a mi no me parecio tan mal que se fueran de paintball.. eso quema tela y parece que no pero no es tan mal entrenamiento.
hombre digo yo... que se vayan de paintball cuando los conceptos ofensivos y los defensivos los tengan bien asimilados... porque parece que los segundos los tienen mas bien olvidados... los goles del at.madrid y del valencia... junto al del español... dan para entrenar de todo menos el paintball... a mi modesto entender...
hombre digo yo... que se vayan de paintball cuando los conceptos ofensivos y los defensivos los tengan bien asimilados... porque parece que los segundos los tienen mas bien olvidados... los goles del at.madrid y del valencia... junto al del español... dan para entrenar de todo menos el paintball... a mi modesto entender...
estoy deacuerdo en eso. pero no me parece mal que por una vez que se vayan de paintball haya que crucificarlos, que si que se podian haber ido un lunes...
Respuesta: La plantilla se va de Paintball -VIDEO-
me recalco en las vertientes de la semana pasada;
estos entrenos alternativos estan archidemostrados que refuerzan el sentimiento colectivo y aumentan el grado de compenetracion con tus compañeros; suponen una inyeccion de la idea de grupo y de la integracion en el compromiso del club de los mas nuevos
el video de 4 ya de por si supone estar al alcance de la 1ª plana de la informacion deportiva nacional... robarle 1 minuto al mandril o al farça esta muy caro eh
Comentario