Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla se va de Paintball -VIDEO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La plantilla se va de Paintball

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    se que me voy a señalar... lo se... y estoy dispuesto a aguantar el chaparron... pero...

no seria mejor que ese tiempo lo dedicaran a ajustar los conceptos defensivos... que esta archidemostrado que no lo tienen todavia muy claro...

vamos digo yo...
    ains...Esto se llama hacer piña y que en el equipo aya buen rollo...

Comentario

Lo que no me parece normal es que los jugadores actuales en España entrenen dos horitas por la mañana,han venido jugadores de Italia y se han tenido que buscar un preparador físico por su cuenta o Sato Sport al canto,es lamentable lo poco que se trabaja en la España futbolistica.

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
        Los conceptos asimiladisimos, es verdad, ha visto usted mucho al otro equipo jugar, o si no pregunte a ver.
        Si estoy contento con todo, el argumento todo terreno, ese y el de las estructuras vienen predeterminados en el menu junto a las caritas.
        En cursiva, tamaño 14 y en negrita, en japones es mas complicado con estos teclados.
        Te voy a contestar a ti... y casi paso ya... he opinado en este post lo que pienso y punto... si a ti no te gusta... es tu problema.... si al de los muñequitos no le gusta tambien es su problema... mi forma de verlo es esta... a mi que se vayan de paintball o de almuerzo o de lo que quieran me da igual... pero a mi lo que me gustaria que esas dos horitas de paint ball la hicieran por la tarde y por la mañana se trabajara... YA QUE NUESTRO MISTER ARGUMENTA UNA Y OTRA VEZ QUE SOMOS UN EQUIPO EN CONSTRUCCION PARA JUSTIFICAR LOS FALLOS DEFENSIVOS.... QUE AL MENOS SE SIGUIERA CONSTRUYENDO EN UN TERRENO DE JUEGO... te lo pongo en esta letra por si no te gusta la otra...por cierto la letra que mas daña aqui la vista es la roja por si le vale de algo...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Lo que no me parece normal es que los jugadores actuales en España entrenen dos horitas por la mañana,han venido jugadores de Italia y se han tenido que buscar un preparador físico por su cuenta o Sato Sport al canto,es lamentable lo poco que se trabaja en la España futbolistica.
          hombre alguien que va captando el mensaje...

Comentario

Ahi estoy totalmente de acuerdo, lo suyo seria sesion fisica por la mañana y tactica y visionado de videos por la tarde, analizando al rival jugador por jugador, pero eso es la mentalidad anglosajona, costara mucho ver eso en España

Comentario

si quiere te lo explico... pero no quiero desviar post ... porque mientras aqui se habla de algo... otros se dedican a jugar a los muñequitos...
              claro claro, yo me dedico a jugar con muñequitos y otros a remover la mierd.a, si para usted lo de hoy es perder el tiempo para otra mucha gente es otra forma de entrenamiento, es lo que tiene la amargaera en algunos

Comentario

se que me voy a señalar... lo se... y estoy dispuesto a aguantar el chaparron... pero...

no seria mejor que ese tiempo lo dedicaran a ajustar los conceptos defensivos... que esta archidemostrado que no lo tienen todavia muy claro...

vamos digo yo...
                Usted ya lleva tiempo señalado y no es debido a este post, siga en su linea.

Comentario

pues yo creo que vienen super bien esta decisión.
                  Chaparro es un entrenador que tiene una filosofia mas que formada y gran parte de está la adapto despues de leerse el libro de " el arte de la guerra ".
                  quien os dice a vosotros que chaparro no utilice el paintball para frenar ataques en equipo? o realizar jugadas de entendimiento con otros jugadores. Yo lo veo más que practico.
                  Ademas yo personalmente juego al airsoft, y creo que se puede utilizar en algunos conceptos para adaptarlos al futbol...

