Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Buenaventura:"Reviva el Real Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pedro Buenaventura:"Reviva el Real Betis"

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    - Pedro Buenaventura apoya y desea la continuidad de Lopera a todos los efectos. No pasa nada, al fin y al cabo es un grandísimo bético y no le vamos a tener en cuenta que vote a Lopera con todas las consecuencias en la Junta de Accionistas.

- Chaparro dice en rueda de prensa que le gustaría que siguiera Lopera. Tragón, indigno, bético malo... ¡A la hoguera!

Curiosa, curiosísima vara de medir la que tenéis algunos.
    Existen dos grandes diferencia, Pedro no ha dicho publicamente que quiera que siga o no Lopera, y la segunda y mas importante Pedro Buenaventura no cobra un sueldo del club.

Comentario

Por eso mismo, mientras no lo matice y no diga "lo he votado por esto, por aquello y por lo de más allá pero en verdad no lo defiendo", es evidentísimo que Pedro Buenaventura apoya y desea la continuidad de Lopera a todos los efectos.
      Pedro Buenaventura, Alfonso Jaramillo, Antonio Picchi... está gente han rifado vacas y saben lo que es pasar calamidades y poner manteca cuando había que ponerla.

Evidentemente están fuera del saco del juzgado popular y lógicamente habría que ver quien está todavía cobrando de Encadesa y quien no, simplemente lo lanzo ahí para que lo piensen un poquito. Párense 5 minutos a pensar si además de dejarse la piel por su Betis de su alma han tenido posibilidad de hacer algo de fortuna de alguna otra manera, pues claro que no, no tuvieron "tiempo" de planificar su futuro, a lo mejor alguno de estos super señores de la historia de nuestro querido club necesitan vivir los últimos años de sus vidas en paz y gozando de tranquilidad, aquella que te da cada fin de mes, y no obvien que aunque tengan una memoria envidiable tienen más de setenytantos a sus espaldas el que menos.

En este foro nadie ha dudado del beticismo de estos señores, no intenten manipular los voceros las palabras de los que tenemos a estos iconos en un pedestal para que después lo utilicen como herramienta en los canales oficiales, que nos conocemos...

Comentario

- Pedro Buenaventura apoya y desea la continuidad de Lopera a todos los efectos. No pasa nada, al fin y al cabo es un grandísimo bético y no le vamos a tener en cuenta que vote a Lopera con todas las consecuencias en la Junta de Accionistas.

- Chaparro dice en rueda de prensa que le gustaría que siguiera Lopera. Tragón, indigno, bético malo... ¡A la hoguera!

Curiosa, curiosísima vara de medir la que tenéis algunos.
        Exacto.

Si a mi me parece perfecto que opine como quiera.

Pero porque no es un chupa culo, o chupa... ya sabemso que.

Porque no es un betico de los que no le duele su betis.

Por que no es un betico de 5 a 7.

Pues es muy facil decirselo al que sea y muy dificil decirselo a Pedro Buenaventura.

Para ese mi ese reviva el betis va dirijido a Lopera, pero es solo mi opinion, desde luego no creo que signifique "venda usted sus acciones a los beticos y marchese"

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Existen dos grandes diferencia, Pedro no ha dicho publicamente que quiera que siga o no Lopera, y la segunda y mas importante Pedro Buenaventura no cobra un sueldo del club.
          Yo no estaría tan seguro en esa afirmación, en cualquier caso lee mi comentario anterior.

Comentario

Pero si vota en su favor.

Supongo que esta A FAVOR de Lopera, no??

Si queremos creer que vota en su favor pero quiere que se marche del club, hombre, poder puede, pero no me parece tan evidente

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              Pedro Buenaventura vota en la junta y pega un grito de guerra que Chaparro está a años luz de que ni siquiera se le pase por la imaginación.

Chaparro es un pelota y compararle con Buenaventura sólo produce risa.,
              Por lo menos Chaparro va de frente y lo que dice lo piensa.

Otra cosa muy distinta es pegar un grito de guerra en contra del Betis de Lopera y luego en la Junta de Accionistas apoyar y desear la continuidad de éste a todos los efectos.

