Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla se va de Paintball -VIDEO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Betis en el Paintball en los Manolos (Cuatro)

A ver si lo colgais aquí, que yo me lo he perdido.

Comentario

Ha salido ya??

Comentario

ponedlo si podeis!!!! pa un dia que no veo las noticias y sale el betis...

Comentario

Ya esta en el horno.... en un ratillo lo podreis ver en BetiswebTV

Comentario

ya podeis ver el video en BetiswebTV:

[CENTER]http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=351[/CENTER]

Comentario

Qué bien se lo pasan. Ojalá nos hicieran disfrutar de esa forma.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                Qué bien se lo pasan. Ojalá nos hicieran disfrutar de esa forma.
                Si hombre... eres muy exigente... y si tienen que jugar encima los jueves...con lo bien que se esta pegando tiritos de pintura...

Comentario

• Respuesta: El Betis en el Paintball en los Manolos -VIDEO-

a mi no me parecio tan mal que se fueran de paintball.. eso quema tela y parece que no pero no es tan mal entrenamiento.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    a mi no me parecio tan mal que se fueran de paintball.. eso quema tela y parece que no pero no es tan mal entrenamiento.
                    hombre digo yo... que se vayan de paintball cuando los conceptos ofensivos y los defensivos los tengan bien asimilados... porque parece que los segundos los tienen mas bien olvidados... los goles del at.madrid y del valencia... junto al del español... dan para entrenar de todo menos el paintball... a mi modesto entender...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Si hombre... eres muy exigente... y si tienen que jugar encima los jueves...con lo bien que se esta pegando tiritos de pintura...

Querido compañero, a mí de este asunto, lo que me saca de quicio es que se van a hacer el ganso EN VEZ de entrenar.

En su aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamplio tiempo libre, como si se van a cazar guanaminos.

Eso es lo estomacante y asqueante.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        hombre digo yo... que se vayan de paintball cuando los conceptos ofensivos y los defensivos los tengan bien asimilados... porque parece que los segundos los tienen mas bien olvidados... los goles del at.madrid y del valencia... junto al del español... dan para entrenar de todo menos el paintball... a mi modesto entender...
                        estoy deacuerdo en eso. pero no me parece mal que por una vez que se vayan de paintball haya que crucificarlos, que si que se podian haber ido un lunes...

Comentario

• Respuesta: La plantilla se va de Paintball

wenisimo el video!! me ha encantado!!

NASHIO PÁ MATÁ !!

Comentario

• Respuesta: La plantilla se va de Paintball -VIDEO-

me recalco en las vertientes de la semana pasada;

estos entrenos alternativos estan archidemostrados que refuerzan el sentimiento colectivo y aumentan el grado de compenetracion con tus compañeros; suponen una inyeccion de la idea de grupo y de la integracion en el compromiso del club de los mas nuevos

el video de 4 ya de por si supone estar al alcance de la 1ª plana de la informacion deportiva nacional... robarle 1 minuto al mandril o al farça esta muy caro eh

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X