Comentario

Te voy a contestar a ti... y casi paso ya... he opinado en este post lo que pienso y punto... si a ti no te gusta... es tu problema.... si al de los muñequitos no le gusta tambien es su problema... mi forma de verlo es esta... a mi que se vayan de paintball o de almuerzo o de lo que quieran me da igual... pero a mi lo que me gustaria que esas dos horitas de paint ball la hicieran por la tarde y por la mañana se trabajara... YA QUE NUESTRO MISTER ARGUMENTA UNA Y OTRA VEZ QUE SOMOS UN EQUIPO EN CONSTRUCCION PARA JUSTIFICAR LOS FALLOS DEFENSIVOS.... QUE AL MENOS SE SIGUIERA CONSTRUYENDO EN UN TERRENO DE JUEGO... te lo pongo en esta letra por si no te gusta la otra...por cierto la letra que mas daña aqui la vista es la roja por si le vale de algo...
                    Nadie le obliga a contestar, su opinion la respeto como respeto la de todos y cada uno de los foreros.
                    Le vuelvo a repetir que no es incompatible y en ocasiones los mejores entrenamientos se hacen fuera de los terrenos de juego, pero se le olvida que el principal error defensivo de este esquipo tiene nombre Arzu-Juanito.
                    En lo de la letra estoy de acuerdo, pero por eso la he puesto para que destaque sobre el resto lo que he modificado, por eso se suele variar el tipo de letra, para destacar. Pero eso ya es cuestion de gustos, para mi la mejor es verdana 12 azul celeste

Comentario

¿Que hay de la llamada doble sesión?,incluso Capello tenía a los jugadores de 10 a 7 concentrados un dia normal haciendo jornada de trabajo a estos pero que muy bien pagados señores.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                        claro claro, yo me dedico a jugar con muñequitos y otros a remover la mierd.a, si para usted lo de hoy es perder el tiempo para otra mucha gente es otra forma de entrenamiento, es lo que tiene la amargaera en algunos
                        lo de los muñequitos no iba especialmente por vd...

Comentario

Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
                          pues yo creo que vienen super bien esta decisión.
                          Chaparro es un entrenador que tiene una filosofia mas que formada y gran parte de está la adapto despues de leerse el libro de " el arte de la guerra ".
                          quien os dice a vosotros que chaparro no utilice el paintball para frenar ataques en equipo? o realizar jugadas de entendimiento con otros jugadores. Yo lo veo más que practico.
                          Ademas yo personalmente juego al airsoft, y creo que se puede utilizar en algunos conceptos para adaptarlos al futbol...
                          Exacto, ademas recomiendo el libro, que es aplicable hoy en dia a TODOS los ambitos de la vida

Comentario

Yo en cuanto al físico no estoy descontento ya que tener 8 horas entrenando a los futbolistas es igual de malo que entrenar un cuarto de hora. Pero sí respecto a lo de entrenar 2 horitas y nos vemos. Como mínimo deberían tener 2 tardes que tuvieran que ir a hacer un trabajo "intelectual" de visionado de partidos o lo que fuera.

Ahora, esto no tiene nada que ver con que vea bien que vayan un día al año al paintball para hacer grupo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Yo en cuanto al físico no estoy descontento ya que tener 8 horas entrenando a los futbolistas es igual de malo que entrenar un cuarto de hora. Pero sí respecto a lo de entrenar 2 horitas y nos vemos. Como mínimo deberían tener 2 tardes que tuvieran que ir a hacer un trabajo "intelectual" de visionado de partidos o lo que fuera.

Ahora, esto no tiene nada que ver con que vea bien que vayan un día al año al paintball para hacer grupo.
                              Evidentemente no me refiero a estar 8 horas entrenando,además los nenes tienen que comer.
                              Con respecto a lo de hacer grupo para eso vino el delantero estrella del Centenario,PARA HACER BULTO,DIGO GRUPO.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

el error el pensar que esto es solo para hacer grupo, para hacer grupo se van a Isla Magica, el paintball es un deporte meramente TACTICO y ESTRATEGICO que ahi es donde esta el quid

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X