Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla se va de Paintball -VIDEO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La plantilla se va de Paintball

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    opinar lo que piense uno respetando a los demas... es la unica manera de gastarmela... no tengo el minimo interes ni el tiempo siquiera de gastarmela de otra forma... yo a ti no te he hecho mencion directa en la vida... a mi si opino algo me dicen de todo... pesimista...hartible... destructor... que crispo el foro... y como a ti... al 99% de los foreros... eso si el que me ha buscado me ha encontrado... porque nunca me he escondido de nadie... y si supieras mi trayectoria aqui en el foro... en todos estos años... siempre ha sido decir lo que pienso aunque me echara a todo un foro por completo en contra... como ha pasado en multitud de ocasiones... solo por decir lo que uno pensaba en ese momento...
    No es la primera vez que dicho forero (ForzaRBB) le falta el respeto a otros foreros...

Creo que los moderadores deberian darle ya un toque de atencion a ver si va a creer el amo del foro

Comentario

Debe ser parte de alguna de las famosas técnicas de motivación de Chaparro, estudiada en las facultades de psicología de los 5 continentes.

A ver si esto les hace mejores jugadores, cosa que dudo.

Comentario

para mi es una simple anecdota mas,no creo que sea contraproducente a la hora que rindan mas o menos,se apliquen mas en defensa o menos,si esta actividad quitase horas de trabajo en el aspecto tactico,fisico y demas, en mi opinion no seria adecuado,pero me da la sensacion que esto mas que una terapia spicologica de union y demas es simplemente un ejercicio para distraer la mente,para desconectar un poco,no lo veo mal.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          Debe ser parte de alguna de las famosas técnicas de motivación de Chaparro, estudiada en las facultades de psicología de los 5 continentes.

A ver si esto les hace mejores jugadores, cosa que dudo.
          Cada vez que dicen que Chaparro es un crack en la Psicología me parto. Menuda tontería!! Demuestran que no tienen ni idea de Psicología, ni ellos ni Chaparro.
          Antes de opinar de un tema, mejor saber de que se está hablando, ya que me dedico a este maravilloso mundillo de conducta y comportamiento humano.
          Os digo que éste de motivación y de psicología no tiene ni idea... y no lo digo por decir, sino desde la experiencia y conocimientos en la materia.
          Otra cosita estas actividades que se realizan (outdoor training) se llevan a cabo para sacarlos de la rutina (en trabajadores que estan 8 horas en una fábrica se entiende, pero en futbolistas que entrenan 3 horas al día...)
          Los pobres estarán super- agobiados...

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
            Está demostrado que en todos los trabajos, se rinde más cuando el jefe te permite alguna licencia y te motiva de distintas formas, no sé si a usted le gustará más tener un jefe atosigante que solo haga corregir errores. Desde luego con ese tipo de jefe no es con el que se consigue mejor rendimiento.

Yo sigo apoyando al técnico que con 4 ó 5 retoques nos ha sacado después de tres años de pelear por el descenso, a el técnico que nos está dando una identidad de juego y al técnico que está logrando con los arzu, capi, castos y demás criticados hasta la extenuación que el equipo practique un futbol vistoso.

No sé si usted prefiere un jefe atosigante e hipercorrectivo, yo no.
            Hoy en día en la psicología motivacional, conozco a mucha gente que te podría debatir lo que comentas.
            hay muchas posiciones y puntos de vista para mejorar el desempeño (rendimiento)
            Hay que estudiar al colectivo al que va a estar dirigida tu motivación, no es lo mismo un obrero que un futbolista.
            Y sinceramente yo trabajaría más en el esfuerzo y el compromiso utilizando otros métodos.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              Por dios, a la hoguera ya hombre, como se les ocurre...
              Es lamentable todo esto, qué barbaridad..

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                Cada vez que dicen que Chaparro es un crack en la Psicología me parto. Menuda tontería!! Demuestran que no tienen ni idea de Psicología, ni ellos ni Chaparro.
                Antes de opinar de un tema, mejor saber de que se está hablando, ya que me dedico a este maravilloso mundillo de conducta y comportamiento humano.
                Os digo que éste de motivación y de psicología no tiene ni idea... y no lo digo por decir, sino desde la experiencia y conocimientos en la materia.
                Qué cosas está haciendo mal Chaparro respecto a la psicología?

Me interesa el tema.

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                  Otra cosita estas actividades que se realizan (outdoor training) se llevan a cabo para sacarlos de la rutina (en trabajadores que estan 8 horas en una fábrica se entiende, pero en futbolistas que entrenan 3 horas al día...)
                  Los pobres estarán super- agobiados...
                  Pues yo ya he preguntado en innumerables ocasiones, que alguien me explique cual es la "estratégia" de Paco, y aun no hay quien me haya contestado...

Es asi de sencillo, este pensará: "Yo hablo 3 veces del libro de la guerra y la peña de la noche a la mañana me cataloga como al mismísimo Freud"... Y asi ha sido.

Se pueden perder partidos, se pueden perder los planteamientos, se tiran por partido casi medio tiempo por falta de concentración o motivación, eso nos cuesta goles y derrotas... Pero es un gran estratega... Por decreto.

Por cierto, está por confirmar como perdió el capítulo del libro en el que se le gana la batalla a los cabecillas del vestuario y se explica como se dejan en el banquillo afectando positivamente al trabajo del resto de la tropa.

Un saludo webo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Es lamentable todo esto, qué barbaridad..
                    Es curioso como estoy de acuerdo en una frase contigo....

Comentario

Me recordais a Homer en el capitulo que se mete con Flanders cuando es entrenador del equipo de futbol americano...

Es vergonzosa la actitud de algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        Pues yo ya he preguntado en innumerables ocasiones, que alguien me explique cual es la "estratégia" de Paco, y aun no hay quien me haya contestado...

Es asi de sencillo, este pensará: "Yo hablo 3 veces del libro de la guerra y la peña de la noche a la mañana me cataloga como al mismísimo Freud"... Y asi ha sido.

Se pueden perder partidos, se pueden perder los planteamientos, se tiran por partido casi medio tiempo por falta de concentración o motivación, eso nos cuesta goles y derrotas... Pero es un gran estratega... Por decreto.

Por cierto, está por confirmar como perdió el capítulo del libro en el que se le gana la batalla a los cabecillas del vestuario y se explica como se dejan en el banquillo afectando positivamente al trabajo del resto de la tropa.

Un saludo webo.
                        Poco tengo que añadir, tú has comentado todos los puntos en los que demuestra que de psicología no tiene ni idea, como siempre una intervención sublime

otro saludo poriguá

Por cierto se te olvidó el resistiré!

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                          Me recordais a Homer en el capitulo que se mete con Flanders cuando es entrenador del equipo de futbol americano...

Recuerdo ese capítulo, es cuando Bart hace de Capi, jugando por decreto y destrozando lo poco que podía crear el equipo.

Lo que es vergonzoso es atribuir méritos de algo a quien carece absolutamente de ellos.

Comentario

Homer tiene gracia, algún que otro forero, estaría haciendo guardia el dia que la repartieron, porque tiene tela...

P.D: Se habrán cebado con Capi? Jajajaja

Comentario

Gracias, pero yo sólo hablo al menos en este caso desde el conocimiento...

Comentario

¿Por qué... ha dicho en rueda de prensa "hola holita..."?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X