Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Buenaventura:"Reviva el Real Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pedro Buenaventura:"Reviva el Real Betis"

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Pues yo lo calificaría como una expresión ambigüa, y que cada cual piense lo que quiera.
    Hombre sabiendo que voto a su favor...

No creo que este muy a favor de que lopera deje el Betis.

Pero bueno.

Lo que es verdaderamente importante es que BetisWeb estuviese ayi, porque ES UN GRAN BETICO piense lo que piense este con quien este, es historia viva del beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
      Hombre sabiendo que voto a su favor...

No creo que este muy a favor de que lopera deje el Betis.

Pero bueno.

Lo que es verdaderamente importante es que BetisWeb estuviese ayi, porque ES UN GRAN BETICO piense lo que piense este con quien este, es historia viva del beticismo.
      Tan bético como Alfonso Jaramillo, aunque ete último "como bético deje mucho que desear". Yo creo que, mas bien es otro de los muchos, que no quiere problemas...

Pero lo dejo ya.

Comentario

Tan bético como Alfonso Jaramillo, aunque ete último "como bético deje mucho que desear". Yo creo que, mas bien es otro de los muchos, que no quiere problemas...

Pero lo dejo ya.
        Estas mezclando el tocino con la velocidad.

Cuando he aprobado yo que se le diga a Don Alfonso Jaramillo, que como betico deja mucho de desear??

Pero si no quiere problemas sera...

Un borrego
        Un betico de 5 a 9
        Un betico que no le duele su betis
        Betico de la cruzcampo y el bocadillo

Ese tipo de cosas, que se comenta de muchos otros beticos por aqui.

No apruebo lo de "como betico deja mucho que desear" como tampoco apruebo todo estos calificativos que si se les ha dado a muchos otros BETICOS por aqui

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
          Estas mezclando el tocino con la velocidad.

Cuando he aprobado yo que se le diga a Don Alfonso Jaramillo, que como betico deja mucho de desear??

Pero si no quiere problemas sera...

Un borrego
          Un betico de 5 a 9

Ese tipo de cosas, que se comenta de muchos otros beticos por aqui.

No apruebo lo de "como betico deja mucho que desear" como tampoco apruebo todo estos calificativos que si se les ha dado a muchos otros BETICOS por aqui
          Yo he dicho que tu has dicho....

No compañero no. No estoy discutiendo por llevar o dejar de llevar raazón. Estoy opinando sobre las palabras de Pedro Buenavebntura.

Compruebo que sigues generalizando, pues vale, es tu problema. No el mío.

Comentario

Yo he dicho que tu has dicho....

No compañero no. No estoy discutiendo por llevar o dejar de llevar raazón. Estoy opinando sobre las palabras de Pedro Buenavebntura.

Compruebo que sigues generalizando, pues vale, es tu problema. No el mío.
            Tu opinas que por sus palabras, "es otro de los muchos, que no quiere problemas".

Y yo simplemente comento, que por sus palabras puede ser tambien...

Un borrego
            Un betico de 5 a 9

Como se ha calificado a otros beticos que no quieren problemas.

No discuto, sobre si llevas o no razon. Simplemente califico a Pedro Buenaventura por sus palabras como a otros beticos se les califica aqui.

No he dicho que tu lo califiques asi, he dicho que eso en este foro a pasado. Simplemente. Respeto tu opinion sobre sus palabras, entiendo que si esa es tu opinion para muchos foreros Pedro Buenaventura puede ser calificado asi.
            Editado por última vez por tersite; https://www.betisweb.com/foro/member/14132-tersite en 15/12/08, 19:03:34. Razón: Error

Comentario

Tersite si te fijas bien, kiwi está valorando su beticismo y no su votación en la junta, algunos saben diferenciar el tocino de la velocidad

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                Tersite si te fijas bien, kiwi está valorando su beticismo y no su votación en la junta, algunos saben diferenciar el tocino de la velocidad
                Seguro que hay mucha gente que sabe.

Es que no creo que exista una discusion. Pedro Buenaventura es BETICO.

Yo simplemente deduzco de la opinion de Kiwi, con la cual estoy de acuerdo, que es "mas bien es otro de los muchos, que no quiere problemas..." o que simplemente esta desinformado.

Pero es bastante simple, si es un betico de los que no quiere problemas, a esa clase de beticos por aqui muchos los ha tachado con los apelativos que puse anteriormente.

No creo que exista una discusion, son hechos, a los beticos que no quieren problemas se les ha tachado asi, no?? pues entonces a Pedro Buenaventura tambien se le deveria de tachar asi. Creo que es lo justo.

Comentario

Pues mi opinión es la de no comulgar con quienes piensan que el Betis está muerto o barbaridades semejantes.

El Betis, a pesar de todo lo que nos está tocando soportar a los béticos durante los últimos años, sigue siendo el Betis.

La esencia nunca cambia.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Pues mi opinión es la de no comulgar con quienes piensan que el Betis está muerto o barbaridades semejantes.

El Betis, a pesar de todo lo que nos está tocando soportar a los béticos durante los últimos años, sigue siendo el Betis.

La esencia nunca cambia.
                    Cuando un tio como Pedro Buenaventura lanza una frase asi es que él, que conoce bien al Betis y a los beticos se da cuenta de que la esencia esta cambiando, si no habria finalizado como siempre termina con el "Viva el Betis manquepierda!"

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Cuando un tio como Pedro Buenaventura lanza una frase asi es que él, que conoce bien al Betis y a los beticos se da cuenta de que la esencia esta cambiando, si no habria finalizado como siempre termina con el "Viva el Betis manquepierda!"
                      Y tanto garganta y tanto.. lo dijo con pena, porque es así.

Comentario

Bueno, eso de que está cambiando es tu opinión. La mía es que el Betis, a pesar de todos los pesares posibles, siempre será el Betis.

Comentario

Bueno, eso de que está cambiando es tu opinión. La mía es que el Betis, a pesar de todos los pesares posibles, siempre será el Betis.
                          Es la de Buenaventura, es la de Alfonso Jaramillo....y la de muchos beticos entre los que tambien me incluyo yo

Comentario

Es la de Buenaventura, es la de Alfonso Jaramillo....y la de muchos beticos entre los que tambien me incluyo yo
                            Para creer en eso que expones, te basas en la opinión de un mito del Beticismo como Don Pedro Buenaventura.

Pero... es que este señor apoya y desea la continuidad de Lopera.

Yo no entiendo nada, pues.

Comentario

Para creer en eso que expones, te basas en la opinión de un mito del Beticismo como Don Pedro Buenaventura.

Pero... Es que este señor apoya y desea la continuidad de Lopera.

Yo no entiendo nada, pues.
                              Bueno, el sabra sus razones por la que apoya a Lopera, otra cosa es que desee su continuidad. A lo mejor como sabe que no se va a ir decide apoyarle pensando que hace lo mejor para el betis, no estoy en su cabeza.

Comentario

Bueno, el sabra sus razones por la que apoya a Lopera, otra cosa es que desee su continuidad. A lo mejor como sabe que no se va a ir decide apoyarle pensando que hace lo mejor para el betis, no estoy en su cabeza.
                                Y si no desea su continuidad, ¿por qué votó a su favor en la Junta?

Es una contradicción tras otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X