Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Buenaventura:"Reviva el Real Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pedro Buenaventura:"Reviva el Real Betis"

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    O sea, Chaparro es loperista porque lo ha dicho y va de cara. No hay pues nada que interpretar. Es bueno saber ésto para poder contestar a los que me cuentan que en realidad no puede ver a Lopera pero que lo que dice forma parte de una inteligente manera de sacarle fichajes. Gracias por la aclaración.
    Pues sí. Yo antes pensaba que también era una especie de estrategia, pero me he estado dando cuenta de que no, de que realmente apoya a Lopera. En base a esto, y si muchos estáis restando importancia en Pedro Buenaventura el hecho de que vote a Lopera en la Junta de Accionistas porque es un gran bético, yo resto importancia en Chaparro el hecho de que defienda a Lopera en las ruedas de prensa porque es otro gran bético y porque hay que valorarlo en un 95 % por sus resultados deportivos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Pues sí. Yo antes pensaba que también era una especie de estrategia, pero me he estado dando cuenta de que no, de que realmente apoya a Lopera. En base a esto, y si muchos estáis restando importancia en Pedro Buenaventura el hecho de que vote a Lopera en la Junta de Accionistas porque es un gran bético, yo resto importancia en Chaparro el hecho de que defienda a Lopera en las ruedas de prensa porque es otro gran bético y porque hay que valorarlo en un 95 % por sus resultados deportivos.
      Aclarado pues.

Has sido tú el que ha metido a Chaparro en este debate, que no tenía nada que ver con él. Aquí hablamos de que Buenaventura es un gran bético. Y lo es, creo que sobre eso no hay mucho que decir, puesto que un loperista no deja de ser un bético, equivocado, sí, pero un bético.

A lo mejor poco coherente, igual poco hábil, quizás que quiera quedar bien con todos...lo que sea, pero un bético como la copa de un pino.

Si alguien le dice a Buenaventura que es menos bético o que es "un bético que deja mucho que desear" por lo que vota en la junta, en mi opinión, comete exactamente el mismo error que la dictadura calificando a Jaramillo.

Comentario

Aclarado pues.

Has sido tú el que ha metido a Chaparro en este debate, que no tenía nada que ver con él. Aquí hablamos de que Buenaventura es un gran bético. Y lo es, creo que sobre eso no hay mucho que decir, puesto que un loperista no deja de ser un bético, equivocado, sí, pero un bético.

A lo mejor poco coherente, igual poco hábil, quizás que quiera quedar bien con todos...lo que sea, pero un bético como la copa de un pino.

Si alguien le dice a Buenaventura que es menos bético o que es "un bético que deja mucho que desear" por lo que vota en la junta, en mi opinión, comete exactamente el mismo error que la dictadura calificando a Jaramillo.
        100% de acuerdo

Comentario

Aclarado pues.

Ea pues perfecto.

Ya solo nos falta tratar a TODO el mundo con el mismo respeto a D. Pedro Buenaventura, opinen lo que opinen de la gestion del club.

Aunque en mi opinion tambien esten equivocados, no por ellos son menos beticos.

Comentario

Aclarado pues.

Eso que comentas es precisamente lo mismo que llevo intentando explicar desde que existe esta especie de guerra abierta en el foro. Gracias por estar de parte mía en ese sentido.

En cuanto a lo de Pedro Buenaventura, si es que yo estoy plenamente de acuerdo contigo... No se le puede encasillar y darle palos en el carnet de identidad simplemente por apoyar y desear la continuidad de Lopera, desde el mismo instante en que es un gran bético y no cabe duda de esto. Eso sí, a partir de ahora a ver si es verdad que muchos utilizáis esta teoría con algunos otros grandes béticos que también defienden la figura de Lopera. Tú ya me entiendes.

Comentario

por fin algo coherente

queda archivado en la papelera de reciclaje de la memoria del foro para cuando sea menester recordarlo
              ..

va muy en la sintonia de esta otra certera e idonea apreciacion

Originalmente publicado por maria victoria Ver Mensaje
              El pasado 9 de Diciembre este hombre del que se habla en este post cumplió 78 años, años vividos en verdiblanco. Pedro no es ni loperista ni aniloperista, es un betico antiguo que sólo quiere que su Betis vuelva a ser el de antes, ese Beis unido en una sola afición y no en dos bandos enfrentados como estamos hoy en día por las circunsancias. Además hay que pensar no sólo en su edad sino en lo enfermo que ha estado.

A una persona como él, no creo que haya que juzgarla por lo que voto en la pasada asmblea con su edad y sus achaques, sino por la trayecoria de vida bética que ha tenido.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Eso que comentas es precisamente lo mismo que llevo intentando explicar desde que existe esta especie de guerra abierta en el foro. Gracias por estar de parte mía en ese sentido.

En cuanto a lo de Pedro Buenaventura, si es que yo estoy plenamente de acuerdo contigo... No se le puede encasillar y darle palos en el carnet de identidad simplemente por apoyar y desear la continuidad de Lopera, desde el mismo instante en que es un gran bético y no cabe duda de esto. Eso sí, a partir de ahora a ver si es verdad que muchos utilizáis esta teoría con algunos otros grandes béticos que también defienden la figura de Lopera. Tú ya me entiendes.
                Eso que dices tiene TODO el sentido.No es JUSTO hacer distinciones.

Comentario

Pero mira que es fácil:

- Pedro Buenaventura es un gran bético independientemente de lo que haya votado en la junta.

Eso sí, si ha votado por Lopera, en mi opinión, está equivocado.

La primera vez que estoy completamente deacuerdo contigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X