Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla se va de Paintball -VIDEO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La plantilla se va de Paintball

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
    Me recordais a Homer en el capitulo que se mete con Flanders cuando es entrenador del equipo de futbol americano...

Es vergonzosa la actitud de algunos.
    Nooo, no compares a algunos foreros con Homer, que Homer es Dios, esa comparación no es justa compañero.

Comentario

El paintball es un deporte que se suele usar mas para desconectar que otra cosa, para hacer grupo y mejorar la tactica lo mejor es el airsoft, ya que es lo que mas se puede llegar a acercar a lo que seria una situacion de guerra, las armas son replicas exactamente iguales a las reales, disparan bolas de pvc y en ciertos modos de juego premia muchisimo la tactica, hace falta tener a un francotirador, artillero, etc etc

Que pena me da que en este foro por el simple hecho de que Paco haya dicho algo en favor de Lopera, se le insulte y no se le reconozca el gran trabajo que esta haciendo en este club, realmente penosa la actitud de mas de 1

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
        Gracias, pero yo sólo hablo al menos en este caso desde el conocimiento...
        Cuéntame en qué casos ha utilizado mal técnicas de psicología.

Comentario

Cada vez que dicen que Chaparro es un crack en la Psicología me parto. Menuda tontería!! Demuestran que no tienen ni idea de Psicología, ni ellos ni Chaparro.
          Antes de opinar de un tema, mejor saber de que se está hablando, ya que me dedico a este maravilloso mundillo de conducta y comportamiento humano.
          Os digo que éste de motivación y de psicología no tiene ni idea... y no lo digo por decir, sino desde la experiencia y conocimientos en la materia
          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Qué cosas está haciendo mal Chaparro respecto a la psicología?

Me interesa el tema.
          Yo tambien quisiera saberlo, a ver si nos ilustra el sr. Freud

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Cuéntame en qué casos ha utilizado mal técnicas de psicología.
            Revisa la intervención del forero Tosporiguá en la página anterior, poco más tengo que añadir y te darás cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              El paintball es un deporte que se suele usar mas para desconectar que otra cosa, para hacer grupo y mejorar la tactica lo mejor es el airsoft, ya que es lo que mas se puede llegar a acercar a lo que seria una situacion de guerra, las armas son replicas exactamente iguales a las reales, disparan bolas de pvc y en ciertos modos de juego premia muchisimo la tactica, hace falta tener a un francotirador, artillero, etc etc

Que pena me da que en este foro por el simple hecho de que Paco haya dicho algo en favor de Lopera, se le insulte y no se le reconozca el gran trabajo que esta haciendo en este club, realmente penosa la actitud de mas de 1

¿Y no te da pena si alguien no está de acuerdo con que defienda a Lopera, sea calificado de todo incluido Hommer?

¿O solo te da pena de unas cosas?

¿O es que en realidad no te da pena y lo que pasa es que en realidad te jode que lo haga y eres además incapaz de reconocerlo?

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

La pura y cruda realidad, así algunos foreros de los que valen la pena de verdad, se empiezan a asquear hasta que se van..

Comentario

Revisa la intervención del forero Tosporiguá en la página anterior, poco más tengo que añadir y te darás cuenta.
                  entonces lo de Santander, con una plantilla hundida psicologicamente tras el 5-0 de Osasuna...... a que se debió que los futbolistas se partieran la cara y cambiara su actitud??

Yo creo que el aspecto tecnico en una semana tiene poco margen de mejora....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    entonces lo de Santander, con una plantilla hundida psicologicamente tras el 5-0 de Osasuna...... a que se debió que los futbolistas se partieran la cara y cambiara su actitud??

Yo creo que el aspecto tecnico en una semana tiene poco margen de mejora....
                    Al dúo dinámico

Comentario

• Respuesta: La plantilla se va de Paintball

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      Pues yo ya he preguntado en innumerables ocasiones, que alguien me explique cual es la "estratégia" de Paco, y aun no hay quien me haya contestado...

¿Por que no respondeis tú y mendolaga a mi pregunta?, que yo la he hecho antes

Comentario

Yo soy Chaparrista, como para no serlo voy para Psicologo y esta tirando de manual XD.
                        Chaparro es un crack , los conceptos defensivos estan clarisimo que no la toque el Kun ni Forlan.
                        Tenemos plantilla para estar por delante del Depor y el Valladolid y esto se le podrá recriminar al final de temporada pero no pidais más.

Comentario

Tienes un privado y no voy a entrar a debatir con foreros que tienen muy poca predisposición a escuchar opiniones contrarias a las suyas.
                          El que quiera discutir que me mande un privado

Comentario

a mi despues de lo de la mirada del tigre en uno de los derbis mas ridiculos que he visto en verdiblanco... el tema psicologico como que me sobra... yo soy mas de temas tacticos y tecnicos... menos psicologia y mas defensa...

p.d.: lo de santander fue apelar al sentimiento mas que a la psicologia...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              ¿Por que no respondeis tú y mendolaga a mi pregunta?, que yo la he hecho antes
                              No creo que lo haga, en cuanto se le pone a pensar en privado huye.
                              Y mira que hubiera aprendido...
                              jeje

Comentario

Respecto a las estrategias que tiene ensayadas no puedo contestar mucho porque no las sé salvo alguna falta ensayada que se ve clara. Hoy ha hablado que durante la semana han entrenado los desdoblamientos y las ayudas de los laterales al centro del campo cuando se va la gente al ataque.

En esa intervención de Tosporiguá habla de fútbol y de que Chaparro se ha leído un libro tras el que hay gente se cree que es Freud. No de Psicología.

No explica las técnicas de la psicología que Chaparro ha utilizado y lo ha hecho mal. Y como dices que ha sido así me gustaría saber cuáles son desde tu experiencia profesional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X