Comentario

No lo ha dicho públicamente, pero lo ha votado en la Junta de Accionistas. ¿Dónde está la diferencia?

Comentario

Por lo menos Chaparro va de frente y lo que dice lo piensa.

Otra cosa muy distinta es pegar un grito de guerra en contra del Betis de Lopera y luego en la Junta de Accionistas apoyar y desear la continuidad de éste a todos los efectos.

Pues según he leído hace bastante tiempo, no es así. Es antiloperista, pero mantiene la postura "inteligente" de no hacer daño a quien decide los fichajes. O sea, otro hipócrita, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                    Yo no estaría tan seguro en esa afirmación, en cualquier caso lee mi comentario anterior.
                    Bueno, en todo caso habría que ver si es asi o no.

Comentario

• Respuesta: Pedro Buenaventura:"Reviva el Real Betis"

Pues según he leído hace bastante tiempo, no es así. Es antiloperista, pero mantiene la postura "inteligente" de no hacer daño a quien decide los fichajes. O sea, otro hipócrita, ¿no?
                      Eso es una suposición.

Lo otro, puesto que existe un voto en una Junta de Accionistas, es un hecho.

Comentario

Eso es una suposición.

Tambien existe un voto tuyo en una encuesta publica...¿es tambien un hecho?

Comentario

Pedro Buenaventura vota en la junta y pega un grito de guerra que Chaparro está a años luz de que ni siquiera se le pase por la imaginación.

Chaparro es un pelota y compararle con Buenaventura sólo produce risa.,
                          ¿Que grito de Guerra?

Donde ha pedido que se marche Lopera??

Intentamos ver lo que no hay donde no lo hay.

Y si a pegado ese grito de Guerra contra Lopera, y despues vota a su favor, sera un hipocrita tambien no??

Yo de verdad, que no entiendo nada, supongo que sere cortito, pero creo que le buscamos tres pies al gato, para entender lo que queremos entender y punto.

Comentario

Eso es una suposición.

O sea, Chaparro es loperista porque lo ha dicho y va de cara. No hay pues nada que interpretar. Es bueno saber ésto para poder contestar a los que me cuentan que en realidad no puede ver a Lopera pero que lo que dice forma parte de una inteligente manera de sacarle fichajes. Gracias por la aclaración.

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                              Pedro Buenaventura, Alfonso Jaramillo, Antonio Picchi... está gente han rifado vacas y saben lo que es pasar calamidades y poner manteca cuando había que ponerla.

Evidentemente están fuera del saco del juzgado popular y lógicamente habría que ver quien está todavía cobrando de Encadesa y quien no, simplemente lo lanzo ahí para que lo piensen un poquito. Párense 5 minutos a pensar si además de dejarse la piel por su Betis de su alma han tenido posibilidad de hacer algo de fortuna de alguna otra manera, pues claro que no, no tuvieron "tiempo" de planificar su futuro, a lo mejor alguno de estos super señores de la historia de nuestro querido club necesitan vivir los últimos años de sus vidas en paz y gozando de tranquilidad, aquella que te da cada fin de mes, y no obvien que aunque tengan una memoria envidiable tienen más de setenytantos a sus espaldas el que menos.

En este foro nadie ha dudado del beticismo de estos señores, no intenten manipular los voceros las palabras de los que tenemos a estos iconos en un pedestal para que después lo utilicen como herramienta en los canales oficiales, que nos conocemos...
                              En cuanto al último párrafo supongo que no te estarás refiriendo a mí, porque estoy de acuerdo en que a estos señores no se los ha de estar cuestionando su beticismo. Vamos, faltaría más. Igualmente, nadie ha dicho que se les vaya a utilizar como herramienta en los canales oficiales. Es más, que yo sepa el que habla en una radio no es Don Pedro Buenaventura sino Don Alfonso Jaramillo. Y no la oficial, precisamente. Ahora bien, ¿pasa algo porque lo haga? Evidentemente que no, tiene ya muchísimo beticismo mamado y una vida entera de más de 90 años dedicada al Betis como para poner en duda sus pensamientos.

Comentario

A mi me ha decepcioinado bastante que en la junta votase la continuidad de loQuera.Yo no la JUSTIFICO EN NINGUN CASO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X