grito de guerra que Chaparro está a años luz de que ni siquiera se le pase por la imaginación.

Chaparro es un pelota y compararle con Buenaventura sólo produce risa.,